Fonts para el cs

kiBiNs

Hola ,resulta q he visto un videofrag y las fuentes(tipo de letra) de el juego cuando salen las muertes y tal salen distintas,me gustaria saber si alguien de vosotros sabe como cambiarlas y de ser asi como .Gracias de antemano.saludos

windK_k

yo tengola font de LCD, tiene k abrir una carpeta k ponga font, en cstrike_spanish y luego meterle el codigo de letra k kieras k haya en el cs

TaPioN

es q io tengo las letras mas gordas esas y kiero poner las que son asi mas finas y tal, como las cambio? si no tengo la carpeta cs spanish esa

Scerin

si juegas en ingles pues en la carpeta csstrike.

DiAbLo0o

hola? ke pasa vosotros no habeis visto nunca el faq?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=61055

P: ¿Cómo cambio el tamaño/tipo de la fuente/net_graph?

R: Sólo válido para quien use skins que no sea el default
··> Teneis que ir a vuestra carpeta "Resource" del skin que estéis usando, en el caso de ser el "grey" (por ejemplo) tendríamos que ir a: "..\Steam\skins\grey\Resource"
··> Abrir con un editor de texto (bloc de notas) el archivo "TrackerScheme.res"
··> Veréis una serie de código texto. Buscad el bloque indicado por "EngineFont"
··> Dentro de este bloque veréis pequeños sub-bloques de código encabezados por un número del 1 al 7 que afectan a las siguientes resoluciones:
· Bloque 1: 640x480 y menores
· Bloque 2: 800x600
· Bloque 3: 1024x768
· Bloque 4: 1280x1024
· Bloque 5: 1600x1200
· Bloque 6: 1900x---
· Bloque 7: 2200x--- y superiores
--> Si usamos 800x600 sitúate en el bloque 2
--> Ahora vemos una serie de "variables". De todas ellas las que nos importan realmente son las siguientes:

  • name: Es el tipo de letra que usará el juego. Cambiad su valor por cualquier fuente de windows instalada (podéis ver como ejemplos los nombres de otros bloques).
  • tall: Define el tamaño de la letra. Incrementadlo para hacerla más grande, o bajad su valor para hacerla más pequeña.
  • weight: Contiene el grueso de la letra. Aumentadlo para hacer que la fuente sea más gruesa (negrita). O disminuidlo para hacerla más fina.
    ··> Guardad los cambios y ejecutad el Steam. Os recuerdo que tenéis que poner el skin cuyo fichero habéis modificado.
    ··> Si usáis más de un skin, tendréis que hacerlo en cada "TrackerScheme.res" de cada skin que uséis.

Thx a geco por la info.

Purgu1ta

x el cplgui1.6

windK_k

pos si no juegas en español mete la carpeta en cstrike con el nombre de font y metes el codigo de letra k kieras, pero weno ami el font de LCD ese m vino con la wcg gui 2006

dylan

si tienes la cpl gui se puede hacer?

windK_k

la verdad esk no, tienes k tener un skin para el steam para poner la k tu kieras, otra kosa es el tipo de letra k venga con cada gui.

dylan

alguien me puede decir el nombre de esta letra? http://img137.imageshack.us/my.php?image=x6zi1.jpg

ShARP-

te viene en el cpl gui3

download: http://snapzshot.andaina.org/downloads/4/DF01.zip

B

#10 es la misma que esta default solo que mas fina, prueba

Usuarios habituales

  • ShARP-
  • dylan
  • windK_k
  • Purgu1ta
  • Scerin
  • TaPioN
  • kiBiNs