Flipin se aleja del quinteto inicial

pkjn

Ruptura de pareja, cosas que pasan. Si lo dejaron y esta jodido pues es lo normal a casi todo el mundo le pasa.

Eso si, se habian ido a vivir juntos y to el percal... y un perro creo

3 1 respuesta
B

El primer generador de salsa es el...¿un video pork te vas a perder unos partidos? con 240 caracteres te sobra pero bueno espero que vuelva pronto

2 1 respuesta
Neocom

#23 de dos rupturas...

1 respuesta
OviedoSergio

Pues si es por problemas de pareja me parece una pena, al final una pareja se quiere,pasan los años,se van a vivir juntos y hacen una vida juntos,si el amor se acaba pues es muy jodido volver a empezar y separarte de la persona con la que llevas años, por otro lado su pareja creo que tenia problemas de salud, espero que tampoco sea eso, igualmente si son problemas personales,sea lo que sea es tocho, si no...dudo mucho que se aparte del equipo,para mi es una de las leyendas de este videojuego.

2
C

#33 En serio?

E

#32 a ti que cojones te va a importar como el quiera expresar lo que quiere expresar, si aqui la cuestion es quejarse por todo

1 respuesta
B

pillo sitio para publi

RusTu

Por lo menos ha tenido la cabeza para echarse a un lado y que no afecte mucho a sus compañeros, que en situaciones así como parece (ruptura), en muchas no se toman las decisiones adecuadas y se intentan volcar y puede ser contraproducente.

1 respuesta
greefusa

A ver si sale mas info y hasta cuando dura

3 comentarios moderados
B

#36 Perdona por poner lo que pienso en un foro publico...y no elevo el tono pork se ve a leguas que eres de cierto grupo de steam que tiene el simbolo de superman pero en vez de tener una S tiene una F

Joder...la toxicidad y tener el carnet de x6 creo que van de la mano

Edit: ¿Renovaste el sub?

3
pineda

dejando de un lado lo personal, mucho ánimo

pkjn

Lo del cornudo lo poneis por poner o porque paso algo mas? xDD

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

la novia era esta chica : https://www.instagram.com/emarlyworld/?hl=es

Personalmente flip1n has esquivado un headshot.

1
1 comentario moderado
wiFlY

#38 porque echarle huevos y tirar palante como el resto de mortales es de no tener cabeza xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HamStar

#51 pocas preocupaciones tu en la vida para entender que estos temas te afectan muchisimo

1 3 respuestas
B

#53 Poco recorrido tienes tu para saber que el 90% de las relaciones tienen fecha de caducidad

Edit: tu aggro esta subiendo...xdxdxd

2 comentarios moderados
Sh0h

Pues que queréis que os diga a mi esa chica mas bien me parece un chico... no se que le veis xd

1
B

#55 El aggro señor star...anda que no te falta calle a ti xdxd

wiFlY

#53 te equivocas radicalmente pero bueno, es normal si hablas sin saber.

Esto que Le ha pasado a filipino le pasa a casi todo el mundo y pocos son los que pueden dejar un tiempo el trabajo porque está de bajón. La mayoría de la gente a pechuga y sigue con sus vidas.

A Flippin le diría que madure.

4
Gonzi

#31 #FreeArgos

1

Usuarios habituales