FPS bajos

IbliSsS

Bueno, pues a mi el cs me iba bien un ping estable y 100 fps fijos... pero formatee por que ya el ordenador estaba exo una mierdecilla y ahora el cs me va a 99fps...y cuando ai un minimo jaleo los fps se me bajan entre 50 y 80, es decir, que con que se me acerque alguien ya se me bajan...con cualquier cosa se me bajan.
Tengo los drivers instalados, la sincronizacion vertical desactivada, el refresco al maximo, todo el PC sin polvo x dentro (totalmente limpio) y obiviamente 0 virus y 0 spy...
nose k puede ser alguna idea?

Gracias;)

P.D: no se si tendra algo k ver pero cuando apago el ordenador, el unik programa k se keda pillado siempre es el steam y me sale la ventana esa a la que ai q darle finalizar tarea.

oOL4sTOo

Vuelve a reinstalar Steam?¿?

IbliSsS

e desinstalad e instalad de nuevo el steam el cs...todo ^^

oOL4sTOo

Como no sea que tu conexion no esta bien configurada no lo entiendo...

eagLe__

Yo ahora mismo estoy con un portatil pestoso y te voy a dar unas recomendaciones:

  1. Antes de abrir 1 post usa el puto buscador de la web o entra en google.
  2. Una vez cumplido paso 1 escribe ahi lo que buscas
  3. Cuando hayas encontrado el MANUAL DE FPS que hay en MV copiaras los comandos a tu cfg y te descargaras los HIGHFPS MODELS junto a los HLTV MODELS.
  4. Y por ultimo aunque debio de ir primero, pon las especificaciones de tu PC.
IbliSsS

antes de formatear me iba bien...ademas la conexion en general va bien xq los demas programas k necesitan conexion a internet no van mal

IbliSsS

#5 si posteo es por que todo eso ya lo e exo
y en cuanto a tu ultimo punto, para quer voy a poner lo de mi PC si te he dicho que antes de formatear me iba bien y que tengo los dirvers de todo instalado...
:D

Leu

algo has hecho mal, antes de nada decirte que este post esta mal colocado, para algo tenemos nuestro muy visitado foro de cs-config.

reinstalas el steam y dices k te sigue pasando?
si es asi lo que tiene problemas es el instalador

eagLe__

#7

No, no has buscado por que si no lo habrias encontrado.
Y he dicho ESPECIFICACIONES ya que quizas tuvieses 1nos drivers antes de formatear y luego al formatear pusiste unos nuevos que van peor (vete tu a saber) y en vez de contestar asi se agradecido despues de guiarte en el camino tan dificil del buscador.

TRON

#9 Poco te van a agradecer con lo borde y prepotente que estabas en tu otro post.

IbliSsS

#8: kreo k esta bien colocado aki ya k el problema no esta en la CFG, entonces no tiene nada que ver con eso, por lo cualno deberia colocarlo ai.
No kreo k el instalador de problemas...xq lo e probado cn el steam k ai en la pagina oficial y con el disco del cs k me compre ace años.

#9: si que he mirado y todas las soluciones son las mismas:formatear, editar cfg, reinstalar, desactivar sincronizacion, aumentar refresco, instalar drivers...etc. y yo todo eso ya lo he probado
En cuanto a los drivers, si que son los mismos que los que tenía antes.

Y por los agradecimientos, estoy cn #10

eagLe__

#10 borde xk este tipo de post esta repetido.
#11 mirate lo de la cfg para subir fps, junto hltv models...etc eso hara que tus fps sean mas "constantes".
No se xk cojones todavia no lo has hecho :/

IbliSsS

como dije antes "#5 si posteo es por que todo eso ya lo e exo".
Aun asi, haciendolo me sigue pasando y de todas formas yo antes de formatear jugaba sin haber hecho eso con mis 100fps constantes

LoRuS

formatea de nuevo xd

3XplOoD

#14 es dios

BlackGun

parecera una estupidez, pero #14 tiene razón. Prueba formateando de nuevo el PC

DeFiNiTioN

Mira la sincro vertical, los fps max, los rates, como tienes el modo de vídeo y parad ya con eso de formatear... la solución que dais para todo es formatear.

PD: el buscador lo pasa mal con vosotros, no lo usáis.

IbliSsS

#17 estoy diciendo k el buscador lo e usado...y todo eso como ya he indicado arriba ya lo he probado..

os pido distintas soluciones k las k ya estan en los otros cientos de posts (k ya me las e leido y probado)

DeFiNiTioN

Pues si te has mirado los cientos de post y no te va, revisa las temperaturas o abre el pc y lo limpias.

D

es lo q tiene formatear sin saber..

IbliSsS

#19 esta reluciente por dentro el ordenador

#20 te piensas que es la primera vez k formateo?

koalas

as istalado el mismo SO de antes "si la respuesta es no hay tienes tu problema"

configura el SO
verifica ke tengas recursos

etc etc...............

M

Mal de Frames en el 1.6? Que pc tienes por dios? xDDDDDD

PD: Mira los drivers de la grafica y tal quizas pueda ser eso o que tengas algun virus o algo no se.

Usuarios habituales

  • IbliSsS
  • desre
  • DeFiNiTioN
  • 3XplOoD
  • eagLe__
  • TRON
  • oOL4sTOo