Fiberparty 2k8 , clanes asistentes.

B

#179, en la web de fiberparty esta explicado el tema.

Aun asi yo te lo aclaro. No jeje. Necesitas la de 25€ya que te vas a llevar tu pc

K

Y tu pantalla

spidy-

1.-Nirvana
2.-fastplayers
3.-csm
j3j3 amiwitos

PD: editado!!!

_xenxo_

bele os voy a dar cera a ti y al torso al futbolin basto

MAkiiiii

Nirvana

V

CSM
nirvana
impact

belegar

el seending nose como acabara hay bastatnes cambios en rosters xdd pero vaya con poco q vicien, nirvana top1 xd

Jav1to-bcn

se ara seeding????

dreii

ironia.

F

Authority.PCMOD ya no acude con ese nombre porque se han desvinculado de la organización Authority.

Ponles de nombre MakeYourself.

Un saludo.

dreii

lo del sedding nocreo -.-

RuB1Co

.

K
nAkiitA

Somos -> peebytA- , nAkiitA, ,bicha,Asuka y eSme^!

Jav1to-bcn

actualizado , de momento en la web oficial 22 clanes inscritos ya en participantes y aqui 24 , gogogo

Sneyk

Si alguien necesita de mis servicios en alguna alineacion,filas,equipo,etc..

Contacten conmigo :p

xD

ya me pasare a veros si no..q os tengo a 15min de casa xd

kaalsberg

aver si me puedo pasar yo tmb jaejae que toi cerquita jeje Lethargy J1mmy? GARRET? MATA? DR1ZZT? es una bromaa?? AJJJAJJJAJAJA s00000rt.

dreii

cambia RDM por licordelpolo jav1to

Jav1to-bcn

fotolog actuuuu *

digo actualizado.. :)

Kissler

La ostia como a cambiado esto .. mirando los nicks de los jugadores uno ya no conoce ni al tato , las viejas glorias han dejado paso a nuevas generaciones

ky3

el pc me toca ami no os esforzeis,,

fliper

#201 por poco

g4sb0

#201 sabes que no, me tocará a mi :)

kedu20

Firewrath, lo del 23-7 a Csm en la ESL, te refieres a este partido? http://www.esl.eu/es/cs/5on5/mr15/ladder/match/6286392/
?

UnKiNd

Fire tienes una extraña obsesion con haberme ganado macho, pero ninguna prueba de haberlo hecho jamas... y sin embargo llantos varios por perder... eres de chiste XD

tennchi

JAJAJA FIREJUAS

F

No, no me refiero a ese no, sino al otro partido contra authority que jugasteis y perdisteis 23:7.

Pero era el otro roster que teníais hace poco, no recuerdo ahora los nicks. Se que estaba nomare, pero del resto no recuerdo los nicks.

_xenxo_

No volveré a incumplir las normas e insutar a nadie.

V

si claro xd compara a ¿nomare? con unkind, ish, simon, etc xddddd de toda la vida

Sneyk

#204
#205

mas os vale acordaros de mi perracos :$

#209 nomare,l3nn0n,el otro canario..q iba d clan en clan, (weno tantos en mi memoria..xD)

Usuarios habituales