Fotos Neos

Uscita

#120 yo tambien toy con fiebre. Fijo que es por dorminors arriba k tenia escapes deagua el sitio. XD

BaRaK

jajaja jodeos jajajaja yo como no dormir, pos no toy enfermo ajja pero tengo un sueño del copon xDDDD

skoorp me la dieron por ganar el 1on1 aim map, aunque casi me fastidia el cabron del monja k se apunto en el ultimo momento y casualmente le toco vs me -.-' tramas brackets k cabrones k son... pero saque aim de donde no habia jajaja monja y el xillido eh? ajajaja k partida de culo dios.. un gran tipo el tio monja :D

Skorp1to

Yo dormi en tienda con tarkko y enanorz
Tu ahi en el suelo... cuando pase por encima tuyo dije... pobrecillo... como un mendigo xDDDDDDDDDDDD (L)

Quiero ludar...

pd: ahora tengo 3 alfombrillas.... alguien quiere?
http://img117.imageshack.us/img117/2116/imgp1114kf5.jpg
http://img374.imageshack.us/img374/2315/imgp1115jc7.jpg

BaRaK

jajaja mi qpad blanca, esta media de color cafe por culpa del usci jajaja

pero ya e canviao a la nueva, a la UC.. me va bien..

PD: despues me echan la peta porque dicen k no curro, si es todo culpa vuestra que me haceis contestar jaja sobre todo tuya mi amol

Uscita

Se cuenta por ahi k despues de las lanes empiezan lso peines, y sino k se lo digan a Bernd Schuster. xd

-tarkens-

jajajajaj

JkrzZ

skoorp tu si q sabes ;) el mismo mouse que el mio xD aunque yo uso de alfombrilla la Steel Series Heavy xDDD

spoiler
XvBL

Joderrr acabo de llegar de currar ¡¡ Que dia mas jodido , to cansao xDDD

Esa peñita ahiii Laneros todos ostiaaaaaaaa xDD

Las fotos del chupa intentaremos subirlas lo antes posible que estan to wapas xDDD

PD: Barak yo tengo una muñequera Qpad y eso que estaba sobando jajajaja ¡¡

Skorp1to

Oye por cierto, no hable con ellos mucho en la LAN, la verdad que estaba más pendiente de los partidos que de pasarmelo bien. Pero me sorprendio mucho el juego de Mugler y sobre todo William, me encanto, jugaban de puta madre y metian muy muy bien, el puto william me jodio todo un partido en nuke en metalica jaja... La verdad que tremendos los 2, no les conocia en inet y para mi han sobresaltado o me han sorprendido con su nivel, muy buenos jugadores ;) a ver si en otra lan tenemos ocasión de hablar más chicos ;)

JkrzZ

Ey cuando ay una prox LAN mas o menos "IMPORTANTE"? lo digo porque ya hay ganas de escaparse a 1...que hace 2 años que no voy a ni una...la ultima vez fui a la CP a viciarme @1.6 xDDD

PD:Prefiero LANES en la costa...mas bn porque soy de mallorca y estas tu que facturo mi pc en el aeropuerto...les das un pc y te devuelven una maraca...xdd <3Barquito que esta mjr xDDD

Skorp1to

este fin de semana es la tarmens

JkrzZ

Demasiado pronto pa avisar a los colegas y to...una que falte un poquito mas de time xDDDD

Y quien haya ido alguna lan en vuelo...que me diga como lo izo para no quedarse sin pc...que el mio son 1200 euritos solo la torre y me da argo si me lo dan DEAD xDDDDDDD

Rad1kaL

#12 Hizo bien. Yo tampoko llevaria a un tio en mi coxe oliendo a mierda.

RoMazZzZz

Todo por culpa de la crisis...

Mejor momento : Wyks " hablando " ( no se le entendia una mierda ) Lares to fumao llorando de la risa y Rasek : eh ¿? JAJAJAJAJA

El mejor de la LAN... ONOPKO !!

Narsil : Bud- Wei- Ser !!!!

Dragon : DAMEEEE UNA BEEEEEEEEEEEER !!!

JAJAJJAJAJAJA

A

Vaya mat...

1nSoMn1o

tio, no se que haceis con vuestra vida -.-'' que si yo vengo de currar, que si yo estoi escribiendo desde el curro... PUES YO ME ACABO DE LEVANTAR jajajajaj he dormido aproximadamente unas 14 horas seguidas jajaja me han pasado factura la yerba que me dais HSDP ^^ la proxima lan me llevo un vaporizador i lo voi a poner dentro de la lan, i alli se va a kedar fumado hasta el segurata :)

RoMazZzZz

jajajaja como yo con mi resaka y tu con tus " L " Cabron !!!

Grande odio, un placer conocerte jodido onopko.

1nSoMn1o

son mis porros, que rentan bastante, fumo yo pero se keda fumado todo el coche solo del humo xDDD

Allubath

putos drogadictos XD

1nSoMn1o

#139 eh???

RoMazZzZz

JAJAJAJAJAJAJA

#140 +1

#139 eh?

GaTToO

#139
se me esta viniendo a la cabeza el momento ese en el que intentabas hinchar un globo de esos alargado, yo creo que haces un par de intentos mas y caes al suelo.

RoMazZzZz

jajajaja toda la razon lleva gatto... un intento mas y se caga vivo, 2 intentos y se cae de espaldas. xD

1nSoMn1o

si no teneis pa droga, una bolsita de globos de esos i... FIEFTA!

chupachus

vaya tela aun la gente no save leer mi nick ke pone chupahcus y no chupachups el barak me cojio miedo cuando lo estaba editando en media vida jajaja lo pille y le salto pero ke coño haces!! jajaja se kedo mas blanco de como estaba xDD y eskorpito y thay no lo ponen bien aun xD

mis fotos mañana me dejan un cable del movil y tngo pocas con 1 video poco mas y x cierto skorpiin intentasteis entrar 2 veces por rampa y luego ivais x arriva en metalica vaya war os pasasteis de T xDD y la de inferno tuvo muy wapa tb os podia aver muyado unas cuantas veces pero en Lan jode mucho jajajaja

R

De las fotos de Narsil, quien es el de "No has quemado nada de rueda"?

CsNarsil

#146 Uscita

chupachus

al uscita lo teniais ke aver visto en la discoteca @viejos ke avia en ese pueblo sin risas jajajaja

R

#148

No hay video?

BaRaK

SI QUE HAY VIDEO, perdon..VIDEOSSSS xDDD el xav1 los tiene... jajajajaja pero no los ponga que que caretos xD a slasher le molaban las oscurillas eh ^^ xD

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Uscita
  • chupachus
  • BaRaK
  • Skorp1to
  • LinkinMark
  • SoKeRrR