¿Foro CS:Source + Foro CS:S-CFG?

DanGeRouS

pues eso, que ya veo aqui que la gente pregunta cosas de sus cfgs respecto al source, y queria preguntar si los threads de cfgs sobre source se realizaran aqui o en el subforo cs-config.

si es aqui, veo adecuado que trasladeis los faqs de source respecto a las cfgs.

nada mas, suerte al foro!

W

supongo que en el de cfg

CaMpeRuS

Yo lo veo mejor aqui, puesto que los comandos no son los mismos(que si alguno igual) y la gente de cs:s aqui lo van a encontrar mas rapido y le responderan antes.

PD: Dangerous tu eras uno de los que soltaban mierda sobre el cs:s, ¿que estara haciendo aki?... :S

A

Pues si que seria lo suyo que pusieran un subforo de CS:S CFG ya que como comentais el anterior hacia mencion de las versiones anteriores y no era totalmente buena para la source.

Bye

DanGeRouS

#3 yo nunca me queje del source.

soy de 1.6, pero yo no digo nada. cada uno es libre de jugar a lo que le salga. doy mi opinion en que prefiero la 1.6 pero quien quiera source, adelante.

un subforo dentro de un subforo??? jaja no creo eh, este de por si es provisional.... fijo que la gente vendra aqui a preguntar sus dudas de cfgs sourcerianas asi que mejor que se trasladen los faqs.

CaMpeRuS

Dangerous la gente del source no mira el subforo de cs-config, asi que si queremos respuestas rapidas las preguntas las hacemos aqui. Opino que no se muevan los post sobre cfgs de source ya que entrariamos en la dinamica de "cfg de source? pero usan cfgs?" o " pero si es una caca que solo juegan 4 gatos y son mancos...". Es una de las razones por la que se creo este foro, para no tener qu escuchar estupideces de gente que juega a otro juego poniendonos a parir con sus comentarios de parvulario. Saludos.

DanGeRouS

pero que dices #6? si vas a venir aqui a hacer tus preguntas de cfgs de source (al igual que las de source en general), tendras que tener aqui los faqs de cfgs supongo yo.

10 meses después
skorp

Pos ha estado bien la idea pero el del foro de cs-config abria que dividirla entre css y cs xD
saludos

B

Foro para el source y sub-foro config-css!!

M

en fin
pa q resucitais viejos posts??.......

DanGeRouS

lol, y es mio xd.

sigo pensando que seria mejor tener las cuestiones de config aqui, en el subforo pocos saben de source :S

Pyrox

1-7-05 Kien se aburre q se dedica a mirar post de hace 1 año??? XDDDDDDDDD

skorp

yo. pero esque lo encontre en el buscador por que queria proponerlo

Chispas-Elek

Este team ya se ha comentado en el foro de media-vida y se dijo en su momento que el subforo de Cs:config sería el que abarcase las cuestiones de cfgs sobre ambos juegos.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales