fnatic sustituye a flusha por ScreaM

RaDiuM

vaya sorpresa, krimz debería salir de ahi cuanto antes

HALAMADRID

EXPECTEDED!

5
M

El puto intetero :D

JW y Scream en el mismo team , brutal el circo.

antofi

What

rubico

Sin el programita del raton ya no es lo que era. Espero que MM king aka ScreaM solo sea stand-in por el bien de fnatic.

doJi

Y meten de stand-in a la eterna promeso del CS:GO, por el faceit dando ones y luego en lan c0c0s

1 respuesta
Johnata

Sois muy duros con el.Supongo que iran a pegar balas y es el hombre perfecto

1 respuesta
Catxy

#37 *1 de cada 10 veces

P

Igual era el único jugador disponible para hacer de stan-in en lo que las piezas se reubican en la rotación post-Major.

1
Diegomarnie

ScreaM acabó muy fuerte en LeftOut y luego en los partidos que disputó en 3DMAX, que luego sea un jugador sin gamesense es otra cosa, pero cuando está en una época buena es capaz de reventar a cualquier equipo.

1 respuesta
nokel

#40 Su forma de jugar ya no es muy compatible con el actual, que está muy bien que tenga buen aim, pero lo que aporta a un equipo es -2

La de jugadores suecos que hay y pillan a un tio que chapurrea el inglés, que no sabe otra cosa que dar one taps y que tiene 0 gamesense

1 respuesta
Diegomarnie

#41 Te comento que lo de ScreaM es solo para NY, que por lo que pones creo que piensas que es un fichaje definitivo y no es así. No tienen tiempo para otra cosa, pillan al primer jugador con nivel y carisma que está libre y a cumplir.

Sobre el jugador, ya lo comenté en el mensaje de arriba, el belga es un jugador sin gamesense alguna y eso le está arrastrando a un estancamiento que lleva tiempo ya, pero no es menos cierto que la última época de EnVy se iba paseando por cada mapa.

Esto ya es otro tema, pero a mi me da que Ocelote se lo va a llevar otra vez a G2.

aMSS

scream es la puta salsa

HALAMADRID

menuda delicia de post XDD

x donde empezamos? por #2 mismo? a #36 ?

1 2 respuestas
Hades13

#44 Ostras. Ves un mapa de un bo3 en una LAN y ya quieres repartir rekts? Hasta Zeus mató más de 30 una vez.
Encima vs un equipo teóricamente roto.

HALAMADRID

simplemente me parece curioso el hate de los españolitos hacia ScreaM.

cuando es el mayor aimer de la historia, tiene gamesense y suficiente cabeza como para jugar a maximo nivel.
y aqui lo pintais como un random basicamente

2 respuestas
deBurrows

KRIMZ vete a mouz o a FaZe después de New York cagando hostias.

doJi

#46 Pues para tener un gamesense de la hostia no sabe cuando tapear y cuando manguerazo, o al menos eso es lo que desmutra intentando dar ones todo el rato, pero eh, a los hechos me remito, que ha ganado el mejor aimer de la historia?

H

#46 cuando es el mayor aimer de la historia, tiene gamesense y suficiente cabeza

Discrepo y mucho. Sobretodo en lo que he marcado en negrita

Yo no le tengo ningún hate a ScreaM, al contrario cuando enchufa stream soy el primero en verlo si no tengo nada que hacer porque me cae simpático y da gusto verlo dar balas en MM, pero que como jugador profesional es un tío que se hace un mapa bueno cada 20 es una realidad y solo hay que seguir su trayectoria para verlo.

También se sacó el rabo vs el "superteam" de G2 la primera vez que jugó vs ellos, pero es que después de esa gran gesta volvió a desaparecer.

Es posiblemente el tío más irregular del mundo en los máximos niveles.

3
xdavidlm

Scream, el Higuain del csgo

1
Hades13

#44 ¿Y ahora por dónde empezamos? :clint:

HALAMADRID

x draken y xizt.

x ejemplo

1 respuesta
imanorange

#52 Huida hacia delante

L

Yo que me tragué los partidos....nada que reclamar a Scream.

Fnatic es un equipo roto, draken es un awp que vuelve locos a sus propios compañeros, JW suda del cs, Xizt no le mata a nadie de cara y el pobre Krimz tiene una cara de pena terrible.

Xizt y Draken no pueden seguir en este equipo por nivel, Krimz por salud personal.

H

Yo creo que ScreaM sería aprovechable en el G2 actual, pero el mongolo de shox no va a tirar a smithzz.

Nort3ch

Yo tengo la sensación que en fnatic hay uno en concreto o bien que se la suda el csgo o el equipo, Jw para mi tendría que estar fuera, xizt por nivel tb.
y Krimz o motivado o fuera. Apartir de ahi a volver a construir... con Draken (me cae mal de huevos, pero no creo que tenga la culpa de haber ido a parar a un equipo quemadisimo) y jugadores jovenes suecos, fnatic no tiene que pensar en corto plazo, en volver a ser dominantes, porque con el roster que tienen ahora mismo y lo quemados que estan, volverás a ganar antes con nuevo talento que con ellos. El primer paso ha sido Flusha, ahora que caigan los siguientes.

1 respuesta
HALAMADRID
#56Nort3ch:

y Krimz o motivado o fuera

Lo dices en plan dureza XD. Cuando es uno de los jugadores mas regulares de toda la scene.
Y no solo eso, para muchos el mejor support del mundo (para mi, con permiso de Xyp9x).
Yo creo que KRiMZ saldra entre los 8 mejores jugadores del mundo este año

Soy FAZE y meto a KRiMZ x karrigan con los ojos cerrados

4
Diegomarnie

Qué solución tan difícil tiene este fnatic. Xizt con rating de 0.83 los últimos 3 meses, que me parece un dato lamentable salvo que seas un IGL de la ostia, que creo que no estamos en el caso. draken siendo un AWP excesivamente irregular junto con una actitud que no ayuda y JW que lleva mucho tiempo que hace un mapa bueno por cinco malos.

Supongo que lo de twist está cantado. A ver qué sucede luego. Brollan tiene pintaza y podría ser otra opción a tener en cuenta, pero quizá ese paso deba de ser un poco más adelante.

1 1 respuesta
pol2812
RaDiuM

#58 brollan es seguramente el mayor talento sueco.

Yo tiraba a draken por el y listo. Ya hay bastante toxicidad con JW, y creo que Krimz aunque no suele abrir la boca tiene pinta de que mueve el cotarro y debe pillarse unos rages buenos buenos.

Y si no hacen eso, krimz a faze lo vería un movimiento fantástico para el y para faze. Obviamente puerta a karrigan y que marque NiKo.

NiKo
GuardiaN
olof
krimz
rain

fnatic disband

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Catxy
  • RaDiuM
  • pol2812
  • Diegomarnie
  • HALAMADRID
  • HazeN
  • floopyomg