Final CNA - Madrid vs Cataluña

haNNNk

#180 mejor digamos como estaria españa sin cataluña y no solo hablamos de cataluña, el reino de aragon en si. ADEMAS #180 TU QUE OPINAS SI ERES MORO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ENFIN ES EL LAKS ESTE K ES MORO ANDA NO OPINES EN ESTE TEMA PORQUE NO TIENES NI PUTA IDEA, HABLAME DE LA GUERRA SANTA PERO NO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA yasin laksiouer ajajjajaajajaj

y mallorca no tiene una industria ni por asomo como la que tiene cataluña o el pais vasco

Ew0k

Sois pesaos eh? España una y no cincuenta y una!!!

Todos somos España y España somos todos, asi de fácil, somos un país, y un país se basa en la unidad, el país no funcionaría si no estuviese unido a las 17 comunidades autónomas, y las comunidades no funcionarían si no están unidas al país. FIN

#183 Ni a Cataluña ni a nadie, solo es criticable Gijón así que si queréis desahogaros defecar sobre esa villa bañada por el piles

#184 Temon de Batallón de Castigo!! :)

haNNNk

y te doy la razon #182, pero que no me vengan criticando a cataluña sabes:)

yo no soy independentista y me siento español, pero a veces me dan ganas de dejar de sentirlo cuando se siente un odio repulsivo hacia cataluña..

hrbrw

ALARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GorDo0o0

#183

debe de ser un amor odio para poner esa foto en #143

Elorita

Aquí la peña defendiendo las cosas poniendo la historia por delante y la mayoría no teneis ni puta idea xD

España tiene una estructuración territorial muy especial, los nombres propios SON NOMBRES PROPIOS EN TODOS LOS IDIOMAS, y no tienen la necesidad de adaptarse a otros idiomas.
Por tanto Cataluña/Catalunya es indiferente, solo va a depender de las personas que le den uso al nombre...

Estais debatiendo cosas que estan estipuladas desde antes de que nacieramos la mayoría, y bueno digo debatiendo pero podría decir graznando porque lo del Matrix ese tiene tela

haNNNk

la puse proque me dijeron no tienes huevos a ponerla, y la puse para joder la verdad
#188 te llamas yasin por capricho de tus padres que no son moros verdad?
y no voy con rudi's ni fulanitos, que es colega? si, pero no voy con el

enGine

hAnk loco no te conozco, pero de que vas insultando? si supieras algo de rollos de estos sabrias lo que soy asi que callate que se mas catalan que tu y castellano y ingles y todo lo que quieras
vas muy de guay y otra cosa suponiendo que soy ''moro'' que no es el caso pero venga diremos eso,
no puedo decir.. LO QUE ME DE LA GANA? venga esto es el colmo vas insultando aqui pimpam
os quejais de gente como cristofer haciendose el xulo pero.. para mi es peor tener el cerebro tan enano como este que despues de leer todo esto, envez de reflexionar, va a seguir insultando VENGA!!!!!!! tu vas por la calle insultando a gente que no conoces? PUES AQUI IGUAL
venga espero que despues de esto, no respondas y me dejes en paz, ya que ni te conozco ni te quiero conocer. Esque macho.. espero que los moderadores tengan 2 dedos de frente porque lo que se te ve a ti no.
No si ya conozco a la peña con quien vas con rudi's y fulanitos que como se aburren tienen q insultar haha ya le dicho x ts q da = lo que me jode esq me lo valla diciendo uno q no tiene ni puta idea de todos los posts que has hecho HEHE venga chao

haha venga, ya lo dejo

N

pesaditos con el tema.

PD: laks que pesadito con el "venga" wtf

haNNNk

yo ya dejo de meter salsa
GL cataluNYa
GL madrid

xiguI

ostia dais un askooo

N

#190 dejas la salsa y pones cataluNYa? lo haces aposta ya o que macho? Callaros la puta boca.

enGine

Cuando se juega.. ?

n0n0

Siempre pasa lo mismo, de mayor os kiero ver a todos metidos en politica... vais a votar ??? xD

GL a los 2 ekipos

Yo <3 CAT

yaiko

"enGine", cuando comienzas el parrafo pones "hAnk loco no te conozco" y mas adelante pones "No si ya conozco a la peña con quien vas con rudi's y fulanitos..."

Has quedado tan mal como aquella vez que te ownearon en FEDA y lo intentaste arreglar.

B

#195 El owned de foto o fake de los penes que le hize ? JAJAJAJAJ

+1 a todos los posts storm el leyenda y el que diga que no que se vaya a forocoches que les hagan un subforo de CSS para que digais tonterías y tan agustos.

spoiler

#198 Pero qué me vas a contar tú? Que esta última semana has estado posteando mierdas para llegar a los 300 posts y cuando llegaste, estuviste todo el santo día poniendo fotos :_

yaiko

#196 Sí.

enGine

no le conozco de conocer a mira ese conozco a los q van con el nose si me entiendes y el ''owned'' ese no le veo owned porq si tu piensas q yo pido de x y pido de y no es lo mismo pero a lo q vamos BlueHawk no intentes ser un ''salsero'' para creerte que tienes +1 de aim +1 de ser c0n0c1d0 porque mira ami me la suda lo que piensen de mi pero, yo no ago el notas jodiendo a la gente, yo me rio en mv con la gente a cerca del post, TU OBJETIVO ES DEJAR MAL A LA GENTE PORQUE ASI TE RECONOCERAN COMO INTENTO DE Nenuco y tal a lo que iva, dejame en paz !! :D

1
GorDo0o0

wat

1
ferk

Próximos mensajes que poco o nada tengan que ver con la CNA se llevan punish (ojo, con la multimoderación se pueden meter de 20 en 20)

1 comentario moderado
IveRmb

cuando juegan?

bLero

#202

juegan en la campus asi q entre el despues del 27 q empieza uno de esos dias

7 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • enGine
  • haNNNk
  • IveRmb
  • Allubath
  • MaTRiX13
  • Clinkz
  • crist0ferr