Por fin un buen artículo en Millenium.gg sobre CSGO, por GalleGutsito. Con 0% de otros juegos

Endless
6
Mystee

Y del mismo hilo

No pueden estar un día sin hacer el bobo, es que es increible xd

5 2 respuestas
B

#2

24
B

Curiosa la importancia que se le está dando a mediavida en todo esto abanderándola como el último bastión que representa a la comunidad con voz. Ni redes sociales al uso ni webs especializadas ni pollas.

Alex se acordó de mediavida nada más terminar.
Piquer habló de mediavida en la entrevista del llamas.
En los artículos se habla del foro como una entidad de referencia.

Para bien o para mal, entre todos los que participamos activamente, hemos conseguido demostrar que tanto el que tira mierda al club como el que le come los huevos al final estamos en el mismo barco porque después de todo, si me diera igual el club y me la soplara el csgo no me mosquearía con blade ni con dav1g si salen las cosas mal del mismo modo que no le comería la polla a todos (menos blade) si salen bien.

Algo de culpa tenemos en todo esto, aunque solo sea por estar ahí y no haber tomado la vía fácil de rezarle a otro santo.

1 1 respuesta
antofi

#4 pero luego nadie lee mediavida xd

j0aZ

Más allá de la coletilla de "para los de mv", me ha gustado el artículo. No es como otras veces que únicamente se dedican a describir lo que ha ocurrido de manera breve; está bien escrito y aporta cosas diferentes. Felicidades al autor.

nokel

Osea que los que se borraron las cuentas de mediavida aún siguen metiendose a leer mediavida? xDDDDDD

Mediavida es un foro de trolls pero bien que lo leen los cabrones

Pd: gonzalo cabron tu twitter es un descaro de querer trabajar para movistar menudas lamidas de poronga

1 1 respuesta
paulinho

Me hace gracia que se refieran a Mediavida como un ente uniforme, una especie de secta, cuando aquí se puede registrar quien quiera y tenemos opiniones tan diversas que estamos todo el día a hostias entre nosotros.

8 1 respuesta
j0aZ

MV referente namber guan:

1
LeHater

Quiero mi parte del dinero de los stickers

Mystee

A mi me hace gracia que crean que es un foro solo de csgo

2 respuestas
palickpre

#8 el foro de cs de mediavida al final de todo es el lugar donde la afición que ellos han creado tenemos para debatir y opinar. Dentro del partido todos queremos que ganen, fuera de él unos pueden pensar que necesitan tiempo si pierden, otros que necesitan cambios y un larguísimo etcétera. Vamos, lo que viene siendo libertad de opiniones en torno a un tema.

Luper

#11 hostia, es verdad

Wedge

#11 Al final es por lo que más se conoce. Es como 4chan que siempre lo representan con /b/ o forocoches con trolls.

gonzalocaba

#7 ?????
Si soy el primero que he criticado a MRS cuando se lo han merecido y por eso mismo ya caigo mal a gente de dentro de MRS. Pero realmente me da igual porque prefiero que con mis críticas cambien cosas para bien como ya han hecho.

Hay muchísima gente en twitter que si que no dice nada malo a MRS pase lo que pase, podría poner bastantes ejemplos. XD

1 1 respuesta
palickpre

#15 la gente confunde ser hater con crítico. Eso es lo que más daño hace y lo que genera toxicidad.

Hater fue el tío que se metió ayer en el foro de la blast (al cual no había visto en mi vida) a escribir c4s1. Hater es un tío que asoma la cabeza cuando el equipo pierde un partido o un torneo dando exactamente igual la trayectoria que haya tenido el equipo recientemente y sin valorar que el equipo contra el que se pierde sea superior o no. Hater no es un tío que cree que hacen falta cambios cuando ve que el equipo no desciende a advanced

2
Huk

Muy bien chavales seguid haciendo lo que yo diga y a todos nos irá bien

GalleGutsito

#2 Leo mediavida habitualmente, pero no participo salvo que se me mencione directa o inderectamente por algo que hago (no lo digo a malas, nadie tiene por qué saber que estoy aquí). Mi intención con ese tuit era hacer un meme de buen rollo por la polémica de hace unas semanas, no meterme con la comunidad del foro de CS:GO. De hecho, todo lo contrario.

1 2 respuestas
paulinho

#18 A mi me ha encantado el artículo, buen trabajo!

2
Nepomu

Buen artículo 👍

RusTu

#18

Mi intención con ese tuit era hacer un meme de buen rollo por la polémica de hace unas semanas,

Te lo devuelvo 🌚

j0aZ

Ya está RusTu moviendo los hilos, poniendo títulos totalmente subjetivos que muestran una falta de profesionalidad absoluta hacia su trabajo. Pa esto no te pagamos, chaval.

PD estoy 100% de acuerdo con el título.

Mystee

También hay que entender el trato que da la "prensa" de esports de España al csgo, el colmo fue lo de Riotmaniacos

Yh1o

Lo pude leer ayer y es un pedazo de artículo muy trabajado!

GraffKid

Yo si no hay comparativas entre la mierda de FPS que es el CSGO y el mejor FPS de la historia, Splitgate, paso de leerlo porque va a ser una basura 😘😘

Pd: its a joke, todos sabemos que el mejor FPS siempre ha sido y será el fornite.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • j0aZ
  • paulinho
  • Huk
  • palickpre
  • gonzalocaba
  • antofi