Fiber Party 2009: The Floggers campeón

enFas1sS

MVP snk1.Eran mazapaNes, lo dicho tete~ ;)

d3smon

sin duda MVP snk1. tomatitos ricos para todos...

TENIA UN GATTO BLANCO se llamaba ramiro con un cascabel y se me perdioooo JAJAJAJJAJAJA PUTO AMO POR FAVOR!

grandes todos la gente ke e conocido!! me lo pase teta!!! a por la proxima Lan! :P

CsNarsil

#332 El desmon ahí con el BMW hahaha

1nSoMn1o

ese #333 con las croquetas en banana

wasimodo

Sin ThE FlowErS HAhaA sois los amos tio osq :$

d3smon

#333
Volvo tete volvo

D4rKNiGhT

Zelda, no es por ser pesado. Pero este comentario me ha dado una risa: "no saben ni decir counter strike source, al cual le llaman counter sours"

Se dice "SOURS" en ingles al source!!!!!!!!!!

gago

se dice "counter estraik surze!" y punto!! xDD

D4rKNiGhT

es "SOURS" pallo!! como SPAIDERMAN!!!

Elorita

#335 a ti te voy a dar más duro la próxima vez por plagiarnos guarronnn ;$$$

Yaser

#335 Sinduda el amo JAJAJAA sin risas en los partidos! xDDDDDDDDD

Chechi

#335 el puto amo! "Quedo yo solo? pues no aposteis por mi.. me da tiempo a plantar no? bnueno voi sacando c4 pork nose donde se planta..." AJJAJAJAJAJAJAJA

Yaser

#342

JAJAJJAJA Esa ronda fue genial jajajajajjaa xDDDDDDD

dios sin wasi y talike liandola ajajjaa

sNk1

JAJAJA SE LO DIJE CUANDO IVA X BASE LE DIJE Q NO SABES PLANTAR Y DICE OSTIA ES VERDAD LA VOY SACANDO YA JAJAJAJAJA

R

corregirme si me equivoco pero quedaria asi no?

1- TheFloggers
2- Floripondios
3- Angelustyle
4- ASES
5- frombrasilian
6- Unlimited e-gamers
[...]

me equivoco? :s

Chechi

Creo, repito, creo, que ASES fue top3 ya que llegó a la final de losers, en cambio angeluStyle calló en la liguilla de winers por lo que no cayo a brakets de losers sino ke directamente kedó eliminado.

Pero pienso que se deberia haber echo un partido entre ASes i anelustyle para ver kien era 4o y kien 3o :s

D

Cierto, pero despues de acabar ases, era ya la final y si decis que no dio tiempo xDDDDD suerte

Elorita

#346 Se debería haber jugado ese partido el sábado...Y después el domingo a su hora floggers vs el ganador entre Angelus y Ases..

HaZuKi

Pero que ASES no tenia que haber jugado vs nadieeee, ASES fue eliminado en la final de LOSERS por the floggers:

1- TheFloggers
2- Floripondios
3- Team ASES

Eso keda así el resto ya no se.

LinkinMark

ya ... pero bueno yo creo que el resultado ya se sabria xD

Chechi

#348 elo, angelustyle kedó elminado del torneo directamente al kedar 3o en la liguilla, floggers kedó segundo i bajó a losers i vosotros (floripondios) al kedar primeros pasasteis a la gran final directos.

El sabado se jugó la liguilla de winers i todos los losers hasta ke kedó ASES clasificado para la final de losers... Ases kedó 3o al perder la final de losers, angelustyle 4o por caer en la liguilla de winers i nosotross pasamos a la gran final...

Elorita

luuuuuuul cierto, desde el viernes todavía no he dormido más de 5 horas seguidas así que no me hagais caso ;@

R

teniamos que haber jugado contra ASES pero se tuvieron que ir o eso nos dijeron entonces dado que nosotros llegabamos por winners kedamos delante o como va esto. Repito que me corrijais k no tngo ni idea xdd

por cierto #350 haces screens de pcw @ lan xdddddddd gl macho o es envidia ? :)

prefiero que quede ases delante dado que se lo merece mas :D

LinkinMark

es envidia claramente xd

Elorita

salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

ese linkin en lan xd

SIRSANCHO

seria asi:
1- TheFloggers
2- Floripondios
3- Angelustyle
4- ASES
5/8- frombrasilian-----5/6
5/8- Unlimited e-gamers-----5/6
5/8- un4seeable------7/8
5/8- lanheros---------7/8
luego 8/12 los de la 1 rama ke eliminaron, pero no recuerdo los nombres!

creo ke mas o menos seria asi

TalikE-

buah chaval k cagalera me dio el chocolate caliente de la fiber buffffffff awita JAJAJAJAJAJAJAJ

Chechi

#357 ????????????????????

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ esto sumado a los descubrimientos de wasi hacian las rondas irrepetibles JAJAJAJA

Yaser

#357

Talike en nuke de CT: Chechi tu que tienes respawn, rusea caseta con arma y dew!

JAJAJAJA

R

entonces alguien hace una seriamente? xddd

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • haNNNk
  • Chechi
  • Elorita
  • D-ragon
  • ZelD4
  • Dralions