fps

J

xq cuando entro al cs en el menu de inicio los fps me van a 100 y luego dentro de 1 servidor sea el k sea tengo 40 :S no entiendo xq no tengo 100 como tengo al principio...

Leu

pues por que estamos hablando de los frames de una imagen, contra los de 50+- imagenes por segundo.

oOL4sTOo

Cuando estes pendiente de elegir CT o T todoe l mundo o la mayoria tiene 100.

J

pero como puedo acer para k no se me baje a 40 :S?

Leu

son constantes? o van de 40 a 20, de 20 a 50, de 50 a 43, etc?

J

pues asin mas o menos se me ponen entre 30 y 40 pero ni sube de 40 ni nada solo baja asta 20 aveces.

D

pos comprate 1 pc ijo mio pa tener 20 fps en el cs..

DeFiNiTioN

Qué rates tienes? A ver si te da un lagazo de la hostia al entrar a los servidores.

J

llevo los rates de lan..

Leu

pues bajatelos, por k los rates de lan pocas veces van bien en un pc de casa con una linea de 1 a 10 MB

J

pero esk si los bajo no da ni la mitad k da con los rates de lan..

DeFiNiTioN

Y si bajas la resolución tienes más fps pero ves menos... pues elige entre dar o no dar.

oOL4sTOo

Si vas con rates de lan y tienes una conex de 3 mb de telefonica,olvidate de tener 100fps.

Yo cuando estoy en mi otro piso (1mb de tele2) me pongo rate 25000 cl_updaterate 60 y cl_Cmdrate 70 y me va a 90 fps pero me dan las balas,es una cosa intermedia. Pruebalo.

Leu

#11 eso es una tonteria, y las tonterias las dicen los tontos... o no desre?

J

yo e probado a cambiar los rates y eso y los fps sigen =
por cierto tengo 1 mb de telefonica y ponga los rates k pongan sigen =

DeFiNiTioN

#14 La ha clavado xDDDDDDDDDDDD.

Leu

me da que tienes 100 fps constantes, deja de meter mierda

J

k dice k no k en la pantalla normal si k me pone 100 pero en el juego voy a 40 no se 1 puta mierda pork mas k cambio rates sige lo mismo y no tnego nada metio defauL

Leu

pero te sale como k tienes 100 no?

J

aver pues claro si pone 100 fps y como muxo baja a 90 o asin.. y luego dentro del server 40

TRON

Que tiene que ver los fps con los rates? si los fps es cosa del pc, si tiene una cafetera por muchos rates que se ponga tendra pocos fps. Y si dices que no te suben de 40 prueba de quitar la sinc. vertical

Leu

que que tienen k ver dice, enfin

DeFiNiTioN

No tienen nada que ver... son algo para mirar la tasa de gente que conecta a msn. Pues si no tienes bien ajustados los rates, vas a tener los fps inconstantes.

TRON

Pues no se, pero si por tener unos rates u otros os bajan los fps o porque se abra el msn... vaya pc de palo, no? porque yo tarde bastante en encontrar los rates ideales para mi conex y por muchos rates que me pusiera tenia 100 fps constantes, llevara los que llevara

oOL4sTOo

Al final será que tien el emule puesto cuando juega,y nosotros partiendonos la cabeza. Yo de tu me compraba un PC nuevo.

T

Leu dice: que que tienen k ver dice, enfin

A este tío de donde lo han sacado??? de que circo te escapaste...
Contesta la pregunta o READONLY que estas mas wapa.

DeFiNiTioN

El comentario de Leu es irónico, si llevaras años en mv y hubieras leído un poquito a Leu, verías que sabe de cs más de lo que tú aprenderás en tu vida.

Edit: Lo sé :D.

Leu

#26 no solo criticas a los demas con temas que desconoces y no tienes ni puta idea si no que discriminas y insultas.

bueno, solo decirte que en la rammbla venden monos

Gracias defi !! ^^ (K) tkm!

8 días después
V3noN

Mis rates son cl_updaterate 20 cl_cmdrate 70 rate 25000 cl_rate 16000

Choke 0
Loss 0
FPS: tope a 100 (llego a 500)

Por lo de los lagazos, abrete los puertos en el router. Primero mirate los servidores que frecuentas, miras la IP y el numero despues de los dos puntos es el puerto (27015 típico), ves todos los puertos de tus servidores y los abres como UDP. Esto evita también los errores de envio de paquetes.

PD: No tiene NADA que ver fps (grafico) con rates (conexión). Puedo ir a 500 fps con un maquinon y 1000 de lag por tener una conexión de 56 kb =)

Leu

lo mismo pasa con los de el color de las mirillas y lo de ahora.

lo repito y me callo por k no vale la pena, ya saldra otro post en el que se discutira lo mismo y se vera que la cosa cambia, los rates y el lag influyen en los fps.

que no tenga nada que ver? ok, pero influye

Usuarios habituales