felps es el quinto jugador de mibr

Diegomarnie

br Gabriel "FalleN" Toledo
br Marcelo "coldzera" David
br Fernando "fer" Alvarenga
br Epitacio "TACO" de Melo
br João "felps" Vasconcellos

br Wilton "zews" Prado (coach)

us Tarik "tarik" Celik (benched)

B

periii

My body is ready

Josepelines
B

Ayyyy lmao

H

Prefería a KngV la verdad. Con felps ya probaron y aunque empezaron muy fuerte, luego bajaron mucho el nivel, lo mismo que con Boltz.

1 respuesta
pkjn

#6 Los dueños del club no lo querian y eso que hicieron que se disculpara publicamente.

1
sergio67

esto no era el mismo equipo que tenían hace un tiempo básicamente?

1 respuesta
antoniodela1

1 año y pico dando tumbos para que al final acaben los equipos brasileños practicamente igual

Nors3

#8 Es el mismo que estuvo en SK, aunque zews no coincidió justo. Y básicamente es el equipo (metiendo también el entrenador) que ganó 2 Majors pero con felps en vez de fnx.

b0r

Y a tarik dónde le veis?

2 respuestas
Mystee

#11 coL pero hasta después del major nada

KISS0fDEATH

Digan lo que digan, a mi me parece que este roster en el pasado había conseguido tener un teamplay impresionante (igual y mejor en ocasiones que el propio Astralis) con un estilo de juego único que deleitaba mucho al espectador, el movimiento inicial de -felps +boltz fue sólo un capricho por querer "perfeccionar" el equipo. Por algo estuvieron tanto tiempo dominando y en el TOP de Hltv. Si funciona, no lo cambies!.

sperants

#11 en NRG, personalmente me gustaria verle ahi, tampoco es que haya muchas opciones... eso o rogue quizá.

Johnata

La vuelta importante es la de taco así baitzera puede baitear agusto

2
rNeX-

Let the games begin!!

Furyzitah

Aun asi a un tenia unas pocas esperanza de ver a fnx denuevo con fallen y tarik salio hablar que todavia seguira con mibr y se dedicara a stream y esperar a un oferta con esto se ve que tarik estara haciendo stream seguido hasta despues de la major

Usuarios habituales