Flipin montara un equipazo para el CS2. TGD.pro #tothemoon

Rapemo

#480 Pero es que en CS.. La diferencia es abismal. La gente en el chat se monta sus películas con el nivel de ellos y, como es normal, es casi imposible ganar un partido a gente que son top 80-100 HLTV.

Zack que se supone que es el que más nivel tiene de todos está el chaval recibiendo por todos lados xD.

pivecanarias

Aparte de que van con Tense. No los he visto horribles, no sé como irían las cosas con Tiburón pero nivel tienen minimo para estar en Main (sin contar a Tense claro)

melgot

han competido bien en nuke hoy vs zero tenacity, les ha faltado algo más, obviamente tense es un lastre pero lo que les ha quitado en el cs se lo ha dado en el laser tag. Tremendo MVP en el laser tag tense bajo mi opinión, gran info, grandes kills, aprovechando su estatura para hacer jugadas tácticas laser tageras. ggwp me ha encantado ver a TGD en Kazan, esperaba algo más de zacketizor pero obviamente todos sabemos que en LAN el panorama es completamente distinto, me habéis hecho feliz unos días gracias Flipin arki carta tense zacke y tiburón también te tengo en mi corazon SALSA

5
-Kush

Pues para mi tense no desentona tanto con el nivel de sus compañeros. Flipin sí que está varios escalones por encima de todos, pero el resto están ahí ahí. Si entrenasen más podrían ser buenos

palickpre

A mi el mas fallon de todos me ha parecido carta. Lo iban a tener dificil con tiburon tambien, pero si que habrian dado mas guerra.

De todas formas, el evento en realidad ha molado bastante, se lo habran pasado genial y se llevan 20k ricos.

Ojala tengan mas oportunidades asi

BADHAZINTO

Con suerte FlipiN se guarda los 20k y en unos meses tenemos hilo nuevo de moroso.

3 2 respuestas
okekataP

#486 no jodas

38 1 respuesta
TitoBurns

Yo sí creo que con Tibu habrían competido...es una pieza del equipo y Tense esta un par de escalones por debajo del resto.

vare345p

#487 La respuesta de alguien agobiado porque le aumentan la carga de trabajo repentinamente xdd

8
melgot

#486 cobrilla, no me gustan esos comentarios no hay que pensar que las personas son malvadas. Sí que es verdad que flipin estaba tilteado jugando nuke, pero quitarles parte del premio por no haber seguido sus ordenes de capitán me parecería excesivo. Aunque visto como está el mundo cualquier cosa ya... que pensais vosotros?

1 1 respuesta
montaN1

Espero que flipn1 se quede con todo el dinero. Han perdido por no seguir las ordenes de capitán

2 respuestas
melgot

#491 si... es lo que digo yo en muchos momentos se le veia en la camara gritandoles y siendo ofensivo con ellos, obviamente el es un gran jugador con mucha longevidad pero no creo que porque los demas no estuviesen a su nivel les robe el dinero, eso seria denunciable ademas

melgot

#491 aqui es donde se ve claramente

BADHAZINTO

#490 A Zacketizor se lo quitaba, en lan c0c0s.

1 respuesta
palickpre

Hay un momento de ayer en el que se ve a arki desesperado por carta porque este le tira un molo en la cara y muere a causa de ello xddd

1 respuesta
montaN1

Además con 20k un zángano de estos es capaz de estirarlos 10 o 15 años

1
melgot

#494 a zacketizor yo no le quitaria parte del premio. Es mas, yo creo que deberia cobrar mayor parte y tambien deberia cobrar mas protagonismo en el equipo. Yo juro y pongo mi mano en el fuego que el no ha demostrado todo lo que podia demostrar porque estaba bajo ordenes. El es un gran jugador de faceit deberian de haberle dicho en el 10-8 de nuke zack calleas tu, que te estamos reprimiendo.

2 1 respuesta
melgot

#495 si pero porque arki fue coach de saw y el sabe mucho de tactica, a mis ojos ese moly no hace nada malo, pero claro el sabe mucho mas que nosotros por algo cobra de este juego.

okekataP

#497 Es una mierda porque tiene que respetar los rangos, pero la verdad es que Zack es un tío que lleva ludando mucho tiempo, que se preocupa por los detalles y también esta mirando cosas todos los días y pensando mucho en ello. En mi opinión y siempre se lo he dicho es que le falla el carácter, con otro mental se abriría muchas mas puertas. No es que sea un buen "pugger" es mas que eso. Si se lo propone es un muy buen compañero de equipo.

1 2 respuestas
melgot

#499 por eso mismo, flipini como capitan deberia conocer a los miembros de su equipo, y saber que si a zack le da ciertas libertades (le enseña el caramelo) va a rendir mil veces mejor que al estar todas las rondas bajo sus ordenes. Es mi humilde opinion, igual estoy equivocado.

1 1 respuesta
palickpre

#500 te prometo que casi nunca consigo entender si estas troleando o no.

Bravo.

4
MaTRiX13

Esa peña jajaja chavales os haceis muchas pajas mentales, somos un mix y es lo que hay, es dificil "competir" contra gente como zero tenacity, hotu, looking 4 org... (estos ultimos para mi los que mejor nos han jugado por su playstyle lento)

Es lo que dicen por ahi, tense (y todos) creo que hemos dado el maximo aunque es muy dificil no bajar los brazos sabiendo como está el panorama, el caso es que hemos disfrutado y pese a ser el tipico david vs goliath hemos estado remando no el 100% del tiempo pero si bastante más del que al menos yo hubiera hecho desde mi casa

11 3 respuestas
melgot

#502 buenas palabras zacke, el nuke vs zero tenacity fue una buena batalla y estamos orgullosos de lo que representasteis, te quiero

2
wiFlY

#499 porque con otro loco?

O por mental querías decir mental set / headspace. Porque mental es loco xD

1 respuesta
okekataP

#504 Mental es referido a la mente y en contexto de CS es tener autocontrol de las emociones, que en mi opinión, es el talón de alquiles de Zack aunque también esta un poco loco, eso no te lo niego ( en el buen sentido, es una gran persona).

1 respuesta
Karlsson

De verdad le dais tanto bombo a este tinglado que tiene montado Flipin con 4 colegas? Qué es un sinsentido constante y encima le dais bombo, todas estás historias parecen de lo más random, no salgo de mi asombro como la gente se mueve

1
darkf1re

Llevo meses desconectao del CS... como va este proyecto? que roster tiene flip?

montaN1

#502 pero tú quién eres

2 respuestas
-Kush

#508 es flipin

darkf1re

#508 zack

Usuarios habituales

  • MrPani
  • palickpre
  • -Kush
  • okekataP
  • MaTRiX13
  • pivecanarias
  • skakunK