FiReLEAGUE 2021: Iberia

Cambra

esta el chat plagados de tipsters rusos

paulinho

me parece bastante feo que hayan dejado participar a MAD Lions, se van a pasear tanto en el quali como en LAN

Jbc1230

pues lo que estaba claro, x6tence tiene que mejorar muchisimo pero bueno al menos hay cosillas

Spiker

Soker y 4 más.

L

vaya retakens

miwel

pero y esos retakes? ajosojasojsaojasjosasajo

Pekkogfx

me da un poco de rabia que sausol no farmee kd y rating en estos partidos

palickpre

sausol, soker, arki, martinez y adamS y a campeonar

2 1 respuesta
Sparty

Pues yo creo que lo hemos hecho bastante bien teniendo en cuenta que MAD Lions es un top 21 del mundo y que la nuestra es una plantilla que tiene poquísimo rodaje y con un montón de chavales jóvenes. Estoy muy orgulloso de ellos, la verdad.

1 1 respuesta
varisnikov9

La verdad que habla muy mal de ML que x6 les meta 7 rondas y mas viendo que solo 2 jugadores han pasado de dobles dígitos en kills.

L

#38 ahora va sausol xd.

algo así tenia que haber hecho hace mucho tiempo x6. Pero si ya en su día renunciaron al core de iberian family como para intentar algo de ese estilo ahora.

palickpre

#39 fuera coñas, aunque hoy por hoy se note mucho la diferencia entre soker y los demas, creo que soker aportar mas a una mejoría como jugador que como coach. Si tienes a un tio que te hace un refrag o te cubre, el jugador mas novato saldrá mas decidido a hacer el frag, execute, etc.

Jbc1230

martinez es buenisimo

1
palickpre

Cuando martinez gane algo de experiencia podra llegar lejisimos

L

Lo que necesita es estar bien rodeado y empezar a entrenar como un jugador profesional. Es bueno de cojones este chaval.

Jbc1230

martinez es una locura, lo mejor que hay ahora mismo despues de los conocidos

1 1 respuesta
L

Fijate esta ronda en b. Ronda clave y entran de 1 en 1 en plan Benny hill

Nepomu

Save Martínez

3
I

#46 es lo que tiene meterle horas como un animal porque es un currante según tengo entendido

L

31 de istor btw

Dempsey

Hay que sacar a Martinez de velox, esta muy solo con Naow

1 respuesta
B

#51 y donde lo metemos?

1 respuesta
Endless

#52 en Furia

2 respuestas
Mystee

Están deseando en FURIA de volver a hacer experimentos, tiene pinta xd

recombo

#53 cabron que martinez es bueno pero por favor jaja, como mierda furia va a fichar un tio que tiene 2 partidos en hltv contra offset y quantum prodigy y que juega en esea main

paulinho

#53 hostia puta jajaja te habrás quedado a gusto.

1 1 respuesta
catraizen

En godsent que juegan sin awp

1 respuesta
Ka1serS

#57 que dices si tienen a gumbau😂

Endless

#56 Me he quedado como dios

MaTRiX13

Martinez haciendose 33 en ancient para ganar in extremis vs RVNS

1 respuesta

Usuarios habituales