FPS askerosos

elchani

en primer lugar,hola a todos. tengo una geforce2 mx 100/200 y logro pillar entre 20-60 fps. kisiera saber si hay algun programa para pillar mas. q no sean los detonadores, ni comandos porq ya e probado. si alguien sabe algun programa para subir fps("q funcione") por favor q me lo diga. gracias

PDT: por si os interesa tengo Windows XP y un Celeron a 1000 hz. ahm!! una cosa mas,como se mira la placa base??

TeTu

Puedes probar con el GeForce Tweak utility , le das a fast settings y te configura la tarjeta para optener el maximo rendimiento. bajatelo de www.guru3d.com

elchani

gracias pero ya lo e probao. alguien sabe algo mas???

masacre

irte a la tienda y compra??PSotra xejemplo :D!

F

Ese problema mucho me temo que no tiene solucion, si estas usando la configuracion de calidad baja y maxima "performance" chungo, va a ser porque tu placa base tiene el puerto AGP 2x y esa tarjeta es 4x si no me equivoco.

F

Otra opcion seria desactivar la VertSync (Sincronizacion de refresco del monitor) que en WIN200/XP esta limitada a 60 Hz por eso que solo te da 60fps pero si te da bajones y se pone a 20 no te va a servir de mucho.

Pregunta absurda pero, ¿tienes el cs en OpenGL o en D3D?

D

es con un ordenata compaq no?

Pues desactiva la sincronizacioón vertival y bajate los ultimos driver de www.nvidia.com del xp, (tendras xp no? ) si no los de tu S O Los ultimos son los 41.09

Por cierto a mi me va a 72 de maximo y me suele bajar con el humo, cuando estas dentro a unos 30 fps por ahi peo va bien, es lo estandar....

Usuarios habituales