FeldmaN regresa al Counter Strike

h4rdstyle

FeldmaN regresa al Counter Strike de la mano de x6tence

El mítico jugador español de 1.6 regresa al juego para ejercer funciones de entrenador.

Nos acercamos al momento culmen de la temporada nacional de Counter Strike: Global Offensive, tanto la ESL Masters como la Superliga Orange afrontan sus últimas semanas y los equipos apuran sus posibilidades.

x6tence ha querido traer un refuerzo de última hora para este momento tan importante. El club ha traído de vuelta al Counter Strike a Rafael "FeldmaN" Rodríguez.

FeldmaN fue en su momento, durante la época del 1.6, uno de los mejores jugadores españoles y compitió con equipos como Ledpc, nextlevel o los propios x6tence, e incluso representó a España durante una WCG. Durante su carrera llegó a coincidir con dos de sus nuevos compañeros, FlipiN y MusambaN1.

Esta incorporación supone un refuerzo para el cuerpo técnico, pues Feldman cumplirá funciones de entrenador junto a Ovidio "Ovax" Gómez, además ambos seguirán contando con la ayuda de Manuel "MaseN1" Serrano.

Veremos si este fichaje es la guinda que necesitaba x6tence para triunfar en las finales presenciales que se aproximan.

Fuente

azteca

Otro que se sube al carro xD la rabia que le estaría dando ver la de pasta que mueve esto y un jugador mítico como él sin ganar un euro.

3
frostttt

+10 a los ataques fuego de x6tence.

1
B

Feldman ya había regresado de la mano de eu4ia xd

1
McJoel

El fundamento de la noticia narra su pasado como jugador de la 1.6

Y a dia de hoy eso es algo positivo por la experiencia , pero no suficiente pare entender la dinamica y el meta del csgo.

No me suena de haberlo visto en ningun club ni como jugador ni de coach , asi que no se cual va a ser el rendimiento ni lo que va poder aportar al club de x6.

Quizas a estado en la sombra trabajando por su cuenta , y a decidido tirar de contactos para conseguir un buen puesto en un club importante.

Si no tiene experiencia , no deberia de estar en ningun club a nivel profesional español. Y si esta capacitado adelante , pero lo dudo

1 respuesta
B

#5 A principios de esta temporada intentó hacer un equipo para jugar, como no encontró, acabó metiendose en eu4ia de coach. Ahora ha fichado por x6, y eu4ia ha fichado a goblanz el de baskonia

Loker

Que mítico, coincidimos en muchas lanes andaluzas de la época. Da alegría ver a la peña de antaño todavía por aquí

1
F

@FeldmaN ¿Tus primeras palabras como entrenador de x6?

1
B

WTF!!!!

LICI

Grande Feldman

-tarkens-

Ya solo falta que vaya a un equipo con Neptuno 😂

2
B

redeZ confirmado como irc manager.

4 1 respuesta
Huk

haha amonoo

Xcalibur

A ver si los puedes llevar al next level

1
pkjn

#12 L e y e n d a redez

Usuarios habituales