Fire&Fury CS (busca miembros)

elenemigo

Wenas a todos :)

El clan Fire&Fury no es que tenga mucha historia , se creo por los opers del canal #counter-strike del irc-hispano , su lider en su primera etapa fue Rojo-5 , pero esos tiempos se acavaron , por falta de server y ganas.
Pero yo nunca perdi la esperanza con ese clan , y ahora emos empezado una nueva etapa , con nuevo lider (Daves) y algunos antiguos miembros , en este momento contamos con 3 miembros activos y 1 inactivo que en poco volvera de sus vacaciones , tambien contamos con la participacion de los antiguos miembros (10) para entrenamientos , consejos , elavoracion de cfgs personalizadas y todo lo que quieran ofrezernos. En nuestra primera etapa fuimos una familia de ai sus ganas de seguir en contaco y ayudar.

Requisitos

Requisitos para ser miembros:
-Seriedad. (importante)
-Preferiblemente mayor de 16 años.
-Poder pagar server.
-Ganas de jugar y participacion.
-1 año minimo de experiencia en CS.
-Passar unas pruevas de evaluacion de nivel en equipo y individual.

Formas de contacto

Si crees que podrias llegar a ser miembro y estas intereado , puedes presentar tu solicitud de entrada en nuestra seccion en media-vida:
http://www.media-vida.net/clan.php?id=6077
-Mediante e-mail:
elenemigo666@hotmail.com
-Por irc-hispano:
#F&F.cs #counter-strike
-O simplemente escriviendo un comentario en este post.

Gracias por vuestra atencion y felices frags.

Daves

Venga tios animaos alguno, ke se ke hay muxo pr0 escondido por ahi con ganas de entrar a un clan serio ;)

xBoSS

con lo que mola el avatar el clan tiene que tar guapo :) sí, es teoría mía :)

wOlvERyN

Tras unos meses de inactividad ( only public servers ) vuelvo a buscar clan competente de Costring Strike

  • playing este juego mentiroso desde la 6.0b
  • ordenador listo para meter mochas
  • conocimiento de TODOS los mapas posibles y zonas en ellos...
  • ganas de comeros con patatas fritas y sin masticar
  • juego SIEMPRE ke es posible en servers con Cheating Death 4.1
  • el "cheater log" ( antichetos cliente ) lo tengo por ahi tmb para cuando me empezais a llamar cheto ¬¬
  • soy un perro viejo en esto del cS y me las se TODAS asi k trankilos k iwal me pillais...

kien me kiera ya sabe

C

cuanto hay que poner para el server???' ;) cntsa!!!!!

elenemigo

No es un secreto que para que un clan llege a ser competitivo y llege a un buen nivel de juego necessita server , por eso quando tengamos la plantilla completa una de las primeras cosas que aremos sera alquilar servido . Por eso es necesario que dispongays de 11€ al mes para poder gastarlos es eso del server , porque mas o menos un server con buen ping como "newproyect" vale unos 110€ al mes , que repartido entre 10 miembros son 11€ al mes. ( www.newproyect.com )

Entiendo que seays jovenes y no dispongays de mucho direno , pero he ideado una manera de que dispongays de este dinero cada mes , es sencillo: En verano trabajais un mes y os guardays 60€ en el banco (que currando 1 mes como minimo te pagan 70.000 pts) entonces cada mes que tengays que pagar server cojeis 5€ de vuestro pekeño fondo y 6€ que ahorrrais al mes (11€) , eso os dara 12 messes solo ahorrando 6€ (1000 pts) . :)

P.D:Escojimos newproyect porque sinceramente , es la unica empresa de alquiler de servidores española que da un ping perfecto para jugar en buenas condiciones.

wOlvERyN

nP powalola xD

P.D: sigo diciendo ke tengo el logo de nP en unos pantalones, y se llaman NorthPole xD

Daves

Eh! yo tb tengo unos pantalaones y un jersey de chandal de NorhPole xD

11 días después
Daves

seguimos buscando gente eh?! quedan 2 plazas aún, aprobechad

Usuarios habituales