Fps en el cs

-LoRdMaN-

No se si este es el lugar mas adecuado(sorry si no lo es)

Pues mi caso es que cuando juego al cs los fps no les tengo muy logrados...y me he puesto a mirar configuraciones y tal y me han surgido una duda

-Cual es mejor render para cs el Dx o el OpenGl

y que se puede hacer para subir los fps, sobre todo se me peta con el humo que me baja a 20 :S creo que habia un faq de como mantener la tasa de frames constante, yo lo tengo copiado en el word, lo he exo todo lo que pone y no ha mejorado muxo

Mi pc es:

Procesador: Intel Pentium 4, 3017 MHz (15 x 201)
Placa Base: Gigabyte GA-8S648FX-RZ(C) (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio)
Ram: 512 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica: ATI RADEON 9550 (256 MB)

No creo que sea un mal pc para que me bajen tanto los fps ,no?

M

Open gl, bajate la calidad de la grafica..

tengo un pc parecido al tuyo, pero con mas ram.. y solo me bajan cuando hay mas de 2 humos en el mismo sitio.. con 1 solo tengo 80

y no, no es normal tener 20, algo mal tienes

S

1º) Leete esto, lo mismo te ayuda: http://www.media-vida.net/manuales.php?id=27

2º) Desactiva la sincronización vertical en tu pc, si no sabes como hacerlo aquí te dejo los pasos:
-> Para los drivers de nVidia (Detonators):

  1. Haz click con el botón derecho sobre el escritorio y ve a Propiedades
  2. Ve a la pestaña Configuración y pincha en Avanzado
  3. Selecciona la pestaña de tu tarjeta gráfica
  4. En los drivers de la serie 4x sale un menú a lateral, selecciona Configuración de OpenGL
  5. En los mas antiguos, verás una pestaña que pone OpenGL
  6. Pon la casilla de Sincronización vertical (vertical sync) en Siempre desconectado
  7. Acepta los cambios
    -> Para las tarjetas ATI (Catalyst):
  8. Haz click con el botón derecho sobre el escritorio y ve a Propiedades
  9. Ve a la pestaña Configuración y pincha en Avanzado
  10. Ve a la pestaña OpenGL y desplaza la barra con el titulo Esperar a sincronización vertical a la izquierda del todo.
  11. Acepta los cambios.
  12. Haz el mismo proceso, pero en la pestaña Direct3D

3º) http://www.media-vida.net/noticia.php?id=9562 ; fps_max 100/500

Todo esto lo he sacado de los distintos FAQs de este foro, al igual que has podido hacerlo tu. Por favor la próxima vez revisa bien los FAQs antes de abrir un nuevo tema, gracias y espero que te sirva de ayuda

-LoRdMaN-

Ey Sult tiU si yo lo he dixo que habia mirado el faq ese de como mantener la tasa de frames constante...

El nuevo faq de fps en el cs no le habia visto pero la verdad esque me lo he leido y no aporta mucho.

-Tengo la sinc vertical off
-El refresco del monitor alto
...no se lo tengo todo y me sigue marchando mal

Lo que no he probado es a poner los modelos esos de baja calidad

A y tmb decir...que el otro dia me baje la cpl_gui del 2005summer y puede ser que me fuera mal desde entonces.Por lo que a lo mejor se trata de comandos de consola..no se.Voy a probar a ver...

La verdad es que no me baja a 20 pero si a 40,la mierda verdadera es que el cuando estoy en el humo el raton se peta,va relentizado a no poder mas(es un MX310)

weno si lo podia haber mirado yo un pokito sorry ;)

S

En ese caso... prueba a instalar/reinstalar los drivers de tu gráfica tío, porque otra cosa no sé...
Has puesto fps_max 100 ?
Saludos

STAN

yo tengo casi siempre 100 y cuando aparece un humo .. baja eso a unas velocidades que no es normal .. y tampoco se porque .. mi pc es casi como el tuyo.. intel3.2 512ddr nvidia fx5500 ..y puse ls ultimos drivers hace un par de meses kreo..

bush01

OPENGL! is magic

-LoRdMaN-

si creo que ya lo he arreglado o por lo menos ya solo me bajan a 60 y el raton va bien...debia de ser por algun comando de consola. Ahora a mejorar un poco en nivel gracico porque entre el autoexec.cfg de la guia y los modelos de bajo detalle...jdr parece cuadriladia

xd asias

S

A mandar :)

Warfare_

Yo tengo el pc casi igual o parecido y juego a 100 fps pero cuando llevo 2 minutos jugando no me sube de 55 fps ... y estan muy inestable pero mi problema esta en la placa base k se pone ardiendo :/ o eso creo .

DeFiNiTioN

Usa una cfg que no sea default.
POn el open gl a 800 x 600 y quita la sincronisación vertical.

moyus

os aburris jugar y .

Usuarios habituales