Final EuroCup XV

ice_wolf

#59 y #60

La mayoria de las competiciones no tienen encuenta ni de_contra ni de_cpl_strike y demas mapas deribados. Por lo que los clanes tienen a entrenarlos menos por eso he dicho que es un sin sentido, es como si tu te vicias con tu clan a un mapa royo assault (OK TIO ERES EL MEJOR EN ASSAULT....)

Yo veo una final mas logica en un, inferno, train o nuke incluso prefiero un dust2 a un contra o strike.

pero viendo tu experiencia en estos tipos de competiciones es normal que postes estas cosas.

"Pienso que contra es un mapa que en cualquier momento puede cambiar el resultado completamente de una ronda que parece ya terminada"

sobre este comentario... eso no influye en un mapa sino en todos dependiendo del teamplay y la inteligencia de los que quieran remontar la ronda.

JackSparow

Me imagino que eligieron contra porque se lo empollaron hasta el ultimo rincon, para solo elegirlo a la final ya que es solo un mapa mas inusual que ellos tendrian menos entrenado y que alli les podian rascar mas rondas.

Yo lo que no pillo es porque ha ganado fnatic el torneo si ha ganado su partido por menos rondas que los otros :S Alguien me lo explica? xD

PD: He leido de un guiri de cb que es porque lso winersd solo tienen que ganar un mapa, debe ser eso :P

eagLe__

#61 claro como me conoces tanto...

Ese comentario iba dirigido sobre el partido de la final, que ocurrió en alguna ocasión.
También se sabía que logitech.fi su mejor mapa era de_contra ¿ Por qué no lo iban a elegir ?

SuThErZ

enfin creo q #62 yeva toa la razon del mundo -.- a kien se le ocurre un contra en una final.....
veria mas jugable un nuke....o mejor aun, una inferno...

Rad1kaL

vamos a ver.....logitech lo tenia muy facil.........sabian perfectamente el mapa de fnatic y como lo juegan...

Si ademas de eso se preparan una de_contra (hay ke ser lamer...) a tope...pues normal que les pongan las cosas dificiles a fnatic...

Yo pienso que en finales de este tipo....lo mapas deberian ser:nuke, inferno, train,d2 y cpl_mill y naaaaaaada mas.

zoriak

contra MGC eligieron contra,contra H2K eligieron contra,contra fnatic eligieron contra (y me lio con las contras :D) lo que quiero decir es que ellos habran visto que jugando maps tipo los que dice rad1 no llegaban a ganar a esos clanes,y menos a h2k,y se pusieron a entrenar de_contra a saco para "dar la sorpresa" a los demas clanes ya que no es un map mu usual que los clanes tengan entrenando,modo lamer on quizas pero es su baza y eligiendo ese mapa se han ventilado a un par y ayer casi a fnatic.si llegan a entrenar oto map mas comun,no hubieran llegado ahi pienso yo -.-

Edito: Es un suponer, y lo que yo creo que han exo, no me comais plz :P

miLo_

#65
claro lammers... nose, en una final de EC cotnra el mejor equipo del planeta... yo seria todo lo lammer que pudiera y mas...
la cosa no es ser lammer o elegir mapas jugables, es jugar todas las cartas que puedas para ganar, señores no es un pcw contra publiqueros :S

kaitoo

#67 fnatic no es el mejor eqipo del planeta, estoy seguro q un eqipo de EEUU tipo coL le gana seguro. Alli ludan 1000, es mas, es su trabajo.

ice_wolf

#68 baja de la nube, EEUU no esta tan lejos de lo que piensan y es cierto que ludan mas, pero la disciplina que tiene fnatic mas quisiera tenerla coL por ejemplo que aparte de pajearse en su casa nueva, no hacen otra cosa.

Europa > EEUU (1 año le keda a EEUU)

La ventaja que nos tiene ahora EEUU es por que alli la 1.6 murio, y aqui en EU aun hay gente que se resiste a pasarsel.

-marcOs-

#70 vives en eeuu?

jose-fragord

Como va a vivir en EEUU si pone...Ciudad: Valencia valla tela^^

kaitoo

ice estoy segurisimo de q coL es mejor q fnatic, no x nada, sino pq son profesionales como la copa de un pino del CS:S. No hacen nada en su puta vida mas que ludar TODOS EN LAN (su propia casa q tienen juntos) todo el dia. Fnatic en cambio es gente q estudia, q trabaja, etc...

Rad1kaL

hasta que no veamos en lan un NoA o fnatic vs coL o OPTX no se puede decir quien es mejor.....

J

Claramente wizards es mejor que todos esos.

wYkS

Que tendra que ver...el juego de Fnatic está mucho mas currado que el de coL...ami me parece que coL juega mas...nose a dar espectaculo, pero no te creas que por estar en su casa todo el dia se pasan todo el día ludando al css, alomejor Fnatic estudia etc pero el tiempo que les sobra se lo dedican 100% al css por eso les hace un equipo mas fuerte a mi parecer, coL en su casa se puede tirar 12 horas jugando, pero te aseguro que de esas 12 8 no son pal css, ya que alguno de ahi ludan mucho al wow.

PD : No se si sabeis que coL quedó 5º en la CGS y eso que ivan muy ludaos como decis por aqui de su casita, que pasa que estubieron 1/2 meses todos viviendo con 5 pcs en un casa y ahi es donde se nota quien es mejor...igualdad de condiciones.

k222

contra es un gran mapa. HE DICHO
ok no es de los 4 tipicos de siempre, pero es oficial y tramero 100 %

elgaudy

darky se mea al warden xd , por que un clan juegue mas horas al dia q otro no tiene por q ser mejor ;S.. me gusta mas el estilo de juego de 3d q el de col ^^

pos weno gg fnatic no se cuando dinero se llevaran :S

buky

En Estados Unidos hay una localidad que se llama así, Valencia.

J

Y allí vive ice wolf, en su mundo del aim y la no prepotencia.

kab00M

coL en la CGS en SOURCE quedó 1º.

wYkS

No eh kab00M, quedó primero Chicago Chimera (EG), de segundos Carolina Core (Pandemic), terceros San Francisco OptX (EFGaming), cuartos New York 3D(Team3D), Quintos Los Angeles compLexity (coL) y sextos Dallas Venom (JMC).

Chicago Chimera (EG) - da_bears , tr1p , Lari , StevensoN , sunman
Carolina Core (Pandemic) - torrez , devour , s0nNy , elusive , daffsta
Francisco OptX (EFGaming) - Warmach1ne , mOE , clowN , PHaMTaSTiK , p0s
New York 3D (Team3D) - Ksharp , LiN , Method , Volcano , rector
Los Angeles compLexity (coL) - fRoD[A] , Storm[A]` , Warden[A] , zet[A] , Rambo
Dallas Venom (JMC) - aZn , haNes , dominator , exodus , zid

FIN

DuMbaS

#82 sabe

K4iS3R86

umm col en lo k al equipo de css se refiere kedo 1º pero en cuanto a la franquicia kedo 5º, y vamos col , 3d, optx se ventilan a fnatic de sobra, es mi opinion.

http://thecgs.com/index.php?s=stats&p=game ai teneis las estadisticas.

-marcOs-

#72 lo decia de coña :)

kab00M

Tu seguridad me abruma, pero sigo teniendo razón.

H

#77 tiene razon ;D

No todo es saber jugar, también cuenta la inteligencia. A veces mas vale maña que fuerza.

En el futbol hay muchos equipos lammers (como decis vosotros) pero si ganan la liga son los mejores no? ;D

k1ke

a mi me parece una buena estrategia por parte de logitec. más sabiéndose inferiores a algunos clanes. y mira les salió bien y casi perfecto

kami_

Logitech a sobrebibido en la EuroCup eligiendo a los topteams apriori superiores mapas tipo de_contra y de_cpl_mill y esa es la realidad, pero el train que le jugaron a fnatic fue bastante basto tmb.. igual que el inferno a h2k y eso para mi se han merecido esa 2ª plaza aunque a algunos les pese.

ice_wolf

ami pesar no me pesa pero la vista me duele de tus faltas de ortografia y por aqui hay otras cosas que pensan mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • kami_
  • -marcOs-
  • wYkS
  • Ju4nk
  • Rad1kaL
  • eagLe__