Fiber Party 2010

Joseka

nosotros vamos =)

LoRiOn

#151 Añadidos

wNNNN_

#124 Sven vath > all, en el COCOON de hace 2 meses reventó :).

kurok

de momento al 95% de ir , solo falta que el puto JSK me digan si an pagado o no .

Seguramente iré desde madrid en coche, quien le interese QM3 de momento e pensado en llevar 3 personas ( +1 conmigo claro) para ir comodillos . Yo conductor novel con muchos kilometros ya a la espalda ^, lo que necesito saber es el coche :

  • MAMA-Seat Cordoba 1.4 65 cv ( el pequeño roneador)

  • TITO- Seat Cordoba 1.9 105 cv

por si os sirve de info ^^

LoRiOn

#154 Piensa que 4 personas, con 4 ordenadores (con sus 4 monitores, 4 teclados, 4 ratones, 4 torres, metidas en sus 4 cajas), con 4 equipakes, con 4 tiendas de campaña y seguro que algo más, yo preferiria llevar 3 personas como mucho ( en esas 3 incluyo al conductor ).

eagLe__

Yo he metido en mi 206:

3 Torres, 3 Pantallas, 3 Juegos de perifericos y ya estabamos "apretados" xDDD

No sé como es tu maletero, pero el mio es pequeño, y 3 torres entraban bien, los monitores... menos mal que eran TFT y ocupaban 1 asiento de atrás (con cinturón y todo xDD).

4 Personas es demasiado xd

kurok

hombre el maletero de los cordobaŽs son bastantes generosos , pero aun asi os haré caso y estos dias me bajare todo lo mio para ver como lo apañamos , de momento hay una persona que viene pero lo hace sin pc ni nada ^ ropa supongo .

Los que habeis ido , para ir barna sin pagar los putos peajes esta bien o es dar mucha vuelta ?

#158 Tomo nota , sabes cuanto es cada peaje ? a ver si me van a soplar como en las radiales de madrid !!! xD

LoRiOn

#157 Cuando fuí a la reus el viaje se hace largo, yo preferiría pagar ese extra y no tardar más, sino se hace eterno...
Pués nosotros no tomamos ningun peaje hasta el de barna que eran cerca de 20 euros, no llegaba a los 20 pero estaba cerca, pero vamos ibamos 5 en el vehiculo, tampoco lo notamos mucho.

B

KUROK , YA SABES QUE ME TIENES QUE GUARDAR UN SITIO EH!!
ME PIDO ALANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

antofi

barbara en lan?? WTF

N

de X-evo solo vamos naks, jsk, trece, lyonkg.

LinkinMark

yo voy , pero no tengo equipo xd
alguien decente q me diga algo xdd

laksiouer

suertehehehqh4e

naks envez de redbull por la noche, beberas batidos? xdd

N

XD

B

antofi callate la boca sabes que si :P jajaja
nos vemos en el cultura urbana jajaja ais

M

si va #165 NO voy.

B

si , mejor no vengas...
porque te pego un bofetón que se te quitan las ganas de seguir teniendome en steam.

:(

antofi

ajajajj q grande

LinkinMark

ey he recibido varios pms y decir que no quiero entrenar mas de 5 minutos al dia eh jajajaja

subzeRon1

alli nos vemos :D

pd: rud1 comete el bocadillo!

aresw0w

#169 menos poker y más entrenamientos

chupachus

Piques de botellon?? o piques haber quien bebe mas??

IveRmb

yo voy qien me qiere!!

n0n0

#157 Lo mejor y mas baratillo para venir desde madrid es piyar la tipia Autovia de madrid - Zaragoza (N-II), una vez en zaragoza piya la Autopista AP-2 asta Barcelona pero en Fraga vuelves a piyar la A-2 esto solo te costara (9 eurillos + o -) y seran todas vias rapidas. Que los 80 o 90 Km de nacional de Zaragoza a Fraga son mortales xD.

FeRnAnV

Nosotros iremos seguramente (Dimegio al completo) si el torneo comienza el sabado, si comienza el viernes ya veremos como lo montamos.

kurok

#174 Estamos en contacto por que no me enterado . 80 o 90 km/h ? eso no existe !!!!! 100 o nada xD

jonhy_walker

#175 envidiosa!

subzeRon1

#172 pero hay que pagar eh! jajajajaja y luego para el que tenga frio, razer en la chepa :D

MaTRiX13

y que hago yo ahi en un equipo?? que lo deciamos en coña eh xDDDD

ght

#178 razer , bona nit i gl xd ahahahahaha

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Allubath
  • IveRmb
  • WEEDS
  • haNNNk
  • LoRiOn
  • kurok