La final mundial de la CGS fue una gran farsa

jonhy_walker

vamos a ver que es un puto espectáculo televisivo hecho en los estados juntitos. No digo más.

No veo absolutamente nada de malo en montar un espectáculo así, de hecho es su rollo y lo siguen millones de personas. Que lo que os pica es que no cojan la 1.6 para jugarla, OJO, y no al revés. Y todo porque el tetris es muy poco espectacular.. digo la 1.6.

Sinso

No se por que machacais a Rayman cuando solo esta haciendo eco de las opiniones de otra persona relacionadas con las finales de las cgs. os cuesta olvidar comentarios pasados eh? xd

cgs = €€ a algunos os parecera poco, pero los miembros del club de los 30k seguro q estan encantados xd

Uscita

Señores, es todo cuestion de marketing.

El futbol, por ejemplo, tu ves un partido en el que un ekipo va ganando 3-0 en el minuto 15, sera buen partido para la aficion del ekipo que va ganando, pero sera una basura para el que pierde, y al final, la audiencia de ese partido, bajara puesto que esta decidido en el minuto 15, y en algunos casos tambien la gente del propio campo se ira, vease el caso del valencia-barça de hace 2 semanas o 3.

Sin embargo, un partido que van 1-0 donde hay constantemente jugadas de atake por ambos equipos hasta el final del partido, ese partido, no solo mantenda la audiencia sino que incluso puee elevarla.

Por que la F1, "deporte" mas o menos aburrido, casi tanto o mas que las motos, vende tanto, por que tele5 se ha encargado de venderlo de una manera especial, y basandose en un principio.

"La EMOCION"

Si tu ves algo emocionante, donde las inchadas se rompen animando (aunk sea de mentiras), te acabas animando, incluso los propios jugadores, sin embargo, si tu ves algo aburrido, donde no habla ni el tato, te acabas contagiando de ese aburrimiento.

Por lo tanto, lo que vende es la emoción no que el partido sea de los mejores ekipos del mundo o de los peores, y en ese aspecto, me parece bastante acertado por parte de la CGS tomarlo así.

PD: Siento el tocho, pero ya me conoceis, me gusta explayarme. Xd

C

#1 vale... ¿Y? Que le vamos a hacer?? vamos a levantarnos en contra de la CGS (sin conseguir nada claro :P) ?? ... no se puede hacer mucho la verdad...

Yo lo que no me a quedado claro... eso que el "director" diga lo que tiene que hacer el publico... tambien dice lo que los 10 jugadores tienen que hacer, y como, durante el partido?? Es algo q no me a quedado mu claro >_<

Lo unico que se puede sacar de esto, es que la CGS va a perder "respeto" por parte de los jugadores (y si eso.. q la pasta hace mucho, ya se sabe), pero ya esta... no va a dejar de existir, ni nada por el estilo... ¿no?

pd.: esto de la "farsa" se a dado solo en CSS o tambien en otros juegos??

jaime-pitufo

#33 Correcto. Puro marketing

Ren0

dios q pena !!!!! , no sabeis diferenciar una critica hacia la cgs de una critica hacia el css ???

Si os jode q una de las unicas ligas q tiene como juego oficial el css resulte ser una farsa no es culpa del q lo escribe . Aqui lo unico q se intenta hacer es mantener informada a la gente lo cual se agradece .

Y lo dice alguien q prefiere el css .

xeryon

#30 Llevas un censo de la gente que postea en este subforo, acaso porque no te gusta mi opinión ya solo quiero meter mierda? ya por ese echo dices que juego a la 1.6.. espera.. jajaja

Lo único que demuestras siendo así es "oh!! me gusta el source y como me gusta lsolo se tirarme de los pelos y chillar chillar chillar.. "

Mente privilegiada, el tema del post es simple.. la buena o mala actuación de la organización de la CGS.. y si el post está aquí es porque el CS:S está directamente relacionado.. y si te jode que un torneo de CS:S pueda ser una farsa.. tienes otros tantos en 1.6.. y si tambien te jode el moderador puedes quejarte y no ser el típico lameruzo que por poner en un post algo del estilo "oh meto mierda a un moderador" se cree el rey del mambo.. almenos el hace infinitamente más que tu..

jonhy_walker

PERO QUE COÑO FARSA...

A ver, pagar a gente para que anime en un espectáculo televisivo no es una farsa. Tergiversáis el puñetero título para hacer parecer que hasta el resultado estaba amañado cuando no es así, y si lo fuera ningún periodista por muy famosete que sea se enteraría. El periodista se refiere a la animación, al público, o a las indicaciones a los jugadores, para que reprimieran sus formas, al igual que pasa en ABSOLUTAMENTE TODAS LAS LIGAS PROFESIONALES AMERICANAS. Desde la NBA, en la que regulan hasta la forma de vestir de los jugadores a su lenguaje en público, hasta el deporte que queráis.

Si existe una farsa verdadera es la sociaedad norteamericana, no un puto programa de televisión. Repito, no hagamos caso a supertitulares, y leer contenidos. A él le parece una farsa el comportamiento de público y jugadores, porque todos son gente contratada, con a saber que cláusulas, pero el resultado de los encuentros es inapelable, Y ESO ES LO IMPORTANTE.

CSS>CS

C_Geek

No entiendo por que os meteis con rayman, vale, no le gusta el source, ¿Pero llamarlo mierda de moderador?

Vosotros habéis visto esto?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=310042

??

Por que de los moderadores de CSS, el único que redacta es kaito y eso que pone 4 lineas. Además si es un coverage, lo deja sin terminar normalmente. No me meto con ellos, oye, cualquier ayuda es buena pero no insultéis a otros moderadores que hacen un trabajo mayor que el de aquí.

¿Cuantas noticias ha habido este mes?

Recordamos:
http://www.media-vida.net/noticias/counter-strike-source/wgt-campus-party-07-fase-grupos/567
y ahora este:
http://www.media-vida.net/noticias/counter-strike-source/cgs-ukeu-tabla-de-resultados/1088

ahora esta cambiado, pero no os acordáis antes? Eran 4 lineas y un link.

El ejemplo que he puesto arriba sobre la WGT es del foro CSS!!! ¿PERO QUE COÑO HACE RAYMAN HACIENDO UN COVERAGE DE CSS <B>SI NO ES SU FORO</B>?

#38

CSS > CS por la CGS? Te podría sacar una lista (tardaría un tiempo) de gente que ha pasado totalmente de la cgs por no jugar al CSS y seguir con CS 1.6.
Os recuerdo el post #12

kaitoo

Ya que me has nombrado, voy a responderte:

RaymaN actualmente es sin duda el que mas curra probablemente del MVTeam, sólo hay que ver como lleva el foro de CS, que es una maravilla.

No puedes comparar personas, ni formas de redactar, me gustaria verte a ti redactando para CSS (Como ya han dicho antes por hay, destapate y no postees con cuenta fake que das asco. Aunque todos sepamos quien eres, queda muy mal insultar con una careta puesta)

Pero bueno, entrando en mi perfil tienes todas las noticias que he escrito (No te las pongo aquí porque sobrecargaria el post). Te darás cuenta que intento currarmelo lo máximo posible, al igual que todos los del MVTeam.

En CS:Source no hay ni la mitad de competiciones que en 1.6, por lo que la información es bastante reducida, y si ademas de esto, le añadimos que actualmente a la comunidad de CS:Source le da bastante igual los cambios en clanes extranjeros, yo sólo informo de cosas muy interesantes o de cambios muy significativos, asi que antes de críticar primero mira lo que tu aportas (Webmaster del teamspain... ohhhhh) y lo que aportamos los demás.

Por cierto, si tienes resquemor hacia la comunidad de CSS por cierta vendida, no nos culpes a nosotros ;)

jonhy_walker

pero chico que sigues leyendo lo que te parece. Yo no he nombrado a rayman, sólo digo que saca un artículo que mete mierda sobre una de las mejores competiciones de gaming del mundo gratuitamente, en el foro de css (cuando no es lo único que se juega) y son ganas de provocar al personal.
Ni me meto con su curro como moderador, ni nada por el estilo. Sólo digo, que es como si me leo una noticia salida en un blog de un tipo que dice que X competición de Cs es una farsa!!! , así en grandes titulares, y luego explico que es una farsa porque al público le reparten banderitas con los colores de determinados ekipos. Es manipular al personal, o en su defecto confundirlo. Porque parece que es otra cosa. Y lee bien lo que digo de los deportes en estados unidos. En todos existen códigos de conducta, y normas especiales para las retransmisiones.

Por cierto no te metas con kaitoo, que se lo curra bastante.

edit: #39 quien eres? En cualkier caso css> cs no sólo por esta competición. Y es una opinión personal OJO, pero paso de paredes de carton piedra

HaCka

pero que mas da como actue el publico? lo importante de ahi eran los que estaban sentados jugando, yo no creo que a fRoD le dijieran en tal segundo asoma q tendras a uno mirando hacia alli y le das un one, si el publico actuo como les marcaban no creo que influya nada en que siga siendo una competicion grandisima

C_Geek

#40

No insulto con una mascara, la razon es simple por el uso de esta cuenta.
Mi cuenta le cambie la pass, y no recuerdo a cual. Pedi a letto que me cambiase el correo, pero según el no puede.
Por lo tanto tengo que esperar a volver a España para usar mi cuenta normal que está guardado en firefox la contraseña para loguearse justo al entrar. Espero que esto haya quedado claro.

Te aseguro que puedo redactar más que tu. ¿Quieres un desafio?

Sé que has hecho noticias, y como he dicho antes, no me meto con tu trabajo, por eso lo avisé antes.

Resquemor a la comunidad de CSS por una vendida? xDDDDDD alomojor alguien se puede picar un dia o dos, pero vamos, voy a estar así toda la vida por algo que no duró ni una semana?
JAJAJAJAJAJ, perdona kaitoo, pero me has decepcionado. Enserio, flipo con algunos. Yo hice eso por que me aburria y volvía a tener tiempo libre (deje x6 por falta de tiempo, tenía que estudiar, cosa que como muchos de aquí no hacen y solo serán unos analfabetos toda su vida.)

#41

¿Quieres un titular con un CS 1.6?

La CPL es una farsa
" Muchos jugadores de la CPL desde incluso el 2005 esperan recibir los pagos de los premios acumulados y por ello se han negado a competir en ella en la CPL Winter 2007"

jonhy_walker

yo me negaba a hacer caso a lo que comentaba la gente, pero eres un personaje de cuidao. Con frases como :

"deje x6 por falta de tiempo, tenía que estudiar, cosa que como muchos de aquí no hacen y solo serán unos analfabetos toda su vida"

TE RETRATAS

en vez de argumentar, y razonar, que este artículo es una patraña sensacionalista, reaccionas así. ENFINORZ

C_Geek

#44 La razón por la que he dicho eso es simplemente debido a que hay gente con tan poca vida, que solo se dedica a mandarte pm por mv, querys por irc para decirte:

" JAJAJAAJJA TE HAN hECHADO DE X6 POR TONTO "

Y es curioso ver como la gente no tiene otra cosa que hacer que eso. Si si, con " h ", lo cual ya demuestra de donde vienen.

Se ve que solo lees lo que te interesa pásate por la página nº 1 y el post nº 12, pero vamos, que le voy a decir a una persona de 31 años que escribe " enfinorz "

jonhy_walker

le puedes decir poco, ciertamente. Al menos no me voy inventando una vida paralela por mv para que todo dios me pwnee así por la carita. :D

pd: otra palabrita para que te metas conmigo, lee atentamente y lo conseguirás.

C_Geek

El que debería leer atentamente eres tu. ¿Por qué está en paréntesis? Ah, por que es una aclaración, no viene a cuento, pero es una aclaración para la gente que daba por saco sin tener nada que hacer.

¿Vida paralela? Explícate, por que yo no me he inventado ninguna vida, si hablas del uso de esta cuenta (repito, LEER lo que he dicho antes) es por que no puedo usar mi cuenta original.

Pero bueno, dejo ya esto que es imposible.

#48 exácto xD, coño, que son 30.000 $ por jugar, pero que dejen un poco de libertad, al pobre aZn le han echado del Dallas Venom por jugar en una lan de su ciudad o_O junto a una multa de 5.000 $.

ice_wolf

Creo que todo esto es predecible, tele = a espectaculo aunque sea "maquillado" por guionistas xd

chunite

Una preg #43 ... llevas 1 año sin tener tu cuenta o esta la creaste "por si acaso en un futuro se t olvidaba la pass de la tuya?" acepta q hace gracia .

Ice lo ha dicho todo... iwal q los anteriores, es un espectaculo y se trata como tal, si los que dirigen el cotarro fueran gamers se enfocaria diferente pero como tamos en un mundo en el q solo unos pocos llegan a esos puestos... poco haremos los demas.

C_Geek

#49 En realidad la hice por que me metieron un ban de nosecuantasmil (xd todo junto) horas que luego me levantaron por que fue por error, y claro, como no tengo vida social... dependo de MV y necesitaba una cuenta.

chunite

#50 lo has dicho tu todo xd

Li0nheart

Joder Rayman mira que nunca he puesto nada en contra de ti pero es que solo posteas cosas negativas del CSS

Es como si fueras del Madrid y cada vez que sale algo del Barça salieras a poner la noticia.

RaymaN

#28 si no te gustan este tipo de posts para debatir y sacar conclusiones pasa de el y punto.

#31 la 1.6 no necesita de la CGS para seguir sobreviviendo, y son 9 añitos ya los que llevamos a pie de cañón. La verdad es que es impresionante como la ESWC y la WCG siguen apostando por el tetris.

#34 si, el director del show les dice a los jugadores cuando deben alegrarse y gritar y cuando levantar la mano. Y si, se ha dado en todos los juegos, puesto que el artículo habla de la final mundial de la CGS, que incluye a los cinco juegos disputados, no solo a CSS como muchos creen por aquí.

#41 y #52 repito, he puesto aquí el artículo de Carmac, no mío, porque me parece interesante para vosotros como seguidores del CSS y la CGS y que al menos deberíais leer.

Y yo sigo pensando, ¿aun apoyáis una competición que prohíbe a los jugadores competir en otros eventos, que elimina toda la esencia de la competición con sus normas y que no basta con ser el mejor en CSS para ganar los 500k?

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Sinso

#53 si me dieran 30k al año mas primas y me dijeran que solo puedo leer m-v y en que posts deberia postear no me importaria mucho la verdad.

Uscita

#53, dudo mucho k el director les diga cuando alegrarse o entristecerse a los jugadores, otra cosa es que les diga, como comportarse en el aspecto de , Tacos, ropa a llevar, o comportamiento hacia la gente y la prensa.

No creo que kdase muy bien, estar viendo la final de la CGS, y que solo se oiga a los jugadores decir, Me cago en la grandisima puta de oros, malditos hijos de muta, o me voy a cagar en tus putos muertos, Mientras va vestido con una pantaloneta de dormir y una camiseta de tirantes donde se le salen todos los pelacos del sobaco, y al terminar el partido, valla donde la prensa y les haga un desprecio pasando de ellos.

Yo creo que se refiere a eso, no tienes que creerte todo lo que dicen los periodistas.

Es como si te lees el pais y dicen, la economia española esta en el maximo crecimiento de hace 8 años, pero cojes el mundo y dice, la economia española nunca a estado tan mal desde hace 8 años, y por eso ahora parece que sube.

Son diferentes puntos de vista, para una misma noticia, pero cada uno te cuenta la version que quiere.

Empieza apensar por ti mismo, una vez leas todas las noticias posibles, y asi conseguiras una objetividad maxima.

Riu

#4 be Water my friend.
Para empezar, las seminifinales nacionales y por comunidades no estaban bien hechas ahi la farsa que dice carmac, ya que el manager de cada comunidad o zona de europa. pos este y este de america pos este y este , NO SON EN TODOS LOS CASOS los que GANARON la final de su zona, sino LOS "DRAFTEADOS" por los manager de cada zona.
QUE HALLA GENTE ANIMANDO A OTROS EQUIPOS POR QUE NO HALLAN PODIDO IR A ESA ZONA ES ALGO NORMAL LA CGS ES A NIVEL MUNDIAL.
AHORA SI ME DICE QUE LO HACIAN TIPO "HOLLYWOODIENSE" de soy un pako pero voy con gafas gucci y ropa burberry y saludando a tutiplen y firmando autografos, vamos eso no se lo cree ni perry, los eSports no seran nunca lo que quiere la CGS que sea. La gente normal de a pie que le importa 0 los deportes electronicos, no lo van a ver por que hagan teatro tipo "WTF" o algo asi muy cutre , en mi opinion ahi se equivocan , eso a los que entendemos de eSports aunque sea minimamente NO , REPITO NO NOS GUSTA.
#4
donde ves que el moderador este metiendo mierda al CS:S , por que yo sepa lo unico que ha hecho el es traducirlo para tenernos informado sobre lo que otro redactor ha vivido alli en ese evento.
Ademas de que en la CGS habia mas juegos y se refiere en general no ha un solo juego.
que la CGS sea un circo visto desde dentro es algo nuevo para todos, lo mas triste es que se hartan de hacer publicidad para hacernos ver que es algo fantastico y luego es segun este articulo una farsa, es como un coche muy bonito pero que luego no tiene motor.
Y aun tengo mas, la unica causa que ahi para que en vez de el CS 1.6 se ponga el CS:source es solo por puro marketing, el source es un motor grafico muy bueno pero que es jugabilidad media tirando a baja, sera muy espectacular para los que NO TENGAN NI PUTA IDEA DE eSports, vease el caso de #4. Jode la gente que se queda en un vortize infinito y que no sabe salir de ahi.

E

RaymaN & egL os apoyo! :P

edit: Me hace gracia esa gente que derrepente miras tu libro de firmas y te estan insultando. XDDD

Hybrid

Animadores pagados y cometiendo errores segun el pive del articulo , bueno cosas que pasan , deberian haberselo currado mas y contratar a gente que no cometa errores o al menos que tengan buenas tetas y culo para "disimularlos" . Quejarse de gente pagada para "animar" en un espectaculo me parece bastante absurdo cuando hay animadores sociales y gente que TRABAJA adoctrinando a gente para eventos/espectaculos sociales o de ocio como este , entrevistas , conciertos or whatever , no es nada nuevo .... en fin.

En cuanto a lo que comenta de "no estaban todos los que tenian que estar y sobraba gente" o algo asi , pues ni puta , es una opinion suya y si fuera una verdad irrefutable algo gordo pasa y la peña se hubiera dado cuenta digo yo.

En cuanto a esta "perlita" del SourceHater creador del Thread "... y que creo que la comunidad de CS: Source debería leer y sacar sus propias conclusiones" . Pues no lo pillo , osea se jode 1 campeonato/evento en el que esta el CS:S y salpica la mierda a la Comunidad del CS:S como culpable ? como victima ? o que carajo es esto ? es que no se que tiene que ver el tocino con la velocidad en este caso en particular. Es como si pongo una noticia de que un Psicopata con camiseta de Iron Maiden mata a 30 estudiantes con una bomba y en la cabecera de la noticia pongo "Creo que la comunidad Heavy y Metalera deberia leerlo y sacar sus propias conclusiones" ......... PIIIIIIIIIII , Fuera de Juego ! lo siento el arbitro ha pitado xD.

RaymaN

#58 lo pongo aquí porque hay mucha gente de este foro que sigue la CGS al tener el CSS como juego, y creo que no me equivoco.

Segundo, si yo fuera seguidor del CSS como vosotros, me sentiría bastante estafado por esta competición, la cual como han dicho arriba, lleva meses vendiendo la moto. Como ya he dicho muchas veces, el CSS necesita de competiciones como la WCG, ESWC, o un gran apoyo por parte de la ESL. No se si os dais cuenta del daño que está haciendo la CGS al prohibir a sus jugadores que compitan en otros eventos.

Si la CGS no existiera probablemente habríais visto una espectacular CPL en CSS, o competiciones como ESWC o WCG se tomarían más en serio el juego. Y vuelvo a repetir, NO estoy metiendo mierda al CSS, sino a la CGS.

Uscita

#59 en eso tienes razon, que la CGS prohiba a sus jugadores competir en otros torneos, me parece una patochada, y lo unico k van a hacer con eso, es crear una superliga, estilo NBA, y el resto seran todos torneos estilos Campeonatos universitarios. Donde, para poder jugar esa gran liga, tendras que destacar en los universitarios, y luego ser drafteado... ¿Y si yo tengo un clan, con el k juego DPM, y le gano a la mitad de los ekipos de la Superliga, y kiero jugar esa superliga con mi clan? ¿Por que tengo k ser drafteado a uno de esos ekipos?

En eso te doy la razon.

Usuarios habituales

  • Uscita
  • RaymaN
  • C_Geek
  • jonhy_walker
  • Rayden2005
  • K4iS3R86
  • KiBiTo