Fps en el centro

NyCeR

Como puedo poner para k me aparezcan los fps en el medio de abajo de la pantalla ?

Tambien aver si me podeis decir todos los colores para las letras osea , con_color "tal tal tal" :P! asias

MM tambien cuando me salgo a otra pantalla x ejemplo al irc, vuelvo la pantalla del cs y se me keda cojio el pc. Tengo un amd 2400 , ati 9600 pr0 , 512 DDR 80 gb y tals :S . Esto tiene solucion o algo ? :D


Editado por Moderador:
Cuestiones sobre comandos/CFG en el foro CS-Config. Movido.

W0LF

net_graftpost 2

lo de las cojidas al salir es por tu targeta grafica [la misma k la mia ati 6900 pro de gigabite]
yo actualice los drivers y ahora me entra bien aunk algo lentorro

NyCeR

me puedes decir de donde descargo los dirvers o la actualizacione o algo :S ! asias ; )

dmon, ya sabia como poner los fps xo no sabia como ponerlos en el centro, tengo kitada la sincronizacion tb . xo gracias de todos modos ;)

DmoN

Para ver los fps tienes q poner--> net_graph 1

Si kieres pones un 2 o un 3 despues de graph para q el grafico sea diferente.Y te recomiendo q quites la sincronización vertical en la opciones avanzadas de la trajeta grafica. Lo del irc no lo se . :)

W0LF

aver coleguilla mira esta diferencia

net_graph 1-2-3 el k prefieras [eso es para que tengas el lector de fps

net_graphpost 1-2-3 el k prefieras [eso para colocar el lector de fps donde prefieras an la parte bajo derecha es el 1 creo, en la parte centro es el 2 creo y en la parte bajo izquerda [donde yo lo tengo] es el 3

aver si asi te sirvo de mas ayuda

CeeC

Tal y como te ha dicho #5 pero el comando está mal escrito, es: net_graphpos

La explicación del comando con_color la tienes en el FAQ y en la sección de manuales.

Saludos.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • W0LF
  • DmoN
  • NyCeR