Fechas y cambios en los playoffs de la temporada 33 de ESEA

Hades13

Dejo aquí esta noticia de hace dos días (que yo ni me había enterado de ella).

No pasan 32 a playoffs en Advanced, pasan solo 16
Y los playoffs de Open e Intermediate no son a doble bracket.

For Best of 5 Grand Finals

The Open (128 teams), Intermediate (32 teams) are single elimination, best of three brackets. The Main (32 teams), Advanced (16 teams) division playoffs are a best of 3, double elimination bracket with a best of 5 final with a 1 map advantage for the team from the upper bracket.

MDL Playoff Matches

The EU MDL Playoffs is a 8 team, double elimination, best of three bracket with the top 3 teams advancing to the MDL Global Challenge.

MDL Relegation Matches

The EU MDL Relegation tournament is an 16 team, double elimination, best of three bracket with the top 4 teams progressing to the MDL for Season 34. The default time for matches will be at 6.00 pm CET and then 8.30 pm CET. Teams may move the match earlier on the same day or bring the match to an earlier day as long as both teams agree.

Fechas Open / Intermediate / Main / Advanced

1 1 respuesta
JoBro

#1 pues entonces si llega Wygers, el único equipo con menos de 4 derrotas a excepción de KPI que va 0-3, ya puede darse la escena con un canto en los dientes.

1 respuesta
Hades13

#2 Por lo que he hablado con stev0se serían 10 victorias para entrar. Y creo que son 16 partidos.
Todavía habría opciones en varios.

1 respuesta
I

Yo creo que con 8 o 9 victorias puedes entrar la verdad

JoBro

#3 la temporada pasada Offset se quedó el 18 teniendo 10 victorias, por lo que ni eso es garantía de entrar, el equipo con más posibilidades tras Wygers guiandonos por lo resultados sería x6 con un 4-4, y necesitaría ganar 7 de los 8 que le quedan para asegurar plaza

ratedx

Entonces entiendo que: en open entran 128 a playoff y se juega una ronda a bo3 y los ganadores ascienden. ¿o he entendido mal?

1 respuesta
ditello

#6 El que gane open va a advanced, del 2º al 8º ascienden a main, y del 9º al 64 suben a intermediate. Por lo que el que gane el primer BO3 se asegura al menos subir una división.

1 respuesta
ratedx

#7 a vale, van jugando hasta que que quede uno como bracket normal.

Usuarios habituales