Final de la CYBERWORLD. DT CAMPEON

brakeR

esos murcianos me comen los co*****

buena lan caga2

eviden

si era una lan de perrys xq no decis que DT tambien gano la lan xq los demas eran unos perrys?

ami parecer han jugado contra los mismos equipos y han llegado los dos a la final.

y DT a jugado contra los mismos equipos que steelsquad pero todo el mundo dicen que ellos son pros.

Q

#27 si no entiendes de futbol cierra la boca, por que para decir tonterias....niños aburridos...

GO --> steel !!! seguir asi

zhonne is gay ^^ y Efe ya para que decir nada :P

HarpeR

enhorabuena DT y Steels.

minig manco..
f14...juas...sin malo k eres
zhonne..gay
jacobo...go party and leaves pc!! xD
pascu..no te conozco (K)

ahajajeajejejaehehaeae

os kiero, aki teneis un seguidor vuestro (no os lo flipeis, no soy fan¬¬)

ch3ris

#28 en el pais de los noobs los mancos son los reyes , linares cs? esa gente le ha ganado a algun equipo bueno? gth??? pero esa gente ya no es gth son rata y 4 tios de nivel normal nisiquiera DT jugo a un buen nivel vamos lo que dije que steel.s va a la ciberline y como siempre hubieran caido en la primera ronda de brakets y luego en lossers braket en el primer partido , luego en inet le hacen XX rondas a todos los topclanes y no se porque todos dicen " los steel.s sin humos " , recuerdo un partido que steels le gano a oG en inet y luego en lan jugaron ( creo , si no era oG era otro topclan por el estilo ) y oG le pego un repaso a steel.s de la lexe

AlejaaaN1

#35 Te equivocas sobre lo d elos humos eso de ganar en inet y perder LAN.

PD: Cuando le ganaron a Asfixia @ eran perrys...
Esos asfixiia :D

DAME UNA

E

JavuN1

#36 aunque sean tus amigos si el ch3ris este tiene razon,tiene razon y .
abriste un pos para intentar dejar bien a los steel s y les estan metiendo una mierda k flipasH

AlejaaaN1

#37 Yo abri el post lo primero para hablar sobre la CYBERWORLD Y te lo puede decir RaymaN que le dije que lo habriera el, defiendo a mis amigos sobre todo si un payaso viene aqui llorando diciendo que si no recoil que si blablabla sabes porque me tocan ya los eggs los tipicos que solo van metiendo mierda por que ellos no sepan jugar y yo en el post no especifico ningun clan en todo caso al primero que felicito es a DesTroys You!

eviden

alejani ami me la pela y deveria pelartela ati tambien lo que dice un tipo denominado "ch3ris".

SnipeR1

nos la pela a toduuus jeje ;)

MaKYx

es0

DeFiNiTioN

Yo creo que más de uno les está tirando la mierda cuando no sabe lo que es tirarse 1 hora mirando los cables del pc para ver si los lleva todos para una lan pero bueno....

Zeking

eske directamente no sabe lo ke es una lan-para

AlejaaaN1

#43 es con m

lampara xd

CuackZ

JAJAJAJA

K

#43 JAJAJAJAJJAJAAJ

B

vaya clanes de mofica.

eviden

jaja ami me parece que en MV todos los que vacilan son muy buenos jugando a esto de las pistolitas..

soldY

y tu el primero que luego tengo que defenderte en lan porque yo soy toy duro con mis pistolitas de agua eHN!

bss!

ViCiOuS

a ver steel.s ha hecho una lan de puta madre, no metais mierda vosotros que no vais.

CuackZ

me parece correcto.

billie

menuda basura de lan

wachunaim

grandes steel.s!!

felicidades tíos ;)

StarZ

OLEEEEEE

bla bla bla tanto hablar que son malos DT , gth , steel.s quien sea ir ustedes ala CW y quedar en el top3 el año que viene haber si podeis

B

gth y dt no son ni la sombra de lo que fueron.

free

Buena actuacion de todos los clanes en la lan, y darle la enorabuena a DT, steel.s por el puesto que han ganado.

PD: esto es MV señores, aqui el salseo es rutina diaria, algunos tienen razon, y otros por simple diversion.

bryaN1

#55 mas bien gth, no iba con el roster que tenia que ir, por lo tanto fuimos con el 5º tocado, asi que... menos decir 4 perrys que a mi no me conoceran, pero a ti menos, y no lo digo por #55 lo digo por el ch3r1s ese.

Felicidades a; DT, Steel.S y sobre el tema de (DH) he podido leer algo mas en AZ y me parece muy triste, estamos alli para hablar y solo se nos ocurre levantarnos las manos. Y ojo al dato, alli en persona reconocimos que fueron superiores a nosotros en ese partido.

UN@Cuñao-JcB? JAEOAEJOAJEOEJOAJOAE

PD: No tenia inet ¬¬ y he llegado hoy xD.

B

Lo que queria decir es qué no hay el mismo lvl de jugadores que habia hace 1 año por esos clanes a eso me referia , lo an hecho bien de acuerdo pero eso no quita que los rosters dejan bastante que desear , no es que yo les vaya a ganar ni mucho menos pero un clan bien formado puede llegar a ese top3 con los clanes mencionados.

pitty

EA EA EA EA EA EA <3 #57

PD: NO! EA

PD2: <3 overplay

xolan

yo me sigo quedando con #12 xDDD

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • pitty
  • Bast1k
  • eviden
  • AlejaaaN1
  • ch3ris
  • kiat