Fiber Party 2010

chunite

#420 pues buscaros sitio rapido porque no vi que quedasen huecos de mas de 4 juntos :/

haNNNk

no si hueco para equipos ya ni hay xd de asientos digo

tanta gente apuntada que iba a ir y no va a ir casi nadie, nosotros por suerte pillamos el sitio a tiempo, y mira que ocupamos una fila entera entre acompañantes y todo jaaja

chunite

Yo voy sin pc asi que me da bastante igual donde meterme... ya que dudo que pase mucho tiempo sentado xD

kurok

Una cosa , el año pasado estabamos a estas alturas en las mismas , faltaban huecos y demas, tras INSISTIR mucho a la orga decidieron abrir los sitios reservados (amarillos) y ademas añadieron una fila nueva . Asi que los grupos que aun tengan pensando ir en equipo dar la coña que seguro que abren algunos sitios de la zona reservada !!!!!!!!!!

Espero veros a todos !!! Rasec espero disfrutar de tu chachimba antes de la lan :P

B

Una cosa, la gente que va sin pc eso, la entrada la puede sacar si se quiere un día antes y eso no? no se agotan ?

LoRiOn

Agotar claro que se pueden agotar, pero no creo que llenen todas las plazas sueltas que se queden, no creo que tuvieses problemas.

joRdii16

Dimegio se queda sin sitio xDD

haNNNk

lol toma stole de sitio que le han metido a dimegio JAJAJA

FeRnAnV

A ver si nos validan de una vez que llevan 2 dias....

Si no tenemos sitio los 5 juntos, no vamos xd

joRdii16

Hombre ir, pero separados xD

Allubath

antes de la lan?? y que quieres fumar durante el viaje?? en el coche o en una gasolinera? XD

kurok

jajajajaja no lo habia pensado.... :palm: yo me conformo con que me traigas el cd en mp3 con la cancion de el mamut !! xD

dimegio mandar un correo a la gente esa a ver si aceis una apaño

Para los que aun estan dudodos os vuelvo a dejar una imagen de como esta la cosa , cada vez mas apretada !!!!

http://img407.imageshack.us/img407/7401/fiberpartyocupaooo.jpg

Pienso que se podrian sacar mas sitios si la orga desplazase para un lado o para otro a la gente !!! xD

guillauME

FVA mira a ver si con lo que comenta #424 podeis conseguir que cambien 5 sitios de los reservados por otros para así poder estar los 5 juntos.

A mi el Lunes en el curro me confirman si tengo libre ese fin de semana, si es así me apunto con PC si todavía queda algo, de modo que podría unirme a algún mix o de infil y sino pues a disfrutar de la compañía mediavidera.

WEEDS

LoriOn, el roster de unlimited cambia y es el siguiente:

subzeRo, eR_ChOnIsSs, N4aP, xorykS, wds.

Gracias

SaRk1t0rZ

Lo que tendrian k acer es kitar los putos reservados que siempre liberan localidades los ultimos 2 dias joder :_

Shintaa

#435 lo que tendríais que haber hecho hace 2 semanas un rush banco atlántico, seguro que no habría tanto problema...

kurok

Tengo un hueco en mi coche !!!! salgo desde madrid quien quiera que me lo diga !!!!

Lorion vuelve a ponerme como taxita !!! xD

SaRk1t0rZ

#436 Yo no tengo ningun problema, tengo mi localidad desde hace una semana, lo digo por las putas reservas que habia como un 25% de la fiber ocupada en amarillo y jode a los clanes k es lo k interesa que haya en una lan...

haNNNk

#438 lo que hay que tener es prevision de lo k va a pasar, nosotros nos agenciamos una fila en 0, cuando quedaban muchos huecos, ahora faltan por pagar dos y espero que no nos hagan la ocupa sabes xD

subzeRon1

gogogogogogo ya quedan 18 dias!!!
que ganitas de volverle a ver la cara a unos cuantos :P

WEEDS

la diversion esta asegurada jajaj

haNNNk

#440 illoooooo como te enganche te voy a enganchar bien enganchao!

kurok

Afinando la voz para volver a gritar en Lan xD .

Unlimited me volvereis a sufrir con mi aterciopelada voz !!! xD

Por cierto alguno va a llevar inflador o como se diga , para inchar las cochonetas ?

WEEDS

yo, pero nose si os servira teniendo al subzeRo cerca que las desincha mientras duermes -.-

B

que poco quedaaa ñañaañaññ!!!

haNNNk

#443 el ramon te lo hincha con sus superpulmones de no haber fumao nunca

kurok

weeds te kiero near to me !!! xD que como tenga que hinchar yo la colchoneta me da un jamakuko fijo xD

WEEDS

#446 pulmones? que es eso?

#447 no te preocupes que te la dejaré, solo tienes que decirmelo, estamos cerca

haisemw0w

posiblemente vaya.......

IveRmb

oye que ya he pagaooooooo

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Allubath
  • IveRmb
  • WEEDS
  • haNNNk
  • LoRiOn
  • kurok