fps con ATI Radeon 8500

Stratovarius

Weno resulta q tengo una ATI Radeon 8500 supuetsamente una wena tarjeta , y en el cs tengo fps_max 100 y la sincronizacion desactivada y me da 100 fps hasta q veo un par de maxangos cuadno veo un enemigo o los mios se me bajan a 70 o por ahi, y como da asco queria ver q es lo q pasa y si a alguien le pasa tmb


Editado por Moderador:
Haz el favor (una vez más) de poner la cabecera más clara con respecto a tu problema. Editada (una vez más).

CeeC

¿Y tu pregunta exactamente cual es con respecto a este foro? ¿Subir fps con comandos?

Stratovarius

Una de mis preguntas es si a alguien le pasa lo mismo q a mi y la otra es si se puede solucionar
Ya lo dije arriba

Stratovarius

Con respecto a las cabeceras veo muxo mas atrayente pa la gente lo de el problema q jode por q con la ati radeon ese q has puesto solo lo leeran los q tenga ATI el cual no era mi objetivo, sino q entre tmb gente con nvidia a ve si le pasa lo mismo.
Es cosas de inteligencia no de soquete por si te dio esa impresion

CeeC

Sí, pero esto es un foro de CFGs, si tu pregunta está orientada a comandos, te puedo responder con alguna web de optimización de fps. Si está orientada a tu tarjeta gráfica, deberías haberlo planteado en el foro de Hardware. Si simplemente es un llamamiento a usuarios, Off-Topic.

En cuanto a las cabeceras, precisamente eso es lo que queremos evitar. Las cabeceras deben ser específicas con el problema en cuestión, de ese modo los usuarios entrarán en el thread si tienen algo que responder, y no lo harán si no les interesa. No se aceptarán cabeceras "comodines" como "ayuda" o "cual es el comando que...".

Stratovarius

Pos respondeme a una pregunta que es la de lso comandos y a la otra ya me las ventilare en el otro foro, pero responde una pliz

CeeC

Busca en google webs de optimización de fps, tales como:

http://tazagu.americas.tripod.com/clan-sgs/id14.html

Stratovarius

Y el problema q le veo al editar la cabecera es q seguramente ningun jugador me dira su experiencia sobre este tema y lo q le pasa a el, si no q tendre unicamente informacion profesional acerca de comandos y no es lo unico q me interesaba (una vez más)

Stratovarius

Para la proxima vez si no es muxa molestia incluire mis post en el foro de counter strike

CeeC

A ver, entiendo que poniendo ese tipo de cabeceras "pican más" pero precisamente es eso lo que no está permitido aunque no se vea en las reglas. Se pide que las cabeceras de los threads sean claras.

Repecto a lo de tu pregunta está bien que pidas info sobre si te pasa lo mismo, pero no lo hagas en el foro más leído porque lo lea más gente, ya que lo único que conseguirás es que algún moderador lo tenga que cambiar al debido, y son muchos los que se mueven al cabo del día. Mi consejo es que si tienes ese problema específico con una tarjeta específica, pidas opinión a los administradores y usuarios del foro de hardware.

Stratovarius

Ya lo he puesto ahi, ahora te pido yo un favor mira cuanta gente lo leera y cuanta gente lo contestara y se interese por el al estar en ese sitio. Con decirte q lo han leido nada mas 5 y se esta iendo cada vez mas abajo hasta q solo sea un post mas para mv para q quede de adorno con otros muchos q han acabado igual , y asi comprenderas donde quiero ponerlo para q lo lean. Nada mas

Stratovarius

Tendrian q fomentar un poco mas el area tecnica y no ver dia tras dia post absurdos de ak o colt , q a mi juicio no llevan a ninguna parte solo a insultos y tonteria de la gente q se aburre en su casa.
A ve si me hacen caso....... XDXD

CeeC

Entiendo perfectamente lo que pasa en ocasiones, pero lo que no se debe hacer, no se puede hacer. Con esto quiero decirte que si no hay sitio para aparcar tu coche y no quieres pagar el parking, ¿crees que está bien quedarlo en doble fila?

Si se han hecho foros específicos para temas específicos hay que usarlos. Ni a los moderadores ni a los usuarios de DoD por ejemplo, les gustaría que fuerais allí a preguntarles cosas de CS, porque para eso está el foro de CS. Hay que respetar la temática de cada foro. Es lo único que pretendo con decirte todo esto. Si no te responden prueba a hablar con algún moderador de dicho foro mediante mensajería interna o IRC.

Stratovarius

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=60470

Mira como funciona el area tecnica puFFFFFFFFFFF
Increible como te responden a tu problema, Area Tecnica 4ever

Garendetsu

Ey men no te desesperes bajate este parche y luego me cuentas. Si la verdad o te contestan tonterias o no te contesta ni el tato
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=b23ec4af-70ab-4b2a-b8e1-6f76de4b15f4&displaylang=es

Stratovarius

Thx lo probare

AmiG

#14 si nadie te contesta no te quejes tanto, no es obligación de nadie contestarte ( bueno, si posteas en el foro, lo normal es para dar ayuda ) , puedes ir a un tecnico que te cobre y te lo soluciona facil y no venir a quejarte pq no t hacen caso

Mi opinion

Garendetsu

Amig con gente como tu diciendo tonterias y sin solucionar nada mejor no tener ordenador para poner ese comentario mejor te callas y buscate amigos

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • AmiG
  • Stratovarius
  • CeeC