FPS con GeForece 2 mx 400 64 mb

yabi

Pues no me sube de 60 fps, y me a dicho gente que puede llegar hasta los 100 fps.
Por favor decirme si esto es cierto y también como puedo hacer para ganar algunos fps.

Gracias

P

Vamos alla...

Tenes Modem ADSL? xDD

PiTaGoRaS

Un dia de estos hago un tutorial, xq ya ni se cuantas veces lo he repetido xD

Soluciones:

1) Desactivar la sincronizacion vertical. Vas a Propiedades de Pantalla, Configuracion, Opciones Avanzadas, GF2 MX, Propiedades Adicionales, Configuracion de OpenGL y pones como "Siempre desactivado" la Sincronizacion vertical. Tendras tantos fps como pueda dar la tarjeta, pero puede ser que notes ciertas distorsiones graficas. En ese caso usa el metodo 2.

2) Te bajas el programa Riva Tuner (www.guru3d.com) y aplicas el parche de los 60Hz. Reinicias y tendras tantos fps como Hertzios de refresco pueda alcanzar tu monitor a la resolucion a la que juegues al CS (por ejemplo, si awanta 100hz a 800x600, tendras 100 fps).

Asi de simple :)

yabi

En el riva tuner k hay k modificiar??

desactivando la sincronizacion vertical tengo 72 fps :D

Gp

Aaala, pues mire tu perfil k tienes ahi tu makina y vi tu micro y la ram... pues pienso k te tiene k ir entre 72-100 fps!
Desactiva la sincronización vertical y prueva estos comandos...

gl_texturemode 		"gl_linear_mipmap_nearest"
gl_keeptjunctions 		"0"
gl_clear 			"1" 
gl_dither 			"0"
gl_cull 			"1"
gl_playermip 		"2"
gl_lightholes 		"0"
gl_wateramp 		"0"
cl_himodels 		"0"
r_mmx 			"1"
r_dynamic 		"0"
r_shadows 		"0"
r_mirroralpha 		"0"

violence_ablood 	"0"
violence_agibs 		"0"
violence_hblood 	"0"
violence_hgibs 		"0"

cl_corpsestay 	"0"
mp_decals 	"0"
r_decals 	"0"
r_novis 	"1"
r_wateralpha 	"0"
max_shells 	"0"
max_smokepuffs 	"0"
Blood_0

Si no ganas FpS te jodes xD ..pero como minimo tendras estabilidad en los fps :P

BerTi

Yabi , haz caso , pon en la consola : fps_max 100 , y seguro k te suben , pq creo k en el CS el fps_max esta en 72 . por defecto , haz caso - - fps_max 100

yabi

muchisimas gracias a todos puse fps_max 100 y se me kedan entre 99 y 100 fps!!

muchisimas gracias a todos de verdad :D

Salu2

Usuarios habituales