flusha y Golden vuelven a fnatic

Diegomarnie

En el día de hoy fnatic ha anunciado el retorno de Robin "flusha" Rönnquist y de Maikil "Golden" Selim.

se Jesper "JW" Wecksell
se Freddy "KRIMZ" Johansson
se Ludvig "Brollan" Brolin
se Robin "flusha" Rönnquist
se Maikil "Golden" Selim

se Andreas "Samuelsson" Samuelsson (coach)

se Richard "Xizt" Landström (banquillo)
se Simon "twist" Eliasson (banquillo)

1
-Orion-

Motherfucking golden!!!

duriel_one

Ya era hora

Fyn4r

Ahora falta que salga jw

RusTu

A ver cómo sale el experimento, pero hay pocas esperanzas.

1 respuesta
pol2812

DURISIMA

-Orion-

#5 Qué dices pocas esperanzas. Por fin tienen un igl decente, uno que gana cosas.

1 respuesta
LeidaenML

Uff.... se veia venir desde hace tiempo , pero no me gusta lo de juntar de nuevo gente que acabo sin funcionar para ver que tal sale :(

1 respuesta
Diegomarnie

#7 También uno con el que no acabaron nada bien, por ello decidieron peinarlo.

Conste que por perfil y nombres eran los que necesitaban, pero lo de Golden volviendo a juntarse con JW-flusha-KRiMZ cuando fueron ellos los que no quisieron seguir con él...

Ojalá salga bien.

2 respuestas
pol2812

#9 picao pq vamos a ganar y vosotros teneis un exconvicto lolololo

1 1 respuesta
Diegomarnie

#10

1
-Orion-

#9 Lo tiraron pq tenían otro cambio en mente desde hace tiempo, pero como ganaron nosequé torneo le dejaron quedarse una temporadita más.
Y creo recordar que lo tiraron pq no frageaba, pero viendo que con otros igl no ganan una mierda por mucho que hagan kills, creo que habrán recapacitado.

antofi

En 2 meses -golden +olof y vuelta a empezar

kun294

Bueno realmente vuelven al equipo que ganaron la Katowice de 2018 y lo hicieron muy bien salvo que ahora tienen a Brollan y no a Lekro

I

Tendremos que ver con que ganas viene flusha porque como no venga motivado va volver trollear cada partido jajajajaja pero bueno porfin tienen un igl que el juego sueco lo mueve genial la verdad

Mystee

Lo de golden volver a un sitio donde no te querían no se, y además yo no se pero este hombre se pierde torneos por problemas de salud de manera recurrente

rubico

Ya podéis ver al nuevo fnatic que estan jugando vs heretics xd

1
naked23

Si Flusha se pone a tono ojito.

Sekenn

#8 cuando golden estuvo en fnatic hicieron buenos papeles y el equipo apuntaba maneras, fue echarlo y fnatic empezó el declive. Mucho se cuestionó el movimiento y el tiempo ha dado la razón. Que vuelva es una buena decisión.

1 respuesta
LeidaenML

#19 muchas veces se echa a alguien para mejorar la situacion , aunque haya ido bien , y luego se arrepienten y intentan volver atrás

Usuarios habituales

  • LeidaenML
  • rubico
  • kun294
  • -Orion-
  • Diegomarnie
  • pol2812
  • RusTu