fps no constantes

Spyro_

vereis eske cuando me pongo a jugar al source a echar unos tiritos resulta ke no me llega a 100 fps y la verda eske no son muy constantes x si necesitara cambiar algo aki os dejo las caracteristicas técnicas de mi pc
Intel Pentium D extreme edition
procesador dual core de 2.8GHz
Memoria Ram de 2GB
Tarjeta grafica Ati Radeon nose ke modelo esk solo se ke tiene 256Mb
y linea de TeleCable 640Kbps

PD como se pone la consola en el source?

TaLiBaN69

lo de la consola ( -console ) en opciones de lanzamiento

y respecto a lo de los fps si postearas la vga q tienes seria de ayuda.

hf

Spyro_

ke es la VGA?

Sir_CANON

La VGA es la Targeta Grafica, Te pregunta por el modelo exacto.

Pero el problema a los FPS no constantes, es debido al Dual Core. Debes Establecer la Afinidad a una CPU una vez dentro del juego, te paso UN enlaze a un Foro en el Cual lo explico

http://www.gpumania.com/foro/viewtopic.php?t=5183&postdays=0&postorder=asc&start=0

TaLiBaN69

toda la razon con lo del dual core, pero si va con nua vga ddr1 :S chungo, otra cosa q tendrias q mirar seria la fuente de alimentacion si tienes de una 6600gt hacia arriba.

hf

Spyro_

a mi el link ese no me dice na o yo no me entero :S no se como se pone el counter para ke lo use na mas 1 procesador ni na xD

Sir_CANON

Seguro k t elo has leido entero, mensaje por mensaje ?? O kerias ir a lo rapido ?

Nikoss

yo tengo dual core y no tengo problemas con este juego pero si con el 1.6 q tengo q darle una afinidaz y luego ya rula perfecto.

Sir_CANON

Con el 1.6 Es muhco mas bestia, A mi me va como si no pudiese andar, es muy basto, pero en el Source, sigue pasando, Weno esa es al solucion hasta el Windows Vista.

Unr3al

#1"Tarjeta grafica Ati Radeon nose ke modelo esk solo se ke tiene 256Mb"

Si es tu Pc y no sabes que grafica es.....
Ademas,no tienes porque tener 100fps,a partir de 60 no notas diferencia....

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • Sir_CANON
  • Nikoss
  • Spyro_
  • TaLiBaN69