Five Seven, P228 y Duals mejoradas

Droide

"As many of you have probably noticed, the price of the Desert Eagle has been increasing steadily and is now somewhat out of control. This is happening because the Desert Eagle is considerably more useful than the rest of the pistols -- purchasing one of the others is not a smart buy. We'll address this by making the Five Seven, P228, and Dual Elites more effective."

Lo que viene siendo que como la peña sólo compra eagle van a arreglarlo haciendo las otras pipas más poderosas. ¿Veremos en partidos ecos a five seven?

Saludos

Gelr4m

podria ser que si

yuk0

lol buen post de nuevo droide :)

HNo

no

L

osea q ahora los perdigones hacen daño? habra q probarlo xD

R4zi3l

La fiveseven y las duals se las traen, tienen un ROF bestial y buen recoil, si las sabes usar. La p228, desde el primer dia, ha dado asco, es peor ke una usp. Podrian arreglar usando el recoil de usp en p228, y haciendo ke usp tenga mas recoil, pk es claramente superior a glock.

Rad1kaL

Siguen jodiendo el juego...

maci

a mi m mola, duals roolz!!

jose-fragord

Pues como pongan mejor todavia, de lo que ya son las duales...xD
Vease en el DM, en el mapa de pipas la gente con las duales...

DuMbaS

Lo que deberian hacer es quitarlas.

Bl3sS

La verdad, me parece bien que arreglen las pipas, pq estaban hasta ahora muy descompensadas, las unicas ke se usan son eagle usp y glock el resto dan asco.

Ahora bien. . . a ver como lo hacen

2Brian

la P228 si la sabes manejar es un arma cojonuda sino preguntar por mi clan xddddd

SaRk1t0rZ

Una mocha de dual (sin casco) quita 165 mas o menos, k mas se puede pedir 30 balas?, ahi las tienes :P

RaDiaTioN

menos recoil pa la de 13 balas y mas daño pa las duals YA !!!

oMG! estuvo akí y luego se piró...

likidillo

oy mismo 4 oras en deathmatch con las dual :)

ice_wolf

Cagalera da de leerlo, duals por escas go.

DrayK

#16 xD

JuanMaeRo

A partir de ese dia los rushes a duales seran famosos !!

DrayK

Día 11, Añadido. Un 25% más el daño de las nombradas.

MuSi

apartir de ahora la gente se peleara por tener una duales 25% y 30 balas y recoil... el JuShToO pSS...

Usuarios habituales

  • DrayK
  • ice_wolf
  • SaRk1t0rZ
  • Bl3sS
  • DuMbaS
  • Rad1kaL
  • R4zi3l