Final MAJOR @ Watch Party by Ballantine´s en Madrid

horvathzeros

Hace pocos minutos se ha anunciado que se llevará a cabo una Watch Party de CSGO by Ballantine´s en Madrid el domingo 21 de mayo 2023

El anuncio lo ha dado @Hades13 en su canal de twitch y en su twitter, con el fin de disfrutar de la final del Major de CSGO junto a todos los asistentes

En el tweet aparece un enlace a la web de Ballantines https://www.ballantines.com/es-es/csgo-by-ballantines/ donde se sortearán entradas para el evento. Además, se puede leer que se va a disputar un Show Match de CSGO el día del evento entre algunos de los asistentes y, te puede tocar jugar, si te tocan las entradas e indicas que quieres jugarlo.

3
ESL_Kaiser

los de Ballantines no han jugado al csgo en su vida hulio

8 2 respuestas
horvathzeros

#2 sí que han jugado, cuando salió en PS3

Además siguen jugándolo años después, porque salen usando el mando de PS4 en la PS3, es compatible y mejor mando.

1 respuesta
Lksgc15

Hostia no he leído lo del showmatch y he dicho que sí. Si me toca sería divertido, no he jugado al CS en mi vida jajaja

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 tiene sentido, jugar con mando al csgo solamente se puede hacer si estás borracho

2
chuan

#4 hostia yo también he puesto que si

Maldia

#2 ey, ey, ey que yo tengo un Counter-Strike Condition Zero de la primera Xbox.... y era imposible jugar bien xDDDD, el recoil era el mismo que en PC y no habia el famoso aim-assist que hay ahora en shooters de consola.

11 días después
sepultucsgo

F en el chat. Tenía el correo en spam y lo vi ayer a las 20h

1 1 respuesta
horvathzeros

#8 ouch :S

#8 están reenviando correos con fecha de 21

Para confirmar tu asistencia solo te pedimos:

Que respondas a este correo antes del Sábado 21 de Mayo a las 15hs00

Si alguien quiere ir, contesto al correo que me ha llegado hoy con vuestros datos

maggotneo

F a mi no me llegó ningún correo y hubiese querido ir...

La gestión ha sido bastante desastrosa...

3 respuestas
horvathzeros

#10 a mi me ha llegado y no soy de madrid ni tiempo para ir y volver el mismo día.

El de arriba no me ha dicho nada, si quieres que ponga tus datos en mi correo me mandas mp y au
No sé si puedo dar datos de 2personas o solo del invitado y vas como invitado

1 respuesta
sepultucsgo

#11 Me acaban de contestar desde Ballantine's, al final nos han confirmado las entradas. Gracias de todas formas :)

2 respuestas
horvathzeros

#12 perfect entonces, yo he enviado correo a ver si se la podemos dar a otra persona, como podría ser #10

a ver si me leen y me dicen algo.

1
chuan

hostias tambien tengo el correo en spam no me jodas, aun confirman que s epuede ir?

nevad0

Si os sobra alguna avisad!!

chuan

#12 tardaron mucho? yo lo acabo de mandar, a ver si me lo confirman

1 respuesta
sepultucsgo

#16 les escribí ayer a las 20h y me ha llegado la confirmación hoy a las 17h, igual tienes suerte

1 respuesta
chuan

#17 veremos a ver

edit: confirmado

horvathzeros

Me han respondido esto:

Hola! Si nos envias los datos de la persona que haría uso de la entrada y su invitado, podemos incorporarlos a la lista antes de que se complete el cupo. Saludos y quedamos atentos a la respuesta.

Si alguien quiere darme datos, avisad. #10 sigues interesado?

maggotneo

pues al final me llegó correo a mí también, casi a las 18 de la tarde.

muchas gracias a los que me ofrecieron entrada!!!

1
Miniego

Si hay algún interesado que me avise y le regalo mi invitación. Al llegarme hoy había hecho ya planes para mañana que no puedo cancelar.

1 respuesta
nevad0

#21 tienes mp

1

Usuarios habituales

  • nevad0
  • maggotneo
  • horvathzeros
  • chuan
  • sepultucsgo
  • Maldia
  • ESL_Kaiser