Final CNA - Madrid vs Cataluña

modena

16-1 para CAT.

wNNNN_

Si juega GaTa con CAT, es favorita CAT, si no, es favorita Madrid.
Kiroo se merece estar ahí tambien, como han puesto más arriba, pero prefieren llevar a Cristofer de mascota que da mas juego haciendo el bobo.
#33 AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA, no controlamos ehh xD

BreadFace

#25 Para tonicas las que me bebi el año pasado en la cp

Elorita

#33 ...

Lo que tu bebías era VODKA. Sin contar el vinodecartónapaloseco

Suerte a los dos

C

wN alomejor deberias ir tu con madrid con la cadenita de perrito.

2 comentarios moderados
Chechi

#34 no hables t ude vodka i bebidas alcoholicas....recuerdo de la tarraco augmentando.... ¬¬

haNNNk

#25 me referia a que con comentarios como los de cristofer o ganan o me voy a avergonzar, no decia que la seleccion de madrid sea mala ni por el estilo

sudoGenkii

no va a ser tanta paliza de la que hablais,como madrid juegue como tiene que jugar va a estar igualado.

#37 JAJAJAJA.

haNNNk

Catalunya se tiene que poner con NY, igual que galicia se ponen galiza :)

Allubath

ya esta el tonto de turno con la tonteria. Vamos a ver, estas es un foro español, pues habla en su lengua oficial, que resulta que es el castellano. Y en castellano es con ñ y no con ny como es en catalan. O tambien debemos decir United States of America en vez de Estados Unidos de America?
vamos a dejarnos de tonterias, me parece muy bien que seas nacionalista o lo que sea, pero no digas tonterias anda, que todos tenemos aqui edad para razonar un poco.

haNNNk

no soy nacionalista ni mucho menos, pero verdad que tampoco decis nada cuando ponen galiza?
lo que pasa esque se le tiene un asco a cataluña impresionante, y si, lo pongo con Ñ porque me sale de los cojones ponerlo con Ñ, ademas si digo que se ha de poner con ny es porque el tag es asi

Allubath

el tag que se lo pongan como quieran, pero en castellano sigue siendo cataluña. Referente a lo de galicia, yo pernosalmente no lo he visto, pero me parece la misma falta de respeto que la de alguien escribiendo catalunya. Es como si ahora un vasco me viene con chorradas de Vascongadas o yo que se que. Vamos a ver, todo el mundo tiene unas ideas politicas e intereses diferentes, pero como somos personas, y como tales debemos tener respeto hacia el resto de la comunidad, aqui se debe utilizar el castellano, y en su defecto lo minimo es untilizar un idioma internacional.

haNNNk

entonces porque usar palabras en ingles que tienen traduccion al castellano?

bLero

#45

ingles = idioma internacional

aunque muchas de las palabras a las que te referirás seran tecnicismos o anglicismos aceptados por la RAE

vease: sandwich (emparedado), lag (retardo), server (servidor) ...

haNNNk

#46 y a mi que coño me importa que sea internacional?

edit: no seras catedratico no?

F

Tendria que estar franco joder ..
ivan a cambiar mucho las tonterias y mas con cataluÑa

N

#47 pues que en catalán hablad entre catalanes, que a veces rallais, no es por meterme, yo lo respeto pero habladlo entre vosotros; no delante de otra gente que no es catalana, respetad un poco.

haNNNk

#49 eso no tienes cojones a decirselo a dos moros que van hablando moro por la calle, me juego lo que quieras.

Aquí quien esta hablando de que la gente habla catalan delante de españoles, y que rallamos? cuando en el css escuchas a gente hablar catalan entre si?
menudo capuyo enfin

K

joder hank como te pones por unos comentarios de nada XDD

PD : Si vais a la rave de Tunel decidmelo que me conozco el pueblo donde se hace y os lo enseño.

haNNNk

me pongo que me jode mucho que no se respeta la lengua catalana y se nos trata como escoria o se nos discrimina.
sin ir mas lejos fuimos de viaje de fin de curso a madrid, pedimos un cacaolat, vale ahi se llama batido de chocolate, no nos lo quisieron vender por catalanes

despues telemadrid diciendo que aqui no se respeta al castellano, cuando es todo lo contrario, siempre se mira con mas mala cara a alguien que habla catalan por la calle que alguien que no lo habla. lo normal es hablar castellano en cataluña.

#53 xDDDDDDDDDD

JackSparow

Atencion, señoressssss, voy a poner espanya sin la "E"! la voy a liar parda, alli voy:

Spaña!!!

pd: a correrrrrrrrrr, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

dharma021

Tendríais que ganar hazuki para quitarle la xulería a cristofer.

Vacila aquí cristofer, lo que no podrás vacilar ligando jajajaj. ah y tampoco en lanes JEJE k sino... sillas <''

#50 es nvidia, donde no hay no hay
#48 estar vivo para que gente como tú fuese a la guerra y no volviera

M

como me alegraria que ganase madrid(no xq sea de madrid,que en realidad eso me la suda) para callar la boca a tanto tonto que hay por aqui

P

no veo tan grave poner CATALUNYA... (soy de Madrid).
Si viese que la gente escribiera en catalán si me jodería.... pero por nombrar la comunidad como lo hacen normalmente... ¿? Estamos locos?

Alguien ha dicho por ahí arriba que no se dice United States etc.... si escribes USA igual suena mas familiar.

I

#50 hankk dices que no tiene cojones a decirle moro de mierda yo se lo digoo... como se nota que a ti no te afecta en el trabajo ni nada y te digo mas con franco no se podrian hacer muchas cosas pero los etarras y toda esta escoria los llevavan rectos y cuando pierdas alguien o algun familiar por una bomba de esos etarras de mierda te darras cuenta hank...

K

#52 hostia los cacaolat XDD cuando fui a barcelona me tomaba varios todos los dias XDDDD

#57 WHAT THE FUCK?

haNNNk

#56 persona coherente
#57 y eso que coño afecta a la lengua?
#58 estan buenisimos eh xD
#60 si en el source nunca los oyes hablar petardo, yo aun en 3 años no he escuchado catalanes hablar entre si

N

A ver si a mi que ponga catalunya o no me la suda. Respeto a los catalanes y su lenguaje, pero a veces ralla que lo hablen delante de otros, sin más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • enGine
  • haNNNk
  • IveRmb
  • Allubath
  • MaTRiX13
  • Clinkz
  • crist0ferr