Fiberparty 2k8 , clanes asistentes.

tennchi

project_MT: tnn

PQ NO TE COMPRAS UN NICK ?

PQ Q YO SEPAS tnn SOY YO ;D

y tampoco voy con esos.

franciskO

awarisipi , assii patata!

cu@lan !

dreii

alguien sabe mas o menos para que dia haran el sorteo para los grupos?
mas o menos la fecha :/

Selquis

joasjaosj vaya lan en fin xd

es un problema... en esta lan puede ir un clan lleno de chetos como es GDA y como que aparte de llevar mierda saben jugar un poco más que los demás, puede que hagan buen papel y en su casa se vuelven a cargar como siempre y ya nadie les dirá nada.

fastplayers lo hará bien, kortatu es un crack y está claro que se va a notar

y bueno nirvana con mrt, ennok, snipi pues ahi estarán, para mi los favoritos

impact tambien juegan bastante bien, y los cryme son malisimos pero malisimos

S

Pues seguramente sea el viernes por la noche

B

#94 hay mas nivel del que crees, pondremos HLTV's pa si quieres seguir el torneo de CS.

ES-ElCiD

#94, vas a ir?

es para saber si me llevo unos guantes de latex de estos, ya sabes, para no dejarte marca en la cara, por tonto xd

B

el cid todo dexter"

Jav1to-bcn

#95 fuente?

dreii

#99

cojin

no es seguro lo de los emparejamientos el viernes

V

#94 ? un clan lleno de chetos ? pues si nos gana hasta avenger.. que me estas contando

iRidiuM

muerte a esos "GDA"

;3 <3

Selquis

#97, si, si que voy, pero no al torneo de cs.

se te ve muy inteligente saltando para pegar a la gente por una opinion ^, eres realmente malote :(

y valfor, avenger, otros que tal bailan :>

V

todos son chetos pues

Selquis

todoooooooooos

#96 no dudo de que haya level xd

ES-ElCiD

tengo inteligencia suficiente para ver gente reprimida q viene a un foro a decir sandeces. y tb tengo la suficiente para saber q la gente tan bocazas, o es q nunca le han partido la cara, y no sabe lo q es, o q se la han partido tantas veces q una mas le da igual. Pero trankilo, q yo si q hablo mucho mas de lo q hago, no me veras pegar a nadie por una chorrada asi en mi vida xd

por cierto sucolega quien eres? alguno de alguna de las protestas de la esl? o alguien q se ha llevao un 16-0 fresco (MUY PERRi hay q ser eH)

PELLICENA

los GDA esos ni de grupos.

memphisS

a la hoguera gda claramente

Selquis

#107 q no soy de CS, que juego mixes a veces y me los he cruzado algunas veces nada mas xd

y si, soy malisimo xd

fransg

#110 KortatU- es malisimo...:/

Selquis

los cojones es malo, si kortatu jugase mas en serio o dedicase más tiempo estaria en un topclan seguro

V

nos ha quedado claro a todos que aparte de no jugar al cs, tpco tienes idea de el

PELLICENA

hombre yo no es por exarme flores ..., pero si uviese kerido yo ya estaria en lo mas alto ¬¬

NeaL

joder Selquis pero como puedes decir eso y ser tan sumamente mujon? madre mia....tu que eres de source?o estamos hablando de lo mismo :S

PD: top3

1º GDA
2º Nirvana
3º TBA

iRidiuM

#112 mantienes algun tipo de relacion con kortatu?

Jav1to-bcn

#112 ???? sin perry , fastplayers no pasa ni de grupos.

pd: si

g4sb0

#112 es kortatu con una cuenta 'feik' j3 :)

belegar

kortatu no malo y es mas lanero q muchos d x aki q se toman la liberta d califikar :/

S

KORTATU FAN

Usuarios habituales