Fiberparty 2011

JuSt1

Se sabe que dias son?

Bright_Fenix

11/12/13 de marzo según mirlo en unos posts anteriores y el ayuntamiento lo confirmó, todo esto lo digo de memoria eh :3 miradlo vosotros mismos también xD

1 respuesta
1 comentario moderado
chech0s

q pinta eso aqui? :s

JuSt1

#452 Gracias.

-xH

Vaya mierda de organizacion... haver si dan ya datos certeros...

3 comentarios moderados
1nSoMn1o

alli nos vemos

B

#457 nice ortografía !

Yep, nos vemos !

BudaZ

me pasare con mi bro a hechar unas risas :)

N

alguien sabe por que la web no la actualizan?
por que si no la actualizan como coño se hacen las reservas, datos bancarios etc etc? :SSSSSSSS

eagLe__

ultimamente para apuntarte a una lan hay que hacer un master o algo, nunca entenderé cómo una LAN tiene una web desactualizada si es su "local de información" por así decirlo.

1
-xH

por decirlo de alguna manera, los dias no son ni seguros aun, asique no sera extraño que la aplacen hasta para mas adelante...

B

es que es eso, tampoco pueden actualizar nada, porque ellos estan pendientes de una confirmacion del ayuntamiento. Lo que habria que valorar es si el intento que han hecho de cambiar a un sitio mas grande compensa la desorganizacion y, lo mas seguro, no llegar para las fechas que ha sido durante años las mismas (con lo que conlleva esto).

eLiteCss

siguen y siguen sin confirmar nada... Espero que los organizadores se pongan las pilas a spamear al ayuntamiento para que les conteste, porque me da que los del ayuntamiento están pasando del tema ..... Señores organizadores, que estamos a día 17 de Febrero ( Mañana tendría que ser la party si todo se hubiera hecho con algo de orden ) y aquí no hay ni siquiera una fecha confirmada.

B

alomejor llego a tiempo para poder reparar el pc!

mirlo_O

en el foro de la fiber vuelven a confirmar que las fechas se retrasan, que la party esta montada, pero que por problemas con el ayuntamiento o no se que... se las retrasan mas.

asi que me parece que al final poca peña asistira, pero bueno.

un saludo

eLiteCss

al final la fiberparty 2011 va a coincidir con la edición de 2012

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
JgS

acabo de leer un thread de az q pone :

spoiler
1
quickkk

aquí está la noticia oficial:

http://www.fiberparty.org/blog/2011/02/25/abrimos-de-nuevo/

chech0s

1 mes goes :D

eLiteCss

de acuerdo ! el lunes voy a por el billeteeeeeeeeeeeee :D ^^

guillauME

Pues toca pedir fiesta en el curro y montar el PC :D

Yaser

soy infil si eso

1 respuesta
Bright_Fenix

#478 m2, infil goes

1 respuesta
B

#479 y yo, ya sabes fenix :p

Tema cerrado

Usuarios habituales