Finales de EPS V y CNA III en CP09

R

#90 con lo de envidia estoy de akuerdo, con lo otro no, ahora ponen un retard k no sabe leeer ni eskribir (nvidia) para k retransmita es casi humillante macho xaip kaziu lasjirous, aver que no hace falta que sepa de source pero leer si, pordios!

#92 es como si yo soy el y kada vez k hagas algo digo el subnormal entra por dentro, te llamo komo kiero, no? y me keda lejos alomejor el año k viene voy.

YO PREFIERO K SIGA ESE TIO, ES UN NO PARAR DE REIR, HE DICHO TAMBIEN.

MrPaytoN

Que lo pronuncie como le de la gana.

He dicho.

Y si no vienes a lan y le haces callar AJEJAEJAJEJAEJAJEJAEJAEJAEAEAEJ PD jh3j3434j5j4j534. ( j04s,r0fl h4x über 1337 )

Lo veremos por streaming y eso que estoy a 1 min del stand de la ESL.

Suertecilla =)

bobeitor

estais hablando del mejor comentarista que existe en españa para el gaming, el 80 % de los k le meteis mierda le comeriais el culo si le vierais en 1.6

PD: me gustaria veros a vosotros haber k tal....

Q

tampoco es eso bob, esque es mucho mejor verlo en sourcetv que no con la calidad esa que no se ve nada :S

Duel

oye enserio tenemos que tragarnos el partido otra vez por streaming? es un mareo, se ve fatal y no te enteras de quien gana o quien pierde si no es por el comentarista

TV > COMENTARISTA

R

#93 no te kito razon en 1.6 sera el dios, pero es komo si mi madre solo sabe hacer tortilla y le digo hazme un bistec me lo hace mal, con sabor a tortilla [...] os podeis reir de mi y de mi ejemplo JAJAJJAAJJAJJ

yaiko

me gustaria veros a vosotros de comentarista xd

RoMazZzZz

Nadie se esta metiendo con la tortilla de tu madre, es un sombrero muy bonito el sistema funciona.

PD: Ves era de prueba.

R

enserio lo mio tiene mas sentido .. no¿ xdddddd

B

Si no hay SourceTV. IP para el VLC del Streaming ?

Link de la ESL TV ?

K

http://www.esl.eu/es/eventos/

Buen invento de la esl para que entremos a su puto microsite -.-'

sfida

#96 vivan las tortillas de tu madre

aresw0w

yo no se vosotros, pero a mi no se me ve ni con VLC ni en la esl, en cambio los partidos de quadv si que los puedo ver ~

B

#103 Octoshape

IP par VLC ?

aresw0w

#104

http://www.e-sensation.com:8080/

ni con octoshape me va S:

EDIT:
en el VLC me pone esto:

Tu entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL 'http://www.e-sensation.com:8080/
'. Ver el registro para más detalles.

enGine

decir lo del vlc, o tv o lo que sea

aleixx

vlc pantalla cna y ruido f1 de fondo xDD
#105 mira si tienes abierto el puerto porque funciona, a mi se me conecta almenos
#109 a mi me sale el 1234
pon la ip sin la ultima barra

Q

yo ya lo he abierto y se escuchan los cochecillos del trackmania xD

aresw0w

#107 que puerto es ?

B

cierto, se escuchan los coches del trackmania con la musiquita del TM y una pantalla de CNA Asus e Intel. Debería ir :_

Q

maxo... pero que cojones? pero cuando empieza el partido? ahora estan jugando la final de trackmania -.-

aleixx

#111 decian a las 19:30 pero aqui estan dando la final de trackmania

B

QUÉ COÑO? Es el cna de TM :s

lveeZ

Estan con el trackmania por lo k veo desde aki.. todavia no ai nadie kreo.. en el stadium..

wNNNN_

Pues ami el comentarista me parece que lo comentaba bien, el único problema es que solia intentar decir los nombres en ingles, y decia lasthirous porque se llamaban LANHEROS y el "heros" lo leia como heroes en inglés, y xipe, pues lo decia xaipe, porque es como seria en inglés. Pero vamos será por gente que dice nicks de css de una forma o de otra, tampoco pasa nada.
El tio lo comentaba rollo futbol, muy dinámico, pero que si no os gusta, apagais el altavoz y os poneis a "Beyonce" y lo veis tan agustirrinin, no es para insultarle.

PD: Como se dice "Carew" ?¿, keru, caref, cariu ?¿ <---- preguntarle a dos comentarias de futbol y te lo dicen distinto.

R

el comentarista de TM tiene labios de negro...

pd. a todo esto, cuando empiezan?

Duel

con lo del vlc se gana mucha calidad?

pd: oi rumores de que madrid no se presentara

EDIT: pos FAIL XD habia rumores y comentarios como (CRISTOFER GRACIAS POR EL PREMIO)

horvathzeros

#117 no, lo q si puedes es redimensionar a placer xd

en esl sale en pequeño o en grande y en grande se ve fatal xd

tambien puedes poner en windows media la direccion en abrir url y hacer lo mismo

Unr3al

#115 "y decia lasthirous porque se llamaban LANHEROS y el "heros" lo leia como heroes en inglés, "

Claro, y "LAN" en inglés se pronuncia "last".... :_______D

Que diga "laneros" o "lanheroes", no "lastheroes" :(

B

No se presenta madrid ?

SALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EDIT: acaban de decir que jugará y dice (quizás se retrase unos minutos) PERO QUÉ COÑO ? ha pasado más de una hora

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • BlueHawk
  • AlvarezZzZ
  • BeRs3RKeR
  • aresw0w
  • Nvidiaa
  • quickone