fnx sale de mibr y entra Chucky

RaymaN

Uno de los mejores equipos del mundo, Made in Brazil, ha hecho un cambio en su plantilla. Uno de sus mejores jugadores, Lincoln 'fnx' Lau ha salido del equipo, mientras que han anunciado la entrada de un joven brasileño que apunta llegar muy alto, Olavo 'Chucky' Napoleao.

Las razones de ésta salida aparentemente son internas. Según las noticias, fnx dañó al equipo al no aparecer en el vuelo hacia Corea que tenían planeado para la e-Stars Seul 2007 el lunes por la tarde en Sao Paulo. El vuelo de fnx fue retrasado más de una vez pero no apareció, por lo que finalmente han decidido apartarlo del equipo.

Chucky viene de equipos como GameCrashers y g3nerationX, y ahora tiene la oportunidad de mostrar todo su talento. Desafortunadamente no podrá competir en Corea por la falta de tiempo, por lo que el equipo brasileño ha cogido un jugador como stand-in para éste evento, se trata de Francisco 'Emperor' Aquino. Así pues, el roster queda de la siguiente forma:

Bruno 'bruno' Ono
Renato 'nak' Nakano
Raphael 'cogu' Camargo
Bruno 'bit' Lima
Olavo 'Chucky' Napoleao
Francisco 'Emperor' Aquino (stand-in)

Fuente: SK-Gaming.com

eagLe__

Suerte a mirb con su nuevo roster, lo de no aparecer para ir a corea me parece muy extraño :S

RaymaN

Yo sinceramente, si el chico no ha aparecido y no da señales de vida me preocuparía tal y como están las cosas en Brasil. No creo que uno de los mejores jugadores del equipo y que llevan jugando juntos tanto tiempo y con tan buenos resultados haya hecho ésto de buenas a primeras, algo tiene que pasar.

eagLe__

Ah joder, que nadie sabe nada del. Entonces ya es preocupante :/

MaKYx

hombre yo creo que ya se abran puesto en contacto con el y sabran algo.. si no ubiesen dicho otra cosa .. aun asi.... no me fio xD

RaymaN

Nono #4, yo digo en caso de que no de señales de vida xD

bolo9tiko23

fnx no aparecio en el aeropuerto, al principio no dio señales de vida, pero despues parece que no fueron unas razones coherentes lo que le hizo no aparecer y por eso lo echaron

"Therefore, because he did not present a coherent reason, the Made in Brazil management have decided to release him"

eagLe__

Ah ok ok, xD.

Aún así, para mi que fnx era uno de los mejores jugadores de mibr (que nadie me salte con cogu, eso es otra historia :P).

C

si q era el mas aim0rz

HarpeR

Igual no ha podido por motivos personales y no pudo avisar. Todo es posible. No creo sinceramente que lo hayan "kickeao" por eso.

Bisk

Una pena :(, por otro lado un placer haberle conocido.

StarZ

lo van a echar bastante de menos

SuGaRaY

Chucky? Yo antes me decantaria por Aliche, gauLes o alguno asi :/..

_kimy_

ese equipo no es lo mismo sin fnx, aunq bueno.. lo mismo pensaba cuando se fue kikooo

diGitaL-V-

yo fixaria a Ronaldinho

MAkiiiii

#8 cogu es el mejor JAJAJJA :P

NTC-________

A lo mejor lo raptaron, lo metieron en una fabela con tejado de aurelita, y le quitaron todo el aim que llevaba encima.

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • StarZ
  • HarpeR
  • eagLe__
  • bolo9tiko23
  • RaymaN
  • MaKYx