FPS - Counter-Strike

codek0rZ

Ante todo aviso: Creo que esto no va aquí pero, no os molesta a nadie, y como l oque quiero preguntar es tan solo relacionado con el cs.. tiene parte que va aca...
Aver comienzo, es normal tener 80 fps - 100fps que dan muchso bajones incluso a 70 tu vas nrmal y van subiendo y bajando...
tengo la siguiente targeta gráfica: nVIDIA Ge-Force 2 MX/MX 400
512mb ram DDR + 256mb ram DDR... ¿solo saber si es nrmal o puedo hacer algo para aumentarlos?

loluZ

pa mi que es normal.. que resolucion usas?

Osino prueba con fps_max 101 y developer 1

r3Y

yo antes tenia esa caca de gráfica y en 800x600 a no ser que hubiera humo no me bajaban los fps de 100 :/ eso si, si hay humo bajan bastante pero sin ellos no debería bajarte de 100fps :/

Pd: Una vez jugando un pcw tiraron 5 humos y yo ahí to potente con mis 3 fps.

Jooki

usa esa vga como pisapapeles ya!

Unr3al

#4,yo simplemente la tiraba por la ventana.

rOfEllOs

eh q yo juego con eso y 256MBddr@266 (mal... pero es lo q hay)

piter

es normal k tenas esos bajones esa grafica con esa memoria fijo k tendras un microprocesador 2000 verdad ?? yo k tu para juagr al cs cambiaria de pc xD

Peep

el avatar de #4 provoca ataques epilepticos.

B

#8 y el mio faltas de ortografía?

W

es x los trukos

w1ll

plan renove

codek0rZ

#7 esta todo renovado menos la gráfica mi micro es un AMD a 3000 y lo único es la gráfica. Pero esque, una vez me dijeron que me bajara unos drivers que no eran los de serie(que son los que tengo). Era el pack 71 o algo asi... No recuerdo con los cuales me mejoro bastante, ¿alguien sabe qué quiero decir?

Stebe

te pasa como a mi yo tengo una ati radeon 9000 series.
tengo 100 pero me dan bajones a 70 60.

en aztec tengo 50 40 fps :s

Unr3al

70fps como minimo y te quejas? y cuando revienta la c4 o cuando vas por agua de aztec no tienes menos?

codek0rZ

No, no me suele bajar de 50, pero ya os dije lo que necesito en #12

E

www.nvidia.es bajatelos ahi, o en www.guru3d.com busca los 71.xx, creo que eran los mejores para esa serie de graficas (no se, puede que no, no recuerdo muy bien)

rOfEllOs

Joder pues yo sigo teniendo los viejos detonators 31 (o pallá) xDDD

B

5 humos 100fps sort.

D

:o

SnoziN-

jodete

codek0rZ

gracias #16

rOfEllOs

1 humo 10 fps gl

E

stebe entra en http://www.klanwt.com a ver si te gusta la intro?¿?¿?¿??

aidita

la gente se keja kon 50 fps,,,,, y yo k juego komo muxo kon 40 y bajans asta de 15 kuando entran a rush...

chEf

con esa grafica no esperes mas

F
  1. Hay 20000 FAQS sobre el tema en la parte superior del foro de CS.

  2. En los FPS no solo influye la tarjeta gráfica, también influye el monitor que tengas, como configures el monitor y la gráfica, y aunq parezca mentira, lo mas importate según dicen es tener un microprocesador potente.

  3. Este post ira a flames, porque como digo ya hay FAQs que hablan de este tema. Para otra vez usa el buscador.

R4T0R

El monitor en lo único que influirá es en los Hz. Osea, fps reales, no los que te pueda dar el netgraph... Si tu pc te da 100 fps pero tu monitor solo aguanta 60 hz, sólo tendrás 60 fps reales. En ningun momento tu monitor influirá en que te bajen los fps.

codek0rZ

#26
tocapelotas, sal a calle el sol es bueno

Usuarios habituales

  • codek0rZ
  • rOfEllOs
  • SnoziN-
  • Unr3al
  • Wicker
  • Jooki
  • loluZ