Flipin montara un equipazo para el CS2. TGD.pro #tothemoon

TiburoNcs

Para tener la cuenta desde el 2003 me parece fascinante que no sepas que se puede ver la fecha de creación dando 1 click. Tiene varios años la cuenta #359

+1 #360

1 respuesta
palickpre

#361 se refiere al que ha compartido tu clip jajajaja

te falta calle, solo 2 años de cuenta? n00b

1 respuesta
TiburoNcs

Cierto es #362, mala mía, al no etiquetar entendí que se refería a mi puesto que no me paso por aquí hace tiempo.

2 respuestas
Hades13

#363 te falta foro

11
okekataP

#363 warning.

15
chusty

Te perdono TiburoN, si, me referia al que se creo la cuenta ayer para soltar ese clip tuyo metiendo mierda. A #355

1
D

@TiburoNcs Simplemente por aclarar, El clip lo cree yo porque estabamos en un TS unos cuantos esperando cola y fue en plan coña lo de "one more time" porque vamos realmente no soy muy seguidor tuyo no se si eres tóxico o no ( Sin segundas va esto ) , no estaba viendo el partido ni el contexto.
Ni puta idea quien se creo la cuenta y lo posteó pero vamos que lo intuyo porque eramos 4 en el TS no hay muchas opciones .
Como veras es mi primer mensaje aquí pero tengo la cuenta desde el 22.

Sorry por lo generado. :thumbsup:

2
MrPani

shenrom

pero Flip3d no esta retirado? que lo operaron de la patata o algo así, este tío intenta alargar todo lo posible para cobrar mas cash no? es la impresión que tengo

1 respuesta
palickpre

#369 le operaron de no sé qué movida del pulmón si no recuerdo mal

Y si, mientras le dé dinero seguirá jugando, como todos imagino xd

1 respuesta
ViRuSCS

#370 Tiene que tener algo por ahí aparte del cs porque si no, no me explico cómo se va a pagar el chalet que se está haciendo. Cuanto mas puede alargar su vida como streamer?

1 respuesta
-Kush

#371 igual se levanta 3-4k con las paginas de gambling (lo digo tirándome el triple pero no me extrañaría)

2 1 respuesta
palickpre

#372 si kaeryka podía vivir de las páginas de gambling con 70 viewers en Stream, imagínate flipin.

Ya ni hablo de sTaXx, que se compró un Lamborghini con su inventario

1 1 respuesta
setuo

El 10% de x6tence era de fl1plin y Giants lo compró por 3 millones, 300.000 euros eran para él. Súmale lo ganado jugando, streaming, patrocinadores páginas de gambling.

nokel

#373 que ha sido de kaeryka?

2 respuestas
nogaless

#375 Ahí sigue chupando del bote de las páginas de gambling con sus 70 espectadores

blast3r

#375 jugando a emuladores todo el día

okekataP

Pracc ahora contra v1dar gaming, unos rusos de advanced en un mirage.

BoomCS

La media de viewers es muy baja o lleva ya tiempo así?

1 respuesta
okekataP

#379 Flipin suele tener mas pero ni idea, yo miro contra quien son las praccs y veo un poco y me largo, la verdad.

2 respuestas
longascs

#380 como lo ves?

1 respuesta
palickpre

#381 Deathz jugando con musica de fondo y carreando xddd

3 1 respuesta
longascs

#382 ya vi ya, me refería a como ve contra quien son las praccs jajaja

1 respuesta
okekataP

#383 Se le ven aveces los nombres en el chat y solo es hacer la búsqueda de su steam

PD: antes praccearon contra unos random austriacos que estarian probando gente y ahora contra Sera Gaming que va 7-0 en Open.

La pov de Deathzz con música esta entretenida.

gh0uL

#380 Eres filete y lo sabes.

1 1 respuesta
okekataP

#385 si o noooooooooo si o noooooo los fiele los fieleee

1 1 respuesta
MrPani

#386 sakesito el más bonito no pushees casetaaaa vote yea vote nay

4
palickpre

hostia, esta no la vi venir. Flipin echandole la bronca a deathz porque no tiene el avatar de tgd xDDD

3
longascs

tupxtamae: No se si habra un "contender" de la pro league, porque no manejo mucho las categorias bajas de esl, pero lo que si se es q despues de esea es esl asegurado. Yo os veo con maneras

29 días después
lawea
2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MrPani
  • palickpre
  • -Kush
  • okekataP
  • MaTRiX13
  • pivecanarias
  • skakunK