Finales de EPS V y CNA III en CP09

B

gg ases, sois inmensos como las mareas!

R

grande ases.. ese desmon ahi :)

Mensaje editado por moderador

bLero

primer puesto muy merecido para ases por su duracion y constancia como equipo, seguid asi chavales!

Mensaje editado por moderador

antofi

grandes ases

4 comentarios moderados
-Sk1LL-

Ases ha demostrado que con trabajo y constancia, todo es posible!

#399 , #402 su criterio tendran..

2 comentarios moderados
ferk

#399 con este post me dejas claro que he hecho bien en filtrar el hilo. Si te hubieras dignado a leerte las normas hubieras visto el siguiente punto:

Si alguien tiene algún problema con algún moderador, que no dude nunca en enviarle un mensaje privado para contactar con el y resolver cualquier tipo de duda. Nunca abráis un hilo o escribáis un reply quejándoos por cualquier motivo.

Pero supongo que lo suyo es quejarse, que es gratis.

#402 como veo que te aburres mucho, sólo tengo que decirte que no soy omnipresente. He hecho esto ya varias veces y es una simple forma de cortar por lo sano con todos los salseos. Si no estás de acuerdo con lo que hago tienes tres posibilidades:

1- Dejas de entrar y así no te amargas.
2- Le mandas MP a cualquier mandamás de MV y te quejas de que trato de hacer cumplir las normas.
3- Te presentas como moderador y así moderas a tu gusto el foro, te darías cuenta de muchas cosas.

#404 #405 ya ves, soy amigo de toda la vida de cristofer, nótese la ironía. Te has librado de bastantes punish algunas veces, no tienes ningún motivo para quejarte.

No sé si os daréis cuenta de que un alto porcentaje de las noticias/hilos acaba destruido por vuestro salseos. A mi me cuesta mi tiempo y mi esfuerzo, al igual que a hazuk1, en hacer todos los coverages con todos los detalles, para acabar en un hilo cerrado. Lo único que vais a conseguir es que al final dejemos de hacerlo, porque ya no creo que valga la pena.

Este es el último post sobre este tema aquí, si tenéis alguna duda acudir al MP. Solo añado mi enhorabuena a ASES por haber conseguido la victoria en su primer año en EPS.

R

ami me da igual que los borren mientras k no metan punish y si los meten k los metan a to cristo bendito.. los borran para no krear malos rollos alrededor de la kampus supongo no creo que sea por amiguismos usar la kabeza tetes :D

ViSS

Felicidades ASES por esta EPS estuvo muy entretenida la final y os la mereceis la verdad.

PD: <3 fva crist0 contrak aguila

gecko_

Mmm ya que ahora se han acabado las lanes y la EPS, cuando empezaran las \/ de todos los veranos ?

Habrá vendidas, habrá peines, quien sabe...

Buen partido ases :P

skela

enorabuena ASES la clave esta en la constancia , Os deseo toda la suerte para que no tengais algun cambio de roster ni movidas .

Elrond

Gracias ante todo por el apoyo y las felicitaciones que hemos recibido, es muy importante para nosotros. Obviamente hemos superado nuestras propias expectativas que teníamos al comienzo de esta EPS. En un principio, al ser las primeras, lo único que queríamos era aprender, consolidarnos como un equipo fijo de eps en el futuro y al final nos hemos encontrado con esto.

Sin embargo, no pensamos para nada que esto suponga que somos los mejores ni nada parecido. Tenemos muchísimo que mejorar, avanzar y muchos objetivos por cumplir en un futuro. El equipo os garantizo que seguirá junto (aquí gracias a dios no habrá u\/es). Ahora nos tomaremos un pequeño descanso en agosto aprovechando que no hay competiciones y así recargar las pilas para la próxima temporada.

Además de esto, personalmente me siento muy satisfecho por haber encontrado, al fin, un grupo de personas con las que montar un buen proyecto a largo plazo, además con mucho potencial, sin necesidad de jugadores "ultratopventas". Lo que siempre he creído es que cualquier equipo que trabaje bien, las personas encajen y perdure a lo largo del tiempo pueden conseguir lo que se propongan, y ese sigue siendo nuestro objetivo.

dnnsz

por que necesitas un topventas si despues te pegara la V?

RoMazZzZz

Clap clap Alberto, te lo mereces lokete :)

wh1sky

Enhorabuena ASES, sin duda alguna los mejores.

D

Muy buena ASES, y cat.

B

espero que no vuelen sillas como en la lancelona

Yaser

Enorabuena unco y Elrond, grandiosos los 2! os lo mereceis!!

PD: des, henfa y soti tmb ee!!

Rickkk

Me alegro mucho por ases se lo han ganado a pulsos :D suerte en el futuro

JoSe2K

Felicidades a ases un gran trabajo.

El que mas tuvo que disfrutar era elrond al ganar a kami despues de el tema de wizards.

raaden-

Una de las primeras veces que veo que gana quien se lo merece.

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • BlueHawk
  • AlvarezZzZ
  • BeRs3RKeR
  • aresw0w
  • Nvidiaa
  • quickone