FPS plz

EnDinGs

Tengo una ATI rage fury a 32MB
Tengo 20 fps casi siempre
En el rio de de?aztec tengo 10... ¬¬

Me gustaria saber COMANDOS, UTILIDADES que aumenten los FPS y como kitar el vertical ese acias

PC: Pentium 1,3ghz
RAM 258 o por ahi
:D

EnDinGs

Podeis contestar

AiMaR

Busca una CFG wena para eso...

Y lo de desactivar la Sync se hace en las Propiedades de la Tarjeta :)

cl_comprageforce4ti4600 1

:D

t0Rek

t deveria de dar 50 fps o asi , pero comprate una simple gforce 2 mx 400 mismo y tendras 100 fps o 80 o por ahi

hayekot

Kon esa tarjeta no esperes muxo 32 mb? y ademas Ati puff es una kk komrate una geforc. Mi cfg esta mu bien ara fps bajatela si keires de mi perfil. :D

M

HEY HAS INTENTADO CAMBIAR DE ACELERADOR, YO ACABO DEE COMPRAR UNA P4 1.8GHZ EXTREME GRAPHICS Y SIN ACELERADOR CONSIGUO 30 FPS ESTABLES EN CUAL QUIER LADO :D YO CREO QUE TÚ NO SABES MUCHO DE CONFIGS, PERO TE RECOMIEDO UN ACELERADOR NO TAN COSTOSO QUE ES UNA TNT2 DE 64MB O UNA GFORCE 2 Ó 3.

LAS ATI RAEDON APESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NVIDIA QUE VIVA ES LO MEJOR :O

EnDinGs

MEFISTO :O:O:O

Claro k no se de configs pero es eso lo que ahi....
Si supiera no taria pregunta k no?

xDDD

Weno entonces que tarjeta grafica (wena y barata) me proponeis?

acias

SoNiC_

ya q ablais de esto me podeis decir un sistema operativo q valla muy bien?? eske tengo xp y 60 fps pero si conecto la sincronizacionv etrtical tengo mucho ping, y si me bajo el programa ese para refrescar la pantalla tb,tengo una G-force2 mx 400 64mb y un pentium 4 1,50 ghz

hayekot

Kitate el xp pa mi el mejor es el 98 partir de el solo han empeorao, weno tb uedes koger el linux k es el mejor pero ties k saberlo usar si sabes sin duda pilla ese :D

SoNiC_

cual el 98 2v verdad, me an dicho q el 2000 tb es muy bueno, aconsejarme aver

Usuarios habituales