Favoritos...??? (reus)

ht

vamos hysteria ostia puta

S

cuidadin con mF

D1aMoND

hysteria y creative.

x1Ob

cg ctv i sr, estara entre esos tres,

PD : toy en reus yaa, q feo eres lumpy :D es coñaa :P

B

creative y . xdD

BLooDyxd

CreaTiveGame wins

TyCuS

1º creative
2º hysteria

espero confundirme

-JacKkK-

g0 thecrew(clan de 1.6): fillter,fmo,sharkdar,vasili y el kinto

M4K1_tgn

M4k1 win nada mas que ablar xDD

A

GO DsN !

S

cuidadin con esa gente de 1.6

Kul

mas de 1 se sorprendera con hysteria ia lo vereis y cg tienes muy buenos jugadores no os confieis :D

borjiuS

ojo a thecrew

F

Creativegame claramente...

D

hysteria ^^ :D

TaLyKe

no pero me an dicho q va bien al conex , y q os podeis meter al IRC , luego veo G - lined a los de la reus , pfffffff por ahora no se como andara por ayi pero por lo q me tan diciendo esta siendo 1 pena :/(

Aguiluxo

ahora inet va de Puta madre... por fin me dan la balas :O

JuShTo

Todos los que dudabais de aguila.... dberiais ver sus screens de frags en lan... pufff...

Jareth

Chuso, la verdad, me caias bien. Pero ya me has inflado los cojones. Y eske mas claro no te lo puedo decir. Para cualquier duda sobre mi "PC" puedes preguntarle a cualquiera de esta lan.

Primero informate de que la directx 7 no se puede PONER. Parche creado por valve. Y luego vas y me preguntas kieres? ES MAS, encima que tu me has visto jugar te pones a decir chorradas.

Normalmente paso de todo lo que aki se "postea". Pero no si me acusas de ... LO KE SEA. A mi ni me mires a la cara.

Dado que electro dejo bien claro que sin "pruebas" (aunque el caso presente no las necesite, porque es una estupidez lo que estas diciendo) no se podria postear.

Aqui hay mucha gente a la que le puedes preguntar.

PD: Juego sin CFG y con directx 9.5 + HDR. No se que me estas contando y te acabas de meter en camisa de 11 baras.

Venga campeon empieza por preguntarle a la gente de la lan: elektro, faleth, maki, jhusto, aguila, yonki, a los C4T, cTv y un largo etc...

PD2: A partir de una parte del torneo se juega en la stadium.

Enga taluek!

Uscita

Talyke tanta ironia me ha dejado un poco desconcertado, k es ironia y k no????

Hysteria dara k hablar, eso seguro, pero espero k sea por lo bien k lo hacen.

PD: Kiero un coverage de aguila en la reus, algo asi como las k le hacen a ronaldinho, y kuego agan un video con sus mejores jugadas. Aguila wapo!! :D

MikePowa

xiob! hdp estoy aki no t visto, fila 2 los pc del medio camisetas rojas saludame xD

visto vuestras opiniones
y espero q no os ekivokeis mi
orden seria sin contar con mix de 1.6 q no conozco
ctv podemos quedar bien :)

JuShTo

Pues creo que tengo varias screens, pero amos que en 3 mapas vs destruction, se ha hecho 40 frags por partido.

ChUsO06pdm

mmmm jareth te acuso de algo???alguna vez he dixo que seas cheto??solo digo que tras ver como jugabas en alcobendas,que llevabas una cfg super cargada,espero que en la reus no vayas asi.
Pero nadie te acusa de nada.

PD:ahora em diras que en alcobenda no llevabas cfg cargada,y que no decias que a ti las flashes eran de risa.
Me acuerdo perfectamente cuando lo dijistes.

Son1k

chuso,
1) si nombras a gente de cfg de la lan de alcobendas di qe casi todos llevavan
2) jareth nos enseño alos snk q fuimos el mat_dxlevel 6 para ver q se lo pasaba x el forro de los cojones la flash, en el partido lo llevava a 9, asiqe... mejor chiton, q mas de uno llevaria cfg cargada en partido

Saludos

-JacKkK-

queremos que haga frags contra cTv no contra destruction... -.-

JuShTo

eso está hecho jackkk ^.

A lo que me refería es q es bastisimo xD.

x1Ob

oie poner los horarios d los partidos x aki q me pasare a dar una ojeada aver esos chetillos :D

JuShTo

El torneo empieza por la tarde, ya os pondremos los grupos el seeding(si es q consideran algun seeding) y demás...

skorp

y sacareis vf de las partidas en lan hysteria??????

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Garendetsu
  • JuShTo
  • eR_KaoS
  • ZoReCk
  • SkZN1
  • ht