Formateo adios los 100 fps :S

C

Pues antes de q formateara mi pc tenia 100 fps constantes en el cs sin poner el developer 1.La cuestion es q despues del formateo no me pilla esos 100 fps en muchos mapas.He instalado los mismos drivers de antes.Solo q he cambiado de windows xp.
Y esa es la pregunta Sera el windows??Es q ya no se q acer :(

PD: Gracias por anticipado abstenesse comentarios q no tienen nada q ver con dicho post Gracias!

SerG1o

fps_max 0

Juega con el valor para manter los fps constantes ;)

C

#2 te caiste de la cuna de pequeño?? O es q aun eres un niñato?Ya no te pregunto si as leido la parte de abajo del post por q es evidente q no.Puede ser tb q no entiendas lo q significa no se...

PD: La ignorancia no tiene limites...

Unr3al

A ver,si tienes 60fps o mas ,tienes de sobra.....no te hace falta tener 100fps.

C

Vale ¬¬ pero el tema no es ese.Lee atentamente:).Si antes tenia 100 por q me voy a conformar con 60 ;)

2er

Puede ser k el modelo de la grafica necesite k le kites la sincronizacion vertical para alcanzar 100 fps en el win xp.
O quizas has mirado lo de fps_max 100??
Lo mas seguro k con la sincronizacion vertical sea suficiente.

Pd: Yo juego bien con 60 fps :D.

C

No si la configuracion del cs es la misma por q la tengo guardada.Mas bien lo q queria sabes es si alguien sabe si influle ese cambio de windows de Home a Profesional,me parece raro pero es q no le encuentro otra razon.

FrioneL

configura los drivers y quita la sincronizacion vertical... ya que esta impide que pases de los 60fps, gl

P.D: si el problema no tiene na que ver con la sv, baja la calidad, ponlo todo a rendimiento...

2er

puede k tambien se halla cambiado la velocidad de refresco del monitor

SerG1o

Dijiste que mantenias la misma config? NO, pues entonces no hables.
La pregunta la lei, sino no contestaria :D

GL con tus fps de palo

C

Weno pues pa poner fps_max 0 obserbo q tu cociente intelectual es extremadamente bajo y tb q no sabes lo q significa la ultima parte.:)

PD: Gl con tu cociente intelectual llegaras lejos!!

leska

como se kita la sincronizacion vertical

2er

la sincronizacion vertical se kita en las opciones avanzadas de la configuracion de tu tarjeta de video.

Usuarios habituales