Final Cseros.

Uscita

sTcc os va a ownear jushto, con un poderoso dragon, y un todo lo veo hazuki. XDDD

Enorabuena por la victoria en la final.

Me podeis poner los rosters, es k algunos trabajamos los domingos y ne me entere de nada de la final. Gracias

JuShTo

SkillZ = ZoReCk, KuuK@zO, Aguila, Icewolf y JuShTo

Suplentes = aQuit & Eldanesh

Next Level = blackdark, FliPe, Mike, Figaro, Rock`O

Suplente = lastima

buky

Vaya, aquí nadie habla de la victoria de Skull Lamers con esto de estar en el pozo de 3ª división. Al menos así nadie ve cuando haces un mal partido :P

¡Ahora a por los de segunda y primera! Muahahahah (típica risa apocalíptica de malo de peli de James Bond).

¡Mare mia la que nos va a caer en el triangular ese! jaja (risa típica de quien está cagao! :P).

TaLyKe

skillz r0x !!

jose-fragord

Felicidades Skillz

PeTaS

TkC! Petazetas

felicidades sL :D

EipoX

Enhorabuena jushtillo que ganitas me dais de sentarme con ustede en la cp, me voy a agarrar una mosca contigo... que vas a celebrar tos los awards del tiron, de la mosca que te vas a coger xDDDDD.Aver si me aguantas!!

PD:Me alegro muxisimo del triunfo campeones, y para los segundos otra enhorabuena.. que llegar a ese punto no es facil

Juega MAis Fuma Mais cascatela mais y sal mais frikiiiiiiiiiii

JuShTo

si salgo no me la casco soz, mi religion me lo prohibe...

si juego mais el dia tendra 25 horas a este paso...

y si fumo mais, me ahumo xDDD

ice_wolf

mierda no sabia eso del triangular entre los primeros de las ligas por un lado esta bien eso, por otro me da miedo los mapas "de_desierto" y "de_descampado".

PD: Que nadie se de por aludido no he dado nicks jeje

Suerte a los finalistas

Droide

jajaja #99 pwns

skorp

GOOD SkillZ

sin mas palabras...

_Ktulu

Felicidades Skillz.

Aguiluxo

Gracias a todos :D

gg Next Level

MikePowa

gg Skillz

pronto subiremos las demos a nuestra web, miraroslas
xd fue un partido eno :)
netpoint powa! :P

nada solo anyadir q el team de NL jugo desde lan ( un cyber los seis ), me gustara ver la gente en lan :D y yo desde realmente mi pc xd

nos vemos en la campus! cuidaros.

C

GG a ambos quidadin k me an dixo k los stcc llevan premio x cierto cuando son los partidos?

JuShTo

El día 7 es el triangular.

Kul

#105 aunque lleven premio SkillZ le va a dar = van a pillar de toas formas :D

JuShTo

#104

Sí, me gustaría ver a la gente en lan...

con 20 de ping todos y 90 fps(segun lastima).

Os hago el intercambio ok? La próxima que sea al reves.

S

no es lo mismo jugar dsd tu pc , donde no te cambia la sens q tienes 0,1 la sens del windows jugar con el brazo o muñeca , etc etc etc... lo sabe la gente q juega en cibers :/

JuShTo

yo recuerdo haber jugado durante todo 1 mes desde ciber en la epoca de la iberian cup...

y no se si andara la screen por ahi, pero mataba 300 veces mas...

tan facil como enchufar tu raton, poner tu sensi y ea...

Claro, que si no pones tus drivers ni tu sensi, omg, nodas ni al tato.

A menos que seas de esos colgaos qiue en cero coma se adaptan a otra sensi

ice_wolf

#104 bueno para eso vamos ala euskal y a la cp para jugar en lan, cosa que preferimos la mayoria por que no disponemos de los 90 fps que da el netpoint y no todo el mundo tiene 20 de ping como en el netpoint :D.

Esperando con ansia al dia 20 :!.

PD: a LANear

D

#110 Nos veremos en la Euskal , sin armada dios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAAAJAJAJAJAJA

JuShTo

omg omg omg LA LIAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

D

JUSHTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO JUSHTICIA CON MI PERSONA , VAMOLOSLOSLOS BUENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

S

kien de skillz juega con menos de 90 fps xddd? aQuit no cuenta jajajaja

yope

#115

Yo soy highskill0rz y el h9rr9r @ l4n con 30fps

ice_wolf

#115 yo juego con los fps limitados a 80 por que los bajones a 50 y mas bajos hacen que me pege unos pellizcos inhumanos.

PD: Cuando no mato no lloro con los fps, pero podria jugar en mejor condiciones....

D1aMoND

#66 yo lo tngo xD

S

#117 exacto :)

si tienes 20 fps y no matas no puedes llorar x tener 20 fps , y si tienes 120 y no matas = ;@

JuShTo

Yo no lloro, pero entonces no se pq me dices lo de los fps... ;)

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • SkZN1
  • ice_wolf
  • skorp
  • Droide
  • TaLyKe
  • buky