Fiber Party 2010

5 comentarios moderados
RoMazZzZz

#1081 ¿Como? ¿Que paso que? ¿Pero como coño te atreves?

Es que me parece de vergüenza que hables con cristofer...

WEEDS

nos reimos todos JAJAJAJAJ cuando tiro el mobil to indignao JAJAJAJAJAJ YO ME PARTIA

Xeritos

esto es 1 mensaje para el cabron come penes ke iba con la cam de google por la fiber, soy Xeritos el gilipoyas kemao de la historia del doowap, pasame tu msn por privado por mv o algo y a ver si me puedes pasar esos videos ke los colegas los kieren ver xDD

maci

ke popular sa vuelto #1081 xDDD
puto cesar, sin mis aceitunas no eres nada jajaja

P

Noth(Barru,X-SwaT,Diablo,Yo,Blade)

respecto a mi primera lan, muy buenas impresiones, todo risas colegueo,etc. y el torneo un mal sabor de boca tuvimos que jugar como mix.. al final.. con un 3er puesto que nos da un poco de rabia, pero bueno poco a poco.

pd: poio,linkin,dave,etc dais pena hdp<3

haNNNk

clanes solo estaban dimegio y los demas ibamos 3 de clanes y 2 infils, vosotros ibais 4

P

Nosotros íbamos 3 de FAME en realidad y solo tocamos el source para el torneo y un partido de EAS que jugamos allí xD.

PD: pinchos hdp que os pirasteis el sabado por la noche? o cuando? xD

IveRmb

muy bien jugado jeje

1 comentario moderado
guillauME

Que confianzas que se pilla la gente así sin más ¿no?

A mi ya me dio apuro autopresentarme a la gente porque no nos conociamos de nada y en el foro llevo -1 como para que la gente ande exigiendo cosas OMG.

P

#1092 yo cogia el ave a las 8 de la mñn, tuve que ir a casa de diablo a por mis cosas y todo, recogimos todo el sabado por la noxe. y nos piramos por la mañana temprano, me acoste a las 5 y a las 7 en pie.. gl xd

Allubath

el ave a donde? porq si era a madrid el lro fue solo todo el camino en el coche XD

CrYyS

Weeeeee!!!! he llegado a mi casa hace casi dos horas O_o jajaja

#987 De llorona nada!! que yo no voy por ahí haciendo bugs!! ¬¬ y además te las daba igual. Y si me sigues llorando... quieres un 1on1? xDDDDDD

P

si, taba en el coche 8 y estaba medio vacio, iba de barcelona a madrid, de madrid a cordoba

kurok

#1098 jajajaj siges llorando !!!! que yo no te hice ningun bug !! y dices que me diste que ? si no me mataste ni una sola vez !!jajaja en cambio yo a ti te hice el orror !! vs 1 siges sin durarme ;)

Grande kys!! cuando staba con pyrox para comprarse una alfombrilla y viene y nos dice to convencida: pyrox sperate que gano a musaban1 y te doy la mia, pero to convencida eh ! xD

1 comentario moderado
ZelD4

#1098

da 0 en lan

CrYyS

#1100 quieres 1on1? te hago easy and fast flipiiiiiiiiiiiin!!! :D
y pues si, iba a ganarle a Musamban1, por eso no me dejaron jugar ¬¬

#1102 si que doy en LAN!! que casi me hacia fulls y todo... xDDDDDDDDDDD

LoRiOn

#1099 macho en #1 está puesto que iba solo haberlo dicho y asi tenia alguien con quien hablar en el coche de vuelta XD, que largo se hace un puto viaje sin un copiloto leñes XD

Elorita

#1104 tu tienes algo que quiero ;@@@@@@@@@@@@

B

Pinchos iba a Cordoba no a Madridddd xD

Pd : #1096 , eran las 5.30 =(

jjjeh

hank no me pagaste los chupitos que me debias hdp

y trece con la kara de falete

haNNNk

s0z me escapé jajajaj

jjjeh

hola? me contestas al minuto a las 8 de la mañana perry!

pd casi me multan por tu culpa xd

WEEDS

jajajaja rudi te podrias aver qdao un rato mas amor >.<

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Allubath
  • IveRmb
  • WEEDS
  • haNNNk
  • LoRiOn
  • kurok