Flipin montara un equipazo para el CS2. TGD.pro #tothemoon

palickpre

declaraciones fresquitas de deathz. Los torneos a los que se apuntan los lleva cr0n0s y no les interesaba el quali de dogmination

1
okekataP

Hoy pracc primero contra The prodigies SE y ahora contra PARIVISION

1
okekataP

Asoman cuchillos hoy gente.

1 respuesta
Lksgc15

Me encanta verlo desde el stream de Deathz

Slipunk

Bastante tóxico es Flipin eh aunque tiene razón en lo de que hablan demasiado.

trolingaso

Momentos mágicos de nuevo

3
Nip_13

#303 Cuéntanos más, cobrador.

1 respuesta
okekataP

#307 La actualidad viendo resubidos y lo que vi en directo es que hubo bastante mejora y trabajo " off stream". También ya se dan los primeros "roces" entre ellos ( Flipin quejándose del ruido en su lurkeo continuo, Deathzz desesperado porque no saben escuchar y cada uno hace lo que le sale de la polla, Arki y Carta les suda un poco todo y Tiburón de los nervios porque nadie le hace puto caso). Palmaron en ESEA contra unos rusos y ya estaban tilteados. Creo que tienen una reunión en Valencia ahora y veremos como sigue esto.

1 1 respuesta
palickpre

#308 lo de deathz y flipin no lo considero tan roce porque son así en realidad. No es que se hayan puesto a discutir o algo así porque haya un roce real, lo de tiburón si que me parece más roce

1 respuesta
okekataP

#309 Sí, tienes razón, pero ya en el último streaming se comienza a ver ciertas "red flags". Ahora tienen la reunión que ayudará a limar asperezas pero yo nose si van a durar hasta los primeros clasis del major intactos.

1 respuesta
palickpre

#310 entiendo que hablarán sobre que metas se van a poner teniendo en cuenta como es cada uno, si van a seguir como hasta ahora, de medio cachondeo o si van a tomárselo mas en serio

dynamic

Yo si veo toxicidad 🤣

Lksgc15

Están entrenando ahora. Asperezas hay a full, pero me encanta escuchar a Cronos y como actúa un coach desde dentro.

1 respuesta
okekataP

#313 Como siempre jajaja. Para los curiosos como yo añado que hoy jugaron contra "The glecs" que es un equipo de advanced un mirage ( 12-12) y ahora están jugando con un equipo de open que van con 4W un nuke y les han metido el peine. Ahora juegan contra un equipo de intermediate que hace una semana perdió por bastante contra Godzillas ( el equipo de sacee, bossie y compañia).

skakunK

Pero estan jugando a MR15 aun o como va el tema? Porque vi la ultima ronda ahora en nuke que ganaron 16-8...

1 respuesta
Hades13

#315 Sin haber visto nada, 16+8=24

Si era una pracc (que me asombra que los rivales les dejen emitirlas) se juegan las 24 rondas.

1 respuesta
okekataP

#316 No lo saben. Tienen los nombres y las imagines en modo "streamer" pero aun así se puede ver quienes son ( no en todos).

1 respuesta
Cr0n0s

#317 Si lo saben, aviso a todos los rivales que las pracc van a ser stremeadas pero no mostraremos nombres, avatares ni datos del equipo y muchos no aceptan o cancelan.

17 1 respuesta
okekataP

#318 Rectifico entonces, gracias por la aclaración.

okekataP

Hoy Zack le toco salir en las praccs porque Deathz estaba malo y le callo bronca por parte de Flipin. Esta de suplente sin cobrar un duro y ni siquiera esta en el grupo que tienen.

1 respuesta
MrPani

#320 quiero clip, primer aviso.

1 respuesta
okekataP

#321 Mirate el resubido porque es largo https://www.twitch.tv/videos/1975564020 4:37:50 aprox

1 1 respuesta
galleto

Yo entiendo un poco a flipin pero entonces Zack que tiene que aprenderse lo que hacen todos los jugadores en todos los mapas? Y sin cobrar? No se, le veo lagunas a eso.
De todas formas a flipin le gusta mucho tocar la moral, regaña, di lo que opinas, pero deja de ser pesado tío y de tiltear a la gente.

1 1 respuesta
okekataP

#323 Lo peor es que tienes un sexto apartado de todo y solo cuentas con el en urgencias ¿ Como va a meterse en dinámica de equipo si esta apartado completamente de el? Creo que zack esta intentando hablar con Cronos a ver como puede adaptarse a ser sexto y pasa de el... No se como aguanta, yo me hubiera pirado.

Kairi

Puff, he cometido el error de ver eso un rato, no puedo. No entiendo el tener que aguantar esa chapa. metiendo el dedo en la llaga todo el rato, el otro diciendo que si que es su culpa y el sigue ahí más y más cuando además se ve que no están cómodos. Me vienen recuerdos de vietnam después de años y es que es acojonante que se vea todo así en stream.

43 1 respuesta
naked23

A Flipin no le aguanta ni su madre

pezukero

Tremendo carrazo le ha pegado el zack hoy al pedazo de saco del Flipin que ya solo vale para dar charlas de pollavieja pedante. La única forma de hacerse notar porque miras el scoreboard de los entrenos y sorpresa:


Que se haga mirar las críticas a un tío que queda top1 en kills y carrilea así. El flipin ni jugando faceit mindset queda top1. Y sin cobrar, orgullo dolido.

Ole tu polla zackesito.

9
nviii

Filipino deja de jugar ya eres malisimo colgao y callate un mes

Bss

1
naked23

Flipin le daría lecciones hasta a Zywoo, no me cabe ninguna duda.

1
calamar

12

Usuarios habituales

  • MrPani
  • palickpre
  • -Kush
  • okekataP
  • MaTRiX13
  • pivecanarias
  • skakunK