fps

P

nas gente acabo de comprarme un amd 3200 1x1giga ram pc3200 y geforce 6800 xt fuente alimentacion 400 y to bte bien ventilao, y la 1.6 en aztec con lluvia y mierdas kitadas en 10vs10 bajones a 70 en rio, osea el source ni me lo compro pa probarlo no?

pregunte en el foro de cs 1.6 y no me contestan pk va tan petao el pc es nuevo y tal, aunke el kbron gordo feo de pcbox me lo monto rapido pk la diketera no iba no le puso el extrator de aire... vamos para darle de ostias por gordo kbron.

y otra cosa si me pillo el source y voy a 30 por ejemplo, con una config .exec desas y sin joder mucho los graficos es facil subir a 60 ctes?

sus jodan, un saludp

S

vete a dormir anda y descansa

P

tu eres gilipollas? pa eso respondes? me cago en tus muertos mas cercanos y recientes;

me voy a descansar

MaLaBeSTia

al source yo juego con bajopnes a 50 con un amd 3500 1 giga i x800gto i se juega bien =,la 1.6 es mas jodida con los fps,nose,en source das con 30 en 1.6 te desesperas xd

Zeroks

Yo tengo un AMD 3000xp 1gbram ati9600pro y el 1.6 no me baja de 120 con cfg default, y en el source tengo entre 40-80 cfg default

Malabestia yo creo que decimos que con 30 se da porque estamos acostumbrados, ahora te ponen 100fijos y das el triple igual que si juegas 2años con 160 de ping y luego de sopeton bajas a 15 pues das el triple o mas.

Chispas-Elek

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=215758

Y si no foro Hardware.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales