FPS bajos en CS2 con RX6650XT

A

Compre una rx6650xt y en todos los juegos va de maravilla menos en el cs con una 2060 daba mas de 200 fps y con la grafica nueva solo me da 190-200 y a veces baja a 100 y se queda por allí ya desinstale los drivers de nvidia con DDU hice guías de optimización tanto de grafica como Windows (básico) y tengo los últimos drivers ayuda porfavor

1 respuesta
SevenOfThem

#1 tienes desactivado el modo chill?

1 respuesta
A

#2 si

palickpre

Que procesador tienes?

1 respuesta
TitoBurns

Aprovecho para preguntar, cual creeis que es la mejor gráfica para cs2 a 1080 con un presupuesto de 300€?

1 respuesta
-Crusher-

#5 por poco más tienes algunas rtx 3080 de segunda mano que seguramente sean mejor que lo que puedas comprar nuevo por ese precio.

1 respuesta
TitoBurns

#6
Ufff como para fiarme de 2a mano, como mucho tiraría de reacondicionado y con garantía...

2 respuestas
M

#7 Yo he tirado de gráficas de segunda mano toda mi vida por wallapop y no he tenido ningún problema. Simplemente hay que mirar que tipo de valoraciones tiene el vendedor para saber si son de minería o no, y que tenga valoraciones positivas en ventas de componentes y que no sean genéricas "compradas".
Ahora tienes como dicen 3080 por precios irrisorios.

M

#7 En warehouse igual encuentras algo, pero no suelen tener ofertas a precio competitivo.

A

#4 ryzen 7 3800xt trabajando a 4,5 ghz

1 respuesta
dvneil

#10 instalate el afterburner + rivatuner , y revisa el % de uso de gpu mientras juegas al csgo

a mi me huele que vas limitado por cpu. ,

activa monitorizacion show in on screen display

si el % es inferior al 80% o al 90% incluso, vas limitado de cpu.

1 1 respuesta
palickpre

#11 sacan un motor gráfico nuevo pero siguen con el mismo problema que con el anterior, que el juego tira más de procesador que de gráfica.

A ver, que igual estoy soltando una cuñadez, pero yo también voy limitado y sin embargo me tira a la perfección juegos muchísimo mejores gráficamente

ToRDeN

Se dijo en reddit hace unos días que hay que poner en opciones de lanzamiento -thearts +1 a lo que tengas.

En las pruebas se ve desde un 20 a un 40% de mejoría.

1 respuesta
RusTu

#13 puedes buscar el hilo?

RusTu

Edit, me respondo: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/186j986/using_threads_8_increases_performance_by_2025_in/

1 respuesta
ToRDeN

#15 Me pillaste fuera, si es ese, luego aclaran que si tienes 8 es mejor poner 9. Eso para los XX900k, un i5 por ejemplo como el 13600k que tiene 6 físicos habría que poner 7, cada uno lo que necesite.

cHR_

Si tengo un procesador de 6 núcleos y 12 hilos ¿deberé poner -threads 7?
¿Como puedo comprobar o hacerle un test a los fps?
En el mapa de Aimbotz hay un benchmark pero no me salen los resultados cuando termina :/

1 respuesta
RusTu

#17 te tienes que fijar en lo que hay entre paréntesis en la primera línea.

1
cHR_

#1 ¿Has podido solucionar algo?
Quería comprar una gráfica y estoy entre esa misma o la RTX 4060, claro que la RTX son 100 euros mas, si no hubiera leido este hilo me habría decantado ya por la 6650 XT, ahora ya no me fio xD

2 respuestas
dvneil

#19 https://www.techpowerup.com/review/counter-strike-2-benchmark-test-performance-analysis/5.html

A

#19 nada bro limpie el pc y todo y solo falla con el cs no entiendo q pasa porq el puto tarkov me va con graficos altos a 100 120 fps

Usuarios habituales