FlipiN abandona ASES Club

barbarawr

Joder, todos retireds, eso si como siempre con nombre xD

ojala sorprendan y fichen a alguien "nuevo" por su juego.

1
steePcoD

Yo voy a dar una opinion se merecia eso flipin y que no le cojiera ni un equipo que vaya a jugar la EAS va por las finales de EPS intentando enseñar a la gente cuando es el que menos sabe (Solo lo hacer por hacerse fans, nada mas y por que veas su twich me rio en su cara!!) yo diria qe es lo unico que falla en ese eqipo y a todo el eqipo qe entre le joderá

2 respuestas
barbarawr

#32 O_O

R

empiezan los hates con 0 argumentos, para decir ese tipo de cosas mejor decir, odio a flipin y me cae mal. y quedais mejor que intentando inventar argumentos absurdos xD

4
1 comentario moderado
AlunaGeorge

@FlipiN1 cierra las puertas de CSGO con su última llave #HastaSiempreCajitas

SkalS
1 respuesta
Erfaby

#37 Vaya Entrevista tan melancólica....

Viendo y escuchando la entrevista, me da la sensación de que va siendo hora de que cambie de entorno y hacer un nuevo círculo de amigos antes que desaparezca la poca motivación que parece, que le queda a "este chaval" y terminemos echándole de menos antes de tiempo.

haisemw0w

xdddddddddd

Soy_nuba

#35 Dios el unico gif q me ha molado xD +10

Animo FlipiN y animo Sukitron!

koalas

Opino igual que barbara, uno se arta de tantos años siguiendo la scene ver solo fichajes por nombre cuando te puedes encontrar alguna promesa nueva.

Aun asi gl

1
mirkO_

EDITO: No vi el video, no me cargó la 2ª página, a tomar por culo todas las opiniones de todos, esto no me lo esperaba y creo que poca gente lo pensaría. :wow: :wow: :wow:

kritikaal

Yo creo que flipin ya no tiene hueco en wizards, se quedo atrás hace tiempo tanto como igl como aimer

mirkO_

No me parece tan trágica la entrevista después de escucharla, así que me vuelvo a reafirmar en lo que dije antes del EDIT de #42 Flipin a Wizards lo más probable, pero yo dejaría una puertecita abierta, aun que sea solo una ventanita, a esa posibilidad de que reaparezca x6 en este cs go que cada vez tiene más y más actividad.

1 respuesta
ES-ElCiD

#44

uno no puede decir que no tiene motivación, quiere cambiar de aires etc etc, y horas después irse a otro team como si nada. 1º porque nadie encuentra motivación en 24 horas, 2º porque no está al nivel de W y mucho menos para el rol de sukitr0n.

aunque siempre puedo equivocarme y que pase como ha pasado durante más de 10 años en la scene española: donde dije digo, digo diego.

1 respuesta
mirkO_

#45 Está clarísimo y es así llevas razón, pero la motivación en el mundo Gaming se encuentra rápido cuando un buen equipo con unos buenos sponsors te hace una buena oferta.

Yo llevo poco jugando a CS:GO pero he seguido un poco la scene siempre, pero en Cod a modo competitivo pasaba igual, creo que en lo que al mundillo gaming se refiere, restando a los que firman contratos, funciona así.

1 respuesta
chami_

va vis deja de ganar 2k al mes al poker y vuelve friki

1
khramsek

#32 Para "decir" eso no digas nada. Y digo "decir" entre comillas porque se ve que lo has intentado, pero creo que no has tenido éxito a la hora de redactarlo.

No creo que Flipin vaya por las finales de las EPS intentando enseñar a jugar a los randoms. Lo que seguramente hará es ser educado y contestar a la gente como tú que se acercan cual believers a preguntar. Y luego, eso sí, venís a un foro detrás de vuestra pantalla a meter mierda gratuita solo para decir que has estado en esas finales y le has visto en persona (?!?!?!). Porque sino no se me ocurre otro motivo por el que hayas escrito eso.

1 respuesta
ES-ElCiD

#46 eso es válido cuando alguien te puede ofrecer algo nuevo o diferente, pero la mayoría de las veces eso no ocurre, sobre todo cuando los jugadores y los equipos no cambian con los años. Todo el mundo se conoce y todos saben de que pie cojea cada uno, y ya nadie debería ser capaz de venderle la moto a otro. Irse de ASES a W es ir a un equipo mejor, pero es que es más de lo mismo.

I

Que poco futuro tiene ases con la gente que esta entrando xD

1 comentario moderado
12341234

Se ha dado cuenta que seaside no va a ser oficial nunca xD

koalas

#51 sosiega compi sosiega xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
c0b4c

Yo ni a propósito alcanzo tal nivel. XD

MrBean

#56 es verdad, es mejor parecer deficiente mental escribiendo asi k intentar explicarte bien

1 comentario moderado
B

A mi me parece que algunos escribís con un palo astillao metido en el culo o algo.

Yo viendo el rendimiento de flipiN y lo que hacía en los partidos también pensaba que estaba bastante por debajo de la media (aun teniendo en cuenta que era IGL y tal) y tampoco me gusta mucho su stream, pero joder, este hombre dudo que os haya hecho algo a nadie de los que posteáis la mierda esta, en cuanto a comunidad se refiere creo que flipiN es un tío bastante agradable y que genera pocos motivos para caer mal (aunque habrá de todo, obvio).

1

Usuarios habituales

  • JiMbaR
  • Sh0h
  • mirkO_
  • DiVerTiMiX
  • AlunaGeorge
  • pkjn
  • barbarawr