fps constantes...

Ralfito

quisiera saber como puedo tener unos fps constantes como tenia antes con la misma tarjeta grafica y monitor. Con 60 fps constantes soy feliz, sincronización vertical off, fps_max 100, developer 1, drivers actualizados, gráfica gforce 4 mx 440 64mb. No paso de 30 fps. help me!

Dr_CrAzZY

El cs, tira mucho de procesador. Overclock.

DeFiNiTioN

Sube los Hz del monitor sin pasarte que te puedes pasar y joderlo, y configuras 4 cosillas en las opciones del monitor y 100 fps.

PD: drivers actualizados fps_max 500, developer 1, sincro off cfg que empezé a modificar en 2002 desde una default empepinadísima y no pasaba de los 30 fps, gracias a lo que te dije arriba del todo ahora voy default sin contar rates y a 99 fps constantes y eso que mi pc tiene sus años y una ram patatera y gráfica gforce 64 megas.

DeFiNiTioN

Yo ni con eso me subían y gracias a lo que dije en #4 mis 99 constantes tenía ahora tengo entre 50 y 80 pero es porque el pc me pide un formateo tras 3 años sin uno.

16 días después
O

donde estaba esa ocpion de sincronizacion vertical off??

DeFiNiTioN

Escritorio > propiedades > opciones avanzadas > tarjeta que sea > open gl > sincro off y si tienes drivers nuevos pues es un lío buscarlo pero buscando aparece.

N

¿ que es eso del developer?

R0ViK

cut your veins

DeFiNiTioN

#9 Un comando que exprime la gráfica al máximo estándo a 1 y con fps_max 500.

B

#9 mi hermano con un P III 700 mhz, 256 de ram y un a gforce fx 5200 ultra 128 mb ddr, apenas l llega a los 40 fps.
Dime si podria aumentar esos fps. gracias de antemano

darkpira

como se q HRz poner ? :S plz ayuda TfT 19' Lg Flatron L1917S plz gogo :D

DeFiNiTioN

#12 pero si #9 No sabe ni que es el developer como te va a ayudar a eso... el developer exprime al máximo la gráfica estando a #1 y en cuanto a lo de tu hermano #12... con las actualizaciones que saca steam hace que el pc cada vez tenga que ser más potente aunque sea el mismo juego de siempre por lo que tendrías que tocar bastante y quizá es que ese pc tiene los HZ bajos bajos, cosa que dudo.

Usuarios habituales