FPS

P

wenas, tenia un p4 1,7 512 ram sdr .. y me iba fatal fatal y mas con la 1.6 ,me acabo de comprar un amd 3,2 1 giga ram y una grafica de la ostia, geforce 6800 xtreme... y veo ke me sigue yendo peor de lo ke deberia.. osea en aztec veo bajones a 60 facilmente.. hablo de cs 1.6 no del source.. ta recien comprao.. lo unico raro ke veo son 2 cosas: 1- el xp me come mucha ram osea solo con el antivirus y el counter m,e veo ke de 1000 megas de ram tengo solo 400 libres... 2- al comprarme el pc no le di importancia a la fuente de alimentacion ni a la caja.. y tengo la mas barata. tengo los 3 ventiladores de dentro.. grafica ,cpu ( 10 euros tb baratito el de la cpu) y el de la fuente ( ke es de 300 watios atx malilla), y un extractor de aire de uinos 6 cms atras..
sera por la ventilacion? o pk me va este pc tambien al 50% de rendimienot, ya me paso con el p4 pero joe ya van 2 seguidos ke me van mal..

por cierto le pregunte al de la tienda ke tal de ventilacion y me dijo ke iba bien ke mas ventiladores se o pone la gente ke tiene mas de 1 disco duro etc etc.. aunke yo toy preguntando y to dios tiene 2 exteriores o mas..

menudo rollo he soltao, weno gracias y deu ;D

Unr3al

Desde cuando una 6800 Extreme es una grafica de la oxtia? xDDDDDDD

Yo probaria con otra fuente...

P

no es de la ostia pero no me jodas.. como voy a necesitar mas pal cs si gente con ati 9500 ke eso si es mierdolo va con 100 fps continuos... he visto ke la temp de la grafica sube a 62 facilmente al jugar y la cpu a 50... sera eso no? pero tonces to dios ke tiene 4 ventiladores en el pc y mu wenos disipadores? y por ultimo como se si mi fuente va bien pal pc? o si necesito una con mas potencia?

7 días después
P

acabo de poner fuente de 400 watios mejor disipador 1 ventilador mas y mejor ventilador pa la grafica.. ahora jugando llega a 50 la grafica y 40 la cpu osea kreo ke no ta mal de temps.. pero como no.. sigo con la mierda de bajones a 65 fps en aztec y 80 en demas mapas... y encima he hablado con uno ke tiene mismo pc ke yo excepto cpu 3500 y el tio va a 300 fps constantes meha enseñao foto... lo unico malo ke veo en mi pc es ke tengo 1 x 1 giga kingston en vez de 2x512 ... pero aun asi ... he probao ya ultimos y penultimos drivers de nvidia.com plz ayuda como se ke le pasa a este cacharro??

P

va

P

por favor gente.. ke me va fatallll ayuda

Usuarios habituales